Cita de: Monzó SS en 12 de Agosto de 2011, 11:09:50 amCita de: Drazzz CF en 12 de Agosto de 2011, 11:06:55 amCita de: Monzó SS en 12 de Agosto de 2011, 11:04:24 amCita de: Drazzz CF en 12 de Agosto de 2011, 10:50:38 amCita de: Monzó SS en 11 de Agosto de 2011, 11:47:29 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 11 de Agosto de 2011, 11:27:50 pmMonzó el de la derecha del to(el de evrde) es tu hermano o primo'Que va, es un colega, todos son colegas.Javi tio seremos del mismo pueblo no te digo que no pero empiezo a dudarlo, a ti solo te ha visto una vez en mi vida y fué el dia que quedamos con Ultra, luego ni por la calle de pasada, y tus colegas ni me suena la cara de ninguno, y esto no es tan grande. Seguro que no eres de algun pueblo de Andalucia pero te dá verguenza decirlo y por eso adoptas la identidad eldense?? (seria logico que lo hicieras). Jajaja, pues es raro que no conozcas al menos de vista a algún colega mío, al menos a uno. Tú juegas en San Crispín?? Uno es portero y se apunta a todo lo apuntable, 24h, etc....Yo hace muchos años que no juego en San Crispin, ahora solo juego en el campeonato del centro y en el de Petrel.El unico que parece que me quiere sonar un poco la cara es el de verde, ese que dicen que si es tu primo.Si te suena es porque lo has visto en el The Phone House seguro Podria ser... Y tu macho donde te metes?? que no te he visto por ningun lao!!...... tambien es verdad que con lo despistao que estoy soy capaz de cruzarme contigo y no darme ni cuenta.
Cita de: Drazzz CF en 12 de Agosto de 2011, 11:06:55 amCita de: Monzó SS en 12 de Agosto de 2011, 11:04:24 amCita de: Drazzz CF en 12 de Agosto de 2011, 10:50:38 amCita de: Monzó SS en 11 de Agosto de 2011, 11:47:29 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 11 de Agosto de 2011, 11:27:50 pmMonzó el de la derecha del to(el de evrde) es tu hermano o primo'Que va, es un colega, todos son colegas.Javi tio seremos del mismo pueblo no te digo que no pero empiezo a dudarlo, a ti solo te ha visto una vez en mi vida y fué el dia que quedamos con Ultra, luego ni por la calle de pasada, y tus colegas ni me suena la cara de ninguno, y esto no es tan grande. Seguro que no eres de algun pueblo de Andalucia pero te dá verguenza decirlo y por eso adoptas la identidad eldense?? (seria logico que lo hicieras). Jajaja, pues es raro que no conozcas al menos de vista a algún colega mío, al menos a uno. Tú juegas en San Crispín?? Uno es portero y se apunta a todo lo apuntable, 24h, etc....Yo hace muchos años que no juego en San Crispin, ahora solo juego en el campeonato del centro y en el de Petrel.El unico que parece que me quiere sonar un poco la cara es el de verde, ese que dicen que si es tu primo.Si te suena es porque lo has visto en el The Phone House seguro
Cita de: Monzó SS en 12 de Agosto de 2011, 11:04:24 amCita de: Drazzz CF en 12 de Agosto de 2011, 10:50:38 amCita de: Monzó SS en 11 de Agosto de 2011, 11:47:29 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 11 de Agosto de 2011, 11:27:50 pmMonzó el de la derecha del to(el de evrde) es tu hermano o primo'Que va, es un colega, todos son colegas.Javi tio seremos del mismo pueblo no te digo que no pero empiezo a dudarlo, a ti solo te ha visto una vez en mi vida y fué el dia que quedamos con Ultra, luego ni por la calle de pasada, y tus colegas ni me suena la cara de ninguno, y esto no es tan grande. Seguro que no eres de algun pueblo de Andalucia pero te dá verguenza decirlo y por eso adoptas la identidad eldense?? (seria logico que lo hicieras). Jajaja, pues es raro que no conozcas al menos de vista a algún colega mío, al menos a uno. Tú juegas en San Crispín?? Uno es portero y se apunta a todo lo apuntable, 24h, etc....Yo hace muchos años que no juego en San Crispin, ahora solo juego en el campeonato del centro y en el de Petrel.El unico que parece que me quiere sonar un poco la cara es el de verde, ese que dicen que si es tu primo.
Cita de: Drazzz CF en 12 de Agosto de 2011, 10:50:38 amCita de: Monzó SS en 11 de Agosto de 2011, 11:47:29 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 11 de Agosto de 2011, 11:27:50 pmMonzó el de la derecha del to(el de evrde) es tu hermano o primo'Que va, es un colega, todos son colegas.Javi tio seremos del mismo pueblo no te digo que no pero empiezo a dudarlo, a ti solo te ha visto una vez en mi vida y fué el dia que quedamos con Ultra, luego ni por la calle de pasada, y tus colegas ni me suena la cara de ninguno, y esto no es tan grande. Seguro que no eres de algun pueblo de Andalucia pero te dá verguenza decirlo y por eso adoptas la identidad eldense?? (seria logico que lo hicieras). Jajaja, pues es raro que no conozcas al menos de vista a algún colega mío, al menos a uno. Tú juegas en San Crispín?? Uno es portero y se apunta a todo lo apuntable, 24h, etc....
Cita de: Monzó SS en 11 de Agosto de 2011, 11:47:29 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 11 de Agosto de 2011, 11:27:50 pmMonzó el de la derecha del to(el de evrde) es tu hermano o primo'Que va, es un colega, todos son colegas.Javi tio seremos del mismo pueblo no te digo que no pero empiezo a dudarlo, a ti solo te ha visto una vez en mi vida y fué el dia que quedamos con Ultra, luego ni por la calle de pasada, y tus colegas ni me suena la cara de ninguno, y esto no es tan grande. Seguro que no eres de algun pueblo de Andalucia pero te dá verguenza decirlo y por eso adoptas la identidad eldense?? (seria logico que lo hicieras).
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 11 de Agosto de 2011, 11:27:50 pmMonzó el de la derecha del to(el de evrde) es tu hermano o primo'Que va, es un colega, todos son colegas.
Monzó el de la derecha del to(el de evrde) es tu hermano o primo'
En que garito estais metios?? nada tio que no me suena ninguno, y a lo mejor he jugao contra tu colega 100 veces pero es que soy muuu malo para las caras.Y tu a ver si vamos saliendo mas, que tanto ir a los parques con los crios no puede ser bueno.. A ver si el Madrid empieza a darle la vuelta a la tortilla al Barça y quedamos para ver algun partido....antes no..
Ese río no pasa por Palencia no?Algo, pero vamos, yo nunca he estado muy fuerte. No creo haya mucha diferencia de esa foto a otras.
Yo no me empapo de quien es cada uno, ponme al dia Antonio . Gracias
jajajajjaja ostias el murciano y el palentino (creo que un poco más delgado con respecto a otras fotos si está),,la nena es que da guerra y eso desgasta .Ese de tu lado quién es Toni?? del Valencia?
Cita de: CF El Puerto en 12 de Agosto de 2011, 03:57:28 pmjajajajjaja ostias el murciano y el palentino (creo que un poco más delgado con respecto a otras fotos si está),,la nena es que da guerra y eso desgasta .Ese de tu lado quién es Toni?? del Valencia? La mascota del valencia. el que me enseño las entrañas del club, mensajes de mata en el momento...lo izo para vacilar...
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 12 de Agosto de 2011, 03:59:08 pmCita de: CF El Puerto en 12 de Agosto de 2011, 03:57:28 pmjajajajjaja ostias el murciano y el palentino (creo que un poco más delgado con respecto a otras fotos si está),,la nena es que da guerra y eso desgasta .Ese de tu lado quién es Toni?? del Valencia? La mascota del valencia. el que me enseño las entrañas del club, mensajes de mata en el momento...lo izo para vacilar...es que te juntas con cada uno
mejor anfitrión que moderador