Autor Tema: fotos foreros  (Leído 341919 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #1425 en: 13 de Agosto de 2011, 01:55:09 pm »
Antonio, el rio se puede parecer, pero por ahi pasaba agua, por el Segura a la altura de murcia pasa de todo menos agua.

Gran dia con la Familia Javiurdin. mejor anfitrión que moderador jejjeje asi que ya os podeis imaginar.
Bueno depende qeu zona......despues del puente nuevo.....ese se parece a uno de alli cerca....... Y si , la ultima vez que fuy al Mediamark en el semaforo mira abajo y avia una carro del mercadona... :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: fotos foreros
« Respuesta #1426 en: 13 de Agosto de 2011, 02:00:11 pm »

mejor anfitrión que moderador


Tampoco es muy complicado pues.
por eso lo decia, ni un bar pisemos, le dije tio, soy de Murcia pero aqui tambien hace calor vamos a tomar algo, y me suelta, ahi una fuente mas alla, ve y bebe.

Antonio si yo te dijera  lo que e llegado aver en el rio Segura jejejje

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #1427 en: 13 de Agosto de 2011, 02:02:38 pm »

mejor anfitrión que moderador


Tampoco es muy complicado pues.
por eso lo decia, ni un bar pisemos, le dije tio, soy de Murcia pero aqui tambien hace calor vamos a tomar algo, y me suelta, ahi una fuente mas alla, ve y bebe.

Antonio si yo te dijera  lo que e llegado aver en el rio Segura jejejje
Jajajaja mejor ni lo digas..... :D   Por cierto tenemos un partido del Murcia pendiente.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: fotos foreros
« Respuesta #1428 en: 13 de Agosto de 2011, 02:10:06 pm »
cierto, ahora que estamos en 2ºA sera mejor aun ese partido jejjej

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #1429 en: 13 de Agosto de 2011, 02:13:08 pm »
cierto, ahora que estamos en 2ºA sera mejor aun ese partido jejjej
Ya nos pondremos en contacto.  Pero menuda burria de equipo. Los e visto en 4 partidos esta pretemporada y madre mia....que mal lo van a pasar como no llegue alguno.....Ivn alonso sin contrato,tamudo,pandiani...... y tenemos na!! >:(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: fotos foreros
« Respuesta #1430 en: 13 de Agosto de 2011, 04:57:00 pm »

mejor anfitrión que moderador


Tampoco es muy complicado pues.
por eso lo decia, ni un bar pisemos, le dije tio, soy de Murcia pero aqui tambien hace calor vamos a tomar algo, y me suelta, ahi una fuente mas alla, ve y bebe.

Antonio si yo te dijera  lo que e llegado aver en el rio Segura jejejje
Será cabronazo, si es lo q más vimos jejejejeje. Lo que no vimos fue la Catedral y todo, porq dijsite que eras seguidor de Satanás o no se qué........ [tongue]

Agua vas a beber tú, sí, por los co

Si hasta la manzanilla la ahogabas en alcohol. La camarera flipaba, menuda infusión, y dirán que es para relajarse ;D ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: fotos foreros
« Respuesta #1431 en: 13 de Agosto de 2011, 07:25:35 pm »

mejor anfitrión que moderador


Tampoco es muy complicado pues.
por eso lo decia, ni un bar pisemos, le dije tio, soy de Murcia pero aqui tambien hace calor vamos a tomar algo, y me suelta, ahi una fuente mas alla, ve y bebe.

Antonio si yo te dijera  lo que e llegado aver en el rio Segura jejejje
Será cabronazo, si es lo q más vimos jejejejeje. Lo que no vimos fue la Catedral y todo, porq dijsite que eras seguidor de Satanás o no se qué........ [tongue]

Agua vas a beber tú, sí, por los co

Si hasta la manzanilla la ahogabas en alcohol. La camarera flipaba, menuda infusión, y dirán que es para relajarse ;D ;D

El famoso Manwhi de koma. Cuando estuve con él fué la primera vez que lo vi....

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: fotos foreros
« Respuesta #1432 en: 15 de Agosto de 2011, 12:19:14 pm »
eyy  que lo de la Catedral es por que yo soy mas contemporaneo y no se valorar esas cosas, voy a lo que entiendo para poder valorarlo bien.
Aunque fue el que menos pudimos estar, me gusto el de los pinchos, aunque todos tenian su punto. pero ahi que calcular que aunque es muy simple es costoso explicar lo del Mangui y si ahi mucha gente luego me traen un barreño de manzanilla jjejej
Eso si va ganando Valencia a Palencia jejjje en los de la V si lo pillaron lo que era la idea, aunque se puede decir que los de la P remontaron por el esfuerzo de Javiurdin en pillar el contenido de la bebida. ;D

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: fotos foreros
« Respuesta #1433 en: 16 de Agosto de 2011, 08:27:20 pm »

mejor anfitrión que moderador


Tampoco es muy complicado pues.
por eso lo decia, ni un bar pisemos, le dije tio, soy de Murcia pero aqui tambien hace calor vamos a tomar algo, y me suelta, ahi una fuente mas alla, ve y bebe.

Antonio si yo te dijera  lo que e llegado aver en el rio Segura jejejje
Será cabronazo, si es lo q más vimos jejejejeje. Lo que no vimos fue la Catedral y todo, porq dijsite que eras seguidor de Satanás o no se qué........ [tongue]

Agua vas a beber tú, sí, por los co

Si hasta la manzanilla la ahogabas en alcohol. La camarera flipaba, menuda infusión, y dirán que es para relajarse ;D ;D

Se tomó a pecho lo del vino "Manzanilla"...

Un carajillo de toda la vida, vamos.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: fotos foreros
« Respuesta #1434 en: 16 de Agosto de 2011, 09:10:34 pm »
 el carajillo es cafe y yo el cafe puede ser la unica bebida del mundo que no me gusta, asi que me tomo mi mangui despues de comer. :D

lo que pasa que aun esta en expasión y en el resto de españa no se usa mucho. Pero ahi esta el futuro  O0

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #1435 en: 16 de Agosto de 2011, 09:14:30 pm »
el carajillo es cafe y yo el cafe puede ser la unica bebida del mundo que no me gusta, asi que me tomo mi mangui despues de comer. :D

lo que pasa que aun esta en expasión y en el resto de españa no se usa mucho. Pero ahi esta el futuro  O0
Falta decir , EL TEWI!!  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: fotos foreros
« Respuesta #1436 en: 20 de Agosto de 2011, 02:18:20 am »
jaja que buenas las fotos, Si que se nota que Raul ha adelgazado. Yo en casi 3 meses ya he bajado mas de 10 kilos que tenia un tripon que no veas. ahora estoy muy bien  [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: fotos foreros
« Respuesta #1437 en: 20 de Agosto de 2011, 02:19:30 am »
jaja que buenas las fotos, Si que se nota que Raul ha adelgazado. Yo en casi 3 meses ya he bajado mas de 10 kilos que tenia un tripon que no veas. ahora estoy muy bien  [blob]
Yo me referia a jAVI.. :D     Yo me estoy poniendo al dia tambien...
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: fotos foreros
« Respuesta #1438 en: 20 de Agosto de 2011, 02:24:27 am »
jaja que buenas las fotos, Si que se nota que Raul ha adelgazado. Yo en casi 3 meses ya he bajado mas de 10 kilos que tenia un tripon que no veas. ahora estoy muy bien  [blob]
Yo me referia a jAVI.. :D     Yo me estoy poniendo al dia tambien...

es que me sentia un poco pesado, y quise bajar un poco para poder trabajar tranquilamente. Me fui a la enfermera y pregunte que me recomendaría. Me dio unas hojas con 5 comidas y  tipo de alimento y dije:" Señora yo estas las cumplo cuando voy a tener un trabajo de funcionario y cuando voy a tener una sirvienta pata que me las prepare. De todo lo que me dijo, solo me sirvió el echo de beber mucha agua( 2-3) al dia y nada de cola y parecidos y que por las noches no coma pan, patatas y parecido. todo lo demas de los folios no respeta casi nada.  y en 2 meses  mas de 10 kilos  fuera.. Ahora me siento  muy comodo aunque pienso baja al menos 5 kilos mas  [blob] [blob]

eso si se nota el echo de comer meno y de beber mucha agua y casi no beber  refrescos. pero para la salud es lo mejor  [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: fotos foreros
« Respuesta #1439 en: 20 de Agosto de 2011, 03:20:13 am »
Voy a poner un par de fotos de mi careto,que la que tenia puesta esta un poco vieja.Pero os aviso,no os toqueis eee? :D :D

Cuando estuve de monitor en un campus deportivo de niños:


Y esta es con mi tia:


 

**