Cita de: INTERVIU F.S. en 09 de Diciembre de 2011, 02:18:07 pmCita de: Umildes-Team en 09 de Diciembre de 2011, 02:17:03 pmEso que yo no se como eres Interviu... Por que me van todas las tias qe salen en la portada de la revista y digo po yata Interviu de nombre Felipe Felipe que no eres bueno...
Cita de: Umildes-Team en 09 de Diciembre de 2011, 02:17:03 pmEso que yo no se como eres Interviu... Por que me van todas las tias qe salen en la portada de la revista y digo po yata Interviu de nombre
Eso que yo no se como eres Interviu...
Una hombre atrapado en un cuerpo de mujer?
Cita de: Umildes-Team en 09 de Diciembre de 2011, 02:36:01 pmCita de: INTERVIU F.S. en 09 de Diciembre de 2011, 02:18:07 pmCita de: Umildes-Team en 09 de Diciembre de 2011, 02:17:03 pmEso que yo no se como eres Interviu... Por que me van todas las tias qe salen en la portada de la revista y digo po yata Interviu de nombre Felipe Felipe que no eres bueno... mas bueno que el pan
Cita de: INTERVIU F.S. en 09 de Diciembre de 2011, 02:41:45 pmCita de: Umildes-Team en 09 de Diciembre de 2011, 02:36:01 pmCita de: INTERVIU F.S. en 09 de Diciembre de 2011, 02:18:07 pmCita de: Umildes-Team en 09 de Diciembre de 2011, 02:17:03 pmEso que yo no se como eres Interviu... Por que me van todas las tias qe salen en la portada de la revista y digo po yata Interviu de nombre Felipe Felipe que no eres bueno... mas bueno que el pan Eso no te lo crees ni tu. Bueno en realidad eres algo bueno, ayudas a la gran parte de gente que anda por feisbuk perdios..
Cita de: Umildes-Team en 09 de Diciembre de 2011, 02:43:55 pmCita de: INTERVIU F.S. en 09 de Diciembre de 2011, 02:41:45 pmCita de: Umildes-Team en 09 de Diciembre de 2011, 02:36:01 pmCita de: INTERVIU F.S. en 09 de Diciembre de 2011, 02:18:07 pmCita de: Umildes-Team en 09 de Diciembre de 2011, 02:17:03 pmEso que yo no se como eres Interviu... Por que me van todas las tias qe salen en la portada de la revista y digo po yata Interviu de nombre Felipe Felipe que no eres bueno... mas bueno que el pan Eso no te lo crees ni tu. Bueno en realidad eres algo bueno, ayudas a la gran parte de gente que anda por feisbuk perdios.. Yo intento ayudar a todo lo que puedo indiscriminadamente no como laguna que solo contesta a tias
Ostiaaaaa que crack¡¡Más o menos pero no tan guarra, esa son de las que la chupa a pares, extre no es así a qué no gordi? Extre aún es virgen, es más dulce que esa, pero en los ojos y color de piel así como el pelo las clavao.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 09 de Diciembre de 2011, 02:49:57 pmOstiaaaaa que crack¡¡Más o menos pero no tan guarra, esa son de las que la chupa a pares, extre no es así a qué no gordi? Extre aún es virgen, es más dulce que esa, pero en los ojos y color de piel así como el pelo las clavao. Jaba es atrevida ante la camara y la soledad, delante tuya después parpadea, encoje su rostro. De puta nada, es una chica muy lista mi extre... carlos dice, Carlota que te estamos pillando...
Jaba un día de estos te recojo y vamos a zafra con su foto preguntando por ella. No creo que haya muchas como ella.
Cita de: FCB.Barcelona B en 09 de Diciembre de 2011, 02:55:00 pmJaba un día de estos te recojo y vamos a zafra con su foto preguntando por ella. No creo que haya muchas como ella. Seguro que todo el mundo la conoce. Trato hechoo y hacemos por alli una buena parada en boxes a repostar.
2 cositas:En Extremadura no hay tías buenas.Jaba, el enlace no va.