Tio elegante el Patio. Un Valdeguaje en toda regla Puedes borrarla. Está guardada la cita desde hace rato.
Cita de: Tabladillo Team en 05 de Julio de 2012, 01:42:36 amTio elegante el Patio. Un Valdeguaje en toda regla Puedes borrarla. Está guardada la cita desde hace rato.eso lo sabía yo que ibas a a hacerlo asqueroso ajajajjajajjaa
Cita de: Patio Club de Futbol en 05 de Julio de 2012, 01:44:19 amCita de: Tabladillo Team en 05 de Julio de 2012, 01:42:36 amTio elegante el Patio. Un Valdeguaje en toda regla Puedes borrarla. Está guardada la cita desde hace rato.eso lo sabía yo que ibas a a hacerlo asqueroso ajajajjajajjaa Por quien me tomas tio? no soy tan cabrón
Pues, me he encontrado varios tuentis con otros nombres y con varias fotos mías.... Menos mal que se lo he dicho a la peña y lo han denunciado, pero alguno más habrá seguro, porque no hay 2 sin 3..
Cita de: Umildes-Team en 05 de Julio de 2012, 01:49:21 amPues, me he encontrado varios tuentis con otros nombres y con varias fotos mías.... Menos mal que se lo he dicho a la peña y lo han denunciado, pero alguno más habrá seguro, porque no hay 2 sin 3.. eso pasa, sobre todo para hacer bromas y eso a gente que ni conoces. En nada se lo cierran
A mi eso, con esta cara que tengo y que Dios me ha dado, no me pasa. Ventajas de ser un puto adefesio.PD- Patio, tengo tu foto en mi movil guardada, por si te veo en Punta recordar tu carita