Cita de: F.C. Castellae en 11 de Octubre de 2013, 01:30:50 amCita de: C.F. Extremadura C en 10 de Octubre de 2013, 04:21:27 pmCita de: F.C. Castellae en 10 de Octubre de 2013, 02:18:14 pmaqui me tenéis muchachos a mi lado está mi novia , ....es lo más importante de mi vida y la quiero más que a nada en éste mundo ...doy gracias a dios todos los días por la suerte de haberla encontrado ya hace poco más de 2 añossi yo tuviera una novia así también pondría una foto mía... ¿vais a ir a la quedada?me alegra ver que a ti tambien te ha gustadoel poco tiempo libre que tenemos , preferimos pasarlo en privadoEstamos orgullosos de tí. Eres un macho.
Cita de: C.F. Extremadura C en 10 de Octubre de 2013, 04:21:27 pmCita de: F.C. Castellae en 10 de Octubre de 2013, 02:18:14 pmaqui me tenéis muchachos a mi lado está mi novia , ....es lo más importante de mi vida y la quiero más que a nada en éste mundo ...doy gracias a dios todos los días por la suerte de haberla encontrado ya hace poco más de 2 añossi yo tuviera una novia así también pondría una foto mía... ¿vais a ir a la quedada?me alegra ver que a ti tambien te ha gustadoel poco tiempo libre que tenemos , preferimos pasarlo en privado
Cita de: F.C. Castellae en 10 de Octubre de 2013, 02:18:14 pmaqui me tenéis muchachos a mi lado está mi novia , ....es lo más importante de mi vida y la quiero más que a nada en éste mundo ...doy gracias a dios todos los días por la suerte de haberla encontrado ya hace poco más de 2 añossi yo tuviera una novia así también pondría una foto mía... ¿vais a ir a la quedada?
aqui me tenéis muchachos a mi lado está mi novia , ....es lo más importante de mi vida y la quiero más que a nada en éste mundo ...doy gracias a dios todos los días por la suerte de haberla encontrado ya hace poco más de 2 años
pa lo que hemos quedado despues de 41 cumpleaños:
Ayer con Dopa de juergota!
Miaaauuuuu
Prueba el Euromillón, Lucía . Y a ver si cuelgas alguna de tus pinturas por aquí.
Grande paisana !!
Cita de: El Mentalista en 11 de Diciembre de 2014, 07:40:18 pmMiaaauuuuuYa está el lobo acechando...auuuuuuuuuuuu
Eso significa emmmm........ Tengo hambre¡¡¡¡
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 11 de Diciembre de 2014, 07:47:38 pmEso significa emmmm........ Tengo hambre¡¡¡¡ que va que va eh, menta come to los dias y yo pos una vez a la semana jajajajaja