Autor Tema: fotos foreros  (Leído 342562 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:fotos foreros
« Respuesta #1875 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:04:00 pm »
Yo soy tía y veo la diferencia con que se trata a ésta, y no digo que soy tía.

Que está muy bien cuando se presenta como tía hacer alguna coña o algo, pero no hace falta recordar que es una tía a cada posteo o respuesta que se le da. Es un forero y punto, de momento con bastante buena pinta (como forero digo).

Y curiosidad por verle la cara... personalmente como a cualquier forero.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:fotos foreros
« Respuesta #1876 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:06:04 pm »
Estais exagerando demasiado, todo lo que se ha dicho ha sido en plan coña y ella ha seguido la broma de la misma manera, en ningun momento se le ha visto incómoda o molesta como para decir ya no digo mas na... a veces hacemos nosotros mas drama del que es

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:fotos foreros
« Respuesta #1877 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:08:24 pm »
Estais exagerando demasiado, todo lo que se ha dicho ha sido en plan coña y ella ha seguido la broma de la misma manera, en ningun momento se le ha visto incómoda o molesta como para decir ya no digo mas na... a veces hacemos nosotros mas drama del que es
Eso es verdad y yo también anoto elmeaculpa. Aquí el único que se ha sentido ofendido es Interviu con el comentario del admin. Y lo sabesssss¡¡¡¡ ;D

feature=related

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:fotos foreros
« Respuesta #1878 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:09:16 pm »
Estais exagerando demasiado, todo lo que se ha dicho ha sido en plan coña y ella ha seguido la broma de la misma manera, en ningun momento se le ha visto incómoda o molesta como para decir ya no digo mas na... a veces hacemos nosotros mas drama del que es
Eso es verdad y yo también anoto elmeaculpa. Aquí el único que se ha sentido ofendido es Interviu con el comentario del admin. Y lo sabesssss¡¡¡¡ ;D
que va hombre, yo a los puretas los respeto  [angel]

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:fotos foreros
« Respuesta #1879 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:09:23 pm »
O a lo mejor la muchacha solo viene a un foro de fútbol porque le gusta hablar de fútbol....

Vamos, como al común de los foreros/foreras...
No me cabe la menor duda que sea así. Pero si miras la media de mujeres que pasan al año por este foro a lo largo de su historia....y no sé una o dos, que ocurre entonces, que como no se ve con algo normal pues la peña desfasa, parecen que llevan vistiendo el negro durante 50 años.
Que sois todos unos cuervos¡¡¡

Ya, si eso lo sé, las estadísticas están ahí. Y si no fuera porque parece gozar de buen humor para encajar bromas, podría haberse ido ya y volveríamos a estar solo "machos" engrosando el foro. Sé que es una broma generalizada pero también pienso que actitudes así contribuyen a perpetuar el machismo implícito de esta sociedad. Si cuando entra un tío de Málaga le preguntamos por la alineación del Málaga, no se por qué cuando entra una tía de Almería le preguntamos por su foto ...   
Así, puede que tardemos mucho en asimilar a la mujer dentro del fútbol, o de cualquier otro deporte o profesión. Solo lo digo para que cada cuál reflexione. Y ojo, que se puede decir que es una broma o que no estoy entendiendo la broma. No soy sospechoso de susceptibilidad ante cualquier broma, tengo mucho sentido del humor, negro incluso. Me río de mí mismo o de mis propios errores y desgracias, me tomo con humor cualquier cosa y creo que así se afronta mucho mejor, pero algunos temas están profundamente arraigados en nuestra cultura aunque se nos llene la boca al decir que ya no hay machismo, o racismo y otros "ismos".  Puede que uno no lo sea, pero a veces, ciertas actitudes, aún sin mala intención, permanecen en el subconsciente y hacen improbable que algún día cercano vivamos una igualdad real para hombres y mujeres.
Que sé que es broma, que no soy tan huraño, el que quiera que lo piense...
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:fotos foreros
« Respuesta #1880 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:10:26 pm »
Ya lo sé Inter, ha habido la coña normal, es para no hacernos pesados de ahora en adelante. Solo era advertencia para no asquearla, no un tirón de orejas. Sorry si lo ha parecido :-[

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:fotos foreros
« Respuesta #1881 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:15:33 pm »
Los buitres del foro por favor apartarse que si la chavala busca algo seguro que se interesa en algún joven como menta o yo [3some]

Interviu, tu más que joven eres un niño...
Por que? Cuantos me echas?
Cuantos que? Te cuidado... Que lo mismo no es la respuesta que buscabas ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:fotos foreros
« Respuesta #1882 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:16:41 pm »
Alberteamgol, totalmente de acuerdo en lo expuesto.

feature=related

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:fotos foreros
« Respuesta #1883 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:19:57 pm »
Ya lo sé Inter, ha habido la coña normal, es para no hacernos pesados de ahora en adelante. Solo era advertencia para no asquearla, no un tirón de orejas. Sorry si lo ha parecido :-[
No lo decia por ti hombre, lo decia por todos en general ;D

Los buitres del foro por favor apartarse que si la chavala busca algo seguro que se interesa en algún joven como menta o yo [3some]

Interviu, tu más que joven eres un niño...
Por que? Cuantos me echas?
Cuantos que? Te cuidado... Que lo mismo no es la respuesta que buscabas ;D
años mari años  [3some]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:fotos foreros
« Respuesta #1884 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:31:26 pm »
O a lo mejor la muchacha solo viene a un foro de fútbol porque le gusta hablar de fútbol....

Vamos, como al común de los foreros/foreras...
No me cabe la menor duda que sea así. Pero si miras la media de mujeres que pasan al año por este foro a lo largo de su historia....y no sé una o dos, que ocurre entonces, que como no se ve con algo normal pues la peña desfasa, parecen que llevan vistiendo el negro durante 50 años.
Que sois todos unos cuervos¡¡¡

Ya, si eso lo sé, las estadísticas están ahí. Y si no fuera porque parece gozar de buen humor para encajar bromas, podría haberse ido ya y volveríamos a estar solo "machos" engrosando el foro. Sé que es una broma generalizada pero también pienso que actitudes así contribuyen a perpetuar el machismo implícito de esta sociedad. Si cuando entra un tío de Málaga le preguntamos por la alineación del Málaga, no se por qué cuando entra una tía de Almería le preguntamos por su foto ...   
Así, puede que tardemos mucho en asimilar a la mujer dentro del fútbol, o de cualquier otro deporte o profesión. Solo lo digo para que cada cuál reflexione. Y ojo, que se puede decir que es una broma o que no estoy entendiendo la broma. No soy sospechoso de susceptibilidad ante cualquier broma, tengo mucho sentido del humor, negro incluso. Me río de mí mismo o de mis propios errores y desgracias, me tomo con humor cualquier cosa y creo que así se afronta mucho mejor, pero algunos temas están profundamente arraigados en nuestra cultura aunque se nos llene la boca al decir que ya no hay machismo, o racismo y otros "ismos".  Puede que uno no lo sea, pero a veces, ciertas actitudes, aún sin mala intención, permanecen en el subconsciente y hacen improbable que algún día cercano vivamos una igualdad real para hombres y mujeres.
Que sé que es broma, que no soy tan huraño, el que quiera que lo piense...

Ya lo sé Inter, ha habido la coña normal, es para no hacernos pesados de ahora en adelante. Solo era advertencia para no asquearla, no un tirón de orejas. Sorry si lo ha parecido :-[

Alberteamgol, totalmente de acuerdo en lo expuesto.
La primera que empezó con la coña fue ella...no poner la venda antes de la herida.

Seguimos expandiendo...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:fotos foreros
« Respuesta #1885 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:38:35 pm »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:fotos foreros
« Respuesta #1886 en: 12 de Diciembre de 2014, 03:51:48 pm »
Q corta rollos sois, con el buen rollo q habia.
Si en algun momento la molesta un mensaje lo dira ella
Corrijo es q estoy con el movil
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2014, 04:04:55 pm por NOMBELA F.C. »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:fotos foreros
« Respuesta #1887 en: 12 de Diciembre de 2014, 04:01:04 pm »
Q corta rollos sois, con el buen rollo q habia.
Si en algun momento la molesta un mensaje li dura.
Compi...'li dura' que quisiste poner ? Lo dirá ?


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:fotos foreros
« Respuesta #1888 en: 12 de Diciembre de 2014, 04:04:06 pm »
Que sí, que si la molesta ella misma lo dirá o se irá...pero joder, después de una exposición como la que ha hecho Albert, la cosa es para pensarla. Que no se opone a las bromas, seguro que tiene mucho más sentido del humor que muchos que estén diciendo coñas todo el rato (que no son la misma cosa), pero sí a la actitud, que muchos les sale de manera natural y pensando que perfecta.
No creo que opinar así y encima de esa manera, (se demuestra lo bien gestiona el cerebro Albert, no en esto, si no siempre), sea cortar ningún rollo. Al contrario, es una manera de opinar sobre algo , como puede hacer cualquiera, cada uno con su opinión, y lanzar un buen análisis que incluso diría que debiera ser o saber ser aprovechado. No se expande nada, se opina con educación y respeto, no ha hecho más. No veo motivo para que nadie se sienta cortado o molesto.

Por cierto, gracias por el análisis Albert. Perfecto.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:fotos foreros
« Respuesta #1889 en: 12 de Diciembre de 2014, 04:15:50 pm »
Que sí, que si la molesta ella misma lo dirá o se irá...pero joder, después de una exposición como la que ha hecho Albert, la cosa es para pensarla. Que no se opone a las bromas, seguro que tiene mucho más sentido del humor que muchos que estén diciendo coñas todo el rato (que no son la misma cosa), pero sí a la actitud, que muchos les sale de manera natural y pensando que perfecta.
No creo que opinar así y encima de esa manera, (se demuestra lo bien gestiona el cerebro Albert, no en esto, si no siempre), sea cortar ningún rollo. Al contrario, es una manera de opinar sobre algo , como puede hacer cualquiera, cada uno con su opinión, y lanzar un buen análisis que incluso diría que debiera ser o saber ser aprovechado. No se expande nada, se opina con educación y respeto, no ha hecho más. No veo motivo para que nadie se sienta cortado o molesto.

Por cierto, gracias por el análisis Albert. Perfecto.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero quiero creer y creo que todos estos comentarios con un poco de aire 'machista' son solo pura broma y si habláramos en serio seria (por lo menos por mi parte) muy distinto el trato hacía la chica...

¿ ¿ ¿ Nadie se ha parado a pensar que si uno de nosotros entraramos a un foro donde solo hay mujeres más tarde o más temprano nos saldrian con la coña de que haber si poniamos una foto a ver como eres o bromas de que si la tienes más grande o más pequeña ? ? ?


 

**