Cita de: Tabladillo Team en 13 de Diciembre de 2014, 01:39:47 amLepe a ver si cuelgas una foto tuya que todavia no te hemos visto! Y otros tantos por ahi igual Dia de Senderismo con mi niño y me lleve la cámara de fotos hoy...(soy malo haciendo fotos,mas que nada por nula práctica)Spoiler (click to show/hide)Ahora no os paseis con los comentarios mamones
Lepe a ver si cuelgas una foto tuya que todavia no te hemos visto! Y otros tantos por ahi igual
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 29 de Diciembre de 2014, 07:28:57 pmCita de: Tabladillo Team en 13 de Diciembre de 2014, 01:39:47 amLepe a ver si cuelgas una foto tuya que todavia no te hemos visto! Y otros tantos por ahi igual Dia de Senderismo con mi niño y me lleve la cámara de fotos hoy...(soy malo haciendo fotos,mas que nada por nula práctica)Ahora no os paseis con los comentarios mamones Sois dos gotas de agua!!!!P.D : Creía que iríais con una camiseta del Madrid... (pero parece que hacía "algo de frío" para ir en camiseta, no??)
Cita de: Tabladillo Team en 13 de Diciembre de 2014, 01:39:47 amLepe a ver si cuelgas una foto tuya que todavia no te hemos visto! Y otros tantos por ahi igual Dia de Senderismo con mi niño y me lleve la cámara de fotos hoy...(soy malo haciendo fotos,mas que nada por nula práctica)Ahora no os paseis con los comentarios mamones
Te das un aire al admin Lepe!!
Esas foticos, bien por Miguel (Lepe) y Lucia Miguel, tienes cara de que te gusta el cine asiatico
Lucia...se me cae un mito Eres cule ¡! Noooooooooo
ya tenemos cara para Lucía,,jóven jóven da igual que sea culé o merengue el tema es que le gusta el fútbol.....Feliz 2015
Fotos pequeñitas, pero muy cuidadas .
Nunca había ojeado este post...hay mucho mensaje y pocas fotos,no ?He visto a Tabla,javi,ultra,atlm2,javite,albert,rayo,mágico,puerto,alienijenas,alpu y poco mas creo. (Sin contar los que ya no entran al foro claro)