Buff, para poner mis peliculas favoritas te tendria que hacer aqui una lista de 40000 pelis ... Pero vamos te voy a intentar poner una lista co corta.
- Indiana Jones ( Toda la serie , aunque "The raiders of the Lost Ark" la primera, es mi favorita.
- Star Wars ( Toda la serie, aunque las que mas me gustan son el episodio 4, de las viejas , y el 2 de las nuevas)
- The Lord of de Rings ( "Las dos Torres" , el segundo libro, es la que mas me gusta, aunque estan todas genial)
- The Matrix . La primera pelicula es una obra maestra en efectos especiales.
- The Usual Suspects ( "Sospechosos Habituales" en españa) de Bryan Singer. El mejor Thriller de la historia con la siguiente pelicula de la lista.
- Seven. Ya esta todo dicho sobre esta pelicula.
- Leon. del director frances Luc Besson, con Jean Reno y Nathalie Portman cuando era una cria.
- Salvar al Soldado Ryan. Ya la conoceis todos.
- Spirited Away. Pelicula de animacion japonesa de uno de uno de los tios con mas fantasia de la puta historia del universo , Hayao Miyazaki.
-La vida de Brian. De los Monty Pyton
-The Prestige . Del director de Dark Night. Buenisima.
- BraveHeart. Best. Mel Gibson for president.
- Arma Letal 1,2,3 y 4 . Toda la serie , me encantan. Las mejores comedias policiacas de la historia. Mas Mel Gibson.
- The Green Mile ( La milla verde ) . La peli con la que mas he llorado creo.
- Gladiator. Otro clasico moderno.
- American Gangster. Con Denzel Washington y Russel Crowe no puede salir una pelicula mal.
- La Jungla de Cristal. Todas , accion pura y dura , y no hay nadie que le de mas por culo a los terroristas que John Mclane.
- Rockandrolla, Snatch : Cerdos y Diamantes, Revolver y Smoking Barrels. 4 buenas peliculas de accion del mismo director britanico cuyo nombre ahora no recuerdo.
Bueno he puesto un poco mas de 5 pelis, y me habre dejado 2000 peliculas por el camino que me encantan pero ahora no recuerdo.
Tarantino es una mierda pincha en un palote