Autor Tema: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES  (Leído 109371 veces)

Sonofabich F.C

• Entrenador del primer equipo
  • Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
Re: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2009, 04:47:49 pm »
Las mejores peliculas de la historia siempre seran americanadas. Porque las que no los son , no las conoces. Amelie, La vida es bella , no son americandas, pero igual de comerciales que cualquier peli americana

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2009, 04:52:22 pm »
Las mejores peliculas de la historia siempre seran americanadas. Porque las que no los son , no las conoces. Amelie, La vida es bella , no son americandas, pero igual de comerciales que cualquier peli americana

Ahí llevas razón, pero yo creo que, a lo que Parleños se refería, eran a las que venden propaganda Americana, hay obras maestras americanas, y no hacen propaganda o cuentan las cosas subjetivamente.

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2009, 04:52:33 pm »
Matrix
El Efecto Mariposa
La Pasión de Cristo
Stargate
Seven

quizas haya visto alguna que me haya impactado mas, peroasi a vote pronto pongo estas, ya que seguro estarian en mi top 10

quisiera puntualizar que las peliculas que mas me han hecho pensar y reflexionar despues de verlas son La Pasión de cristo y El efecto Mariposa, no me pregunteis porque, ;D

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2009, 04:56:41 pm »
Ya sois dos, los del efecto mariposa, y sabía que era una peli q estaba ahí, pero nunca me había despertado interes, no se ni artistas ni nada, ni de que va, mejor, me gusta ver las pelis, sin saber absolutamente nada de ellas, así siempre te sorprenden más, ahí pelis q en los trailers, te cuentan media película vaya!, será la proxima que vea, y ya os cuentó!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2009, 05:02:53 pm »
Pues aqui dejo 5 de mis preferidas, fijas las 3 primeras, pero la verdad que me gusta mucho el cine y se hace dificil coger solo 5.

1º La vida es vella
2º BraveHeart
3º The millon dolar baby
4º Los chicos del coro
5º Seven

La verdad que podria poner 100 mas, entre ellas muchas Españolas, que las hay y muy buenas, asi de las ultimas..., "cafe solo o con ellas"

Saludos! ;)

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2009, 05:05:01 pm »
Ya sois dos, los del efecto mariposa, y sabía que era una peli q estaba ahí, pero nunca me había despertado interes, no se ni artistas ni nada, ni de que va, mejor, me gusta ver las pelis, sin saber absolutamente nada de ellas, así siempre te sorprenden más, ahí pelis q en los trailers, te cuentan media película vaya!, será la proxima que vea, y ya os cuentó!!

solo te diré una cosa sobre la peli, cuando la veas, espera unos dias y te la vuelves a poner otra vez

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2009, 05:14:40 pm »
"El efecto mariposa" tampoco es tan buena como la quieren pintar.

Podría ser una buena película, pero el final es malísimo, se carga toda la intriga de la película.
Cuando fui a verla estaba expectante, pero cuando faltaban ya 10 minutos para el final, me desencanté completamente y salí del cine con mal sabor de boca.

Luego los finales alternativos, el primero, el de cuando se suicida, sería a lo mejor uno que hubiera podido encajar mejor, pero visto lo visto, se jode a partir del momento en que entra en el manicomio.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2009, 05:15:47 pm »
1. El apartamento.
2. El padrino.
3. Chinatown.
4. Alien.
5. La lista de Schindler.

Y se me quedan fueran cientos... Pulp Fiction, La Comunidad del Anillo, Érase una vez en América, Seven, Blade Runner, LA Confidential, Olvídate de mí, Amélie, Los santos inocentes, La buena estrella, Toro salvaje, Sin perdón, El hombre elefante, Deseando amar, Hable con ella, Leaving Las Vegas...

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2009, 05:18:46 pm »
1. Forrest Gump
2. Salvar al Soldado Ryan
3. La Vida es Bella
4. Ben-Hur
5. Doctor Zhivago

Tres modernas y dos clásicos, mis favoritas.

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2009, 05:23:23 pm »
1. El apartamento.
2. El padrino.
3. Chinatown.
4. Alien.

Y se me quedan fueran cientos... Pulp Fiction, La Comunidad del Anillo, Érase una vez en América, Seven, Blade Runner, LA Confidential, Olvídate de mí, Amélie, Los santos inocentes, La buena estrella, Toro salvaje, Sin perdón, El hombre elefante, Deseando amar, Hable con ella, Leaving Las Vegas...

ufffff! La lista de Schindler,Pulp Fiction, El Padrino y Hable con ella..., tremendos peliculones!

Saludos! ;)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2009, 05:25:17 pm »
ay montones de peliculas pero nose cual decir que es las mejor de la historia.no se no se.que dificil esta la cosa.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #41 en: 26 de Marzo de 2009, 05:45:42 pm »
"El efecto mariposa" tampoco es tan buena como la quieren pintar.

Podría ser una buena película, pero el final es malísimo, se carga toda la intriga de la película.
Cuando fui a verla estaba expectante, pero cuando faltaban ya 10 minutos para el final, me desencanté completamente y salí del cine con mal sabor de boca.

Luego los finales alternativos, el primero, el de cuando se suicida, sería a lo mejor uno que hubiera podido encajar mejor, pero visto lo visto, se jode a partir del momento en que entra en el manicomio.

1. El apartamento.
2. El padrino.
3. Chinatown.
4. Alien.

ufffff! La lista de Schindler,Pulp Fiction, El Padrino y Hable con ella..., tremendos peliculones!
Saludos! ;)

Animarse y puntuarlas, la lista de puntos está en el mensaje 3 de la primera pagina del post, dar una puntuación, y las llevaré allí!!
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 05:48:56 pm por TRIFON44 »

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2009, 05:49:04 pm »
1. El apartamento.
2. El padrino.
3. Chinatown.
4. Alien.

El apartamento de qué va Admin??

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2009, 05:54:57 pm »
1. El apartamento.
2. El padrino.
3. Chinatown.
4. Alien.

El apartamento de qué va Admin??

Xufa, ¿no te gustaría más verla sin saber absolutamente nada?, así podra sorprenderte mucho más, yo la voy a ver, tampoco la conocía!!, pero prefiero no saber nada, así no tengo ni idea de lo q me espera...

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2009, 05:59:32 pm »
Aquí teneís los puntos de las pelis que he visto, he visto más de las que he puntuado, pero algunas hace bastante tiempo, y no me atrevo ha puntuarlas ahora mismo, todo el q se anime, q puntue, y uniré las puntuaciones en el mensaje 3 de la 1ª pgna de este post!

PUNTOS PARA LAS PELÍCULAS

-El Señor de los Anillos. 10
-Harry Potter. 10
-La Vida es Bella. 10
-Nueve Reinas. 10
-Amelie. 10
-Efecto Mariposa.
-El Padrino.
-Mal Gusto.
-Mi Madre se a comido a tu perro.
-Airbag.
-Family Man. 7
-Saw. 7
-En el nombre del Padre. 9
-El padre de la novia.
-Ciudad de Dios.
-Scarfe.
-La cortina de Humo.
-Cadena Perpetua. 10
-Pitch Black.
-El silencio de los corderos. 9
-Seven. 9
-7 virgenes. 7
-2 policias rebeldes 2.
-Hancok. 7
-La busqueda. 7
-Gol.
-Match point.
-En busca de la Felicidad.
-Evasion o victoria. 7
-El coleccionista de huesos. 7
-La Milla Verde. 7
-Trainspotting. 7
-Pulp Fiction. 9
-Blade Runner. 7
-Love Actuallity. 9
-La Naranja Mecanica.
-Star Wars. 10
-BraveHeart. 10
-Gladiator. 10
-Indiana Jones.
-The Matrix. 10
-Stargate. 7
-La Pasión de Cristo. 8
-The millon dolar baby. 9
-Los chicos del coro. 8
-El apartamento.
-Chinatown.
-Alien. 8
-La lista de Schindler. 9
-Forrest Gump 9
-Salvar al Soldado Ryan 8
-Ben-Hur
-Doctor Zhivago
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 09:58:41 pm por TRIFON44 »

**