Totalmente de acuerdo, Trifon.
Y MATAR A UN RUISEÑOR, ¡¡¡obra maestra ABSOLUTA!!!.
SALUDOS.
Pues tengo que verla!, respecto a lo de la naranja mecanica, recuerdo que mi padre siempre decía q cuando la vierón en el cine, por lo visto en uno que había antiguamente en la Gran Plaza, en Sevilla, salierón tanto él, como todos los amigos, bastante impactado, lo q pasa exactamente, es eso, hay que puntuar, la película, segun mi punto de vista, teniendo en cuanta, cuando se hizo, y lo que se podía expresar en ese momento, por qué antes, no era igual, el otro día vi en el cine, La Duda, y hace poco en el plus Los girasoles ciegos, ya me hubiera gustado ver esas mismas pelis, aunque fuesen con la imagenes de su epocá, pero con el mismo contenido, en aquellos años, por ej, odisea 2001, no deja de ser un acierto total de director, predijo lo q iba a ocurrir, al igual que muchas de las novelas de Julio Verne, bueno un saludo, lo importante, es q poquito a poco, estamos montando un pequeño videoclub, para los foreros, y gracias a vosotros, voy a ver pelis, q no conocía o q sabía q estaban ahí, pero no me habian despertado interes!, un saludo!