Yo la tenía en mi top 10, tambien la he visto muchísimas veces...Warriors vamos a jugaaaaaaaaaaar ar! ademas despues de 30 años no se vé desfasada ni mucho menos, mi favorito era bily, él q atrapa la picoleta en el parque! un saludo parlas!
-Harry Potter.2
SevenGladiatorOceanos de fuegoEl cuervoDiablo de Vin diesel
Cita de: Ultra Sertorium en 30 de Marzo de 2009, 04:12:08 pmCitarY el club de los poetas muertos..., ufffffffff es increible que no este, 5 son muy pocas y esta claro que se quedan fuera muchas obras de arte.Saludos! Dios descarao!!! la verdad que bien viene este post para recordar grandes peliculas olvidadas, voy a descargarmela!! Gracias Missae!! Oh Capitan mi capitan, el carpe diem, un club secreto, sin duda, una gran historia y una gran película!, pero es eso, son 5 por persona, tampoco estan clasicos q hemos visto casi todos y a muy pocos no nos habrán gustado, caso del El Cuervo, una gran relato de amor, q conlleva una gran venganza, Karate Kid I, gran pelicula y mejor banda sonora, La fuga de Alcatraz, Papillón (dos películas de carceles que han marcado época), Dos hombres y un destino, Brubaker (dos de robert reford, uno d los mejores actores) The Warriors (Los amos de la noche) la de 1979, E.T, por cierto he visto Soy Leyenda, ya que más de uno la había votado como película favorita, tenía unos cuantos 10, 8, pero tambien dos 4 y un 0, así q la ví, el viernes, y la verdad es q me gustó bastante, y no dejar de ser un mensaje, de como el hombre se está saltando todos los parametros de la madre Naturaleza, y puede q no deje de baticinar lo q ocurra en el futuro, por cierto hablando de esto se me ha venido a la cabeza, Una Verdad Incomoda, muy recomendable, la deberían poner en todos los colegios, un saludo amigos!
CitarY el club de los poetas muertos..., ufffffffff es increible que no este, 5 son muy pocas y esta claro que se quedan fuera muchas obras de arte.Saludos! Dios descarao!!! la verdad que bien viene este post para recordar grandes peliculas olvidadas, voy a descargarmela!! Gracias Missae!!
Y el club de los poetas muertos..., ufffffffff es increible que no este, 5 son muy pocas y esta claro que se quedan fuera muchas obras de arte.Saludos!
Cita de: real sociedad 1 en 27 de Marzo de 2009, 06:25:02 pmpara mi estas:- Saw- Trafico Humano (Antena 3)- El castigo (Antena3)- R.E.C- El exorcistaAntena 3, q significa, q la has visto en tv no?
para mi estas:- Saw- Trafico Humano (Antena 3)- El castigo (Antena3)- R.E.C- El exorcista
-Braveheart-Gladiator-Airbag-Ben Hur-Sin Perdon