Autor Tema: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES  (Leído 109645 veces)

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
Re: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES
« Respuesta #210 en: 14 de Abril de 2009, 07:11:10 pm »
Chicos ayer fui al cine. aquí en Santander y vi Gran Torino, como ya os dije, a final del 2009 podremos subir una película a la lista de favoritas, alguna q hayamos visto nueva, o alguna q dejaramos fuera la otra vez, yo creo q pondré Gran Torino, le doy un 10, no se como el otro día se pudo abrir un debate entre si era mejor Gran Torino o Mentiras y Gordas, sin ver, Gran Torino, la apoyé, pero es q creo q está peli va para obra maestra!, es muy completa, y aunque a veces paresca algo simple lleva muchos mensajes subliminales, Clint la definé como su mejor película, y pienso q no es una locura pensar q estó pueda ser verdad! 
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 12:35:07 am por TRIFON44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

UD.PUZOL

• Entrenador del juvenil
  • *
  • pase lo que pase hacia delante
« Respuesta #211 en: 14 de Abril de 2009, 07:21:39 pm »
Chicos ayer fui al cine. aquí en Santander y vi Gran Torino, como ya os dije, a final del 2009 podremos subir una película a la lista de favoritas, alguna q hayamos visto nueva, o alguna q dejaramos fuera la otra vez, yo creo q pondré Gran Torino, le doy un 10, no se como el otro día se pudo abrir un debate entre si era mejor Gran Torino o Mentiras y Gordas, sin ver Gran Torino la apoyé, pero es q creo q está peli va para obra maestra!, es muy completa, y lleva muchos mensajes subliminales, Clint la definé como su mejor película, y pienso q no es una locura pensar q estó pueda ser verdad! 

es q el clint como director es muy bueno, ya como actor uuuuuuu, yo no he visto esa peli pero por lo q he visto en el thriler tiene muy buena pinta

Sonofabich F.C

• Entrenador del primer equipo
  • Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
« Respuesta #212 en: 15 de Abril de 2009, 03:26:05 pm »
Fui a ver hace un par de dias la de Nicolas CAge, "Secretos del futuro"  o algo asi se llama. Que pedazo de efectos especiales, y menuda mierda de final. DE los peores que me tenido que tragar. Hocus Pocus religioso y a tomar por culo.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #213 en: 15 de Abril de 2009, 07:35:27 pm »
Chicos ayer fui al cine. aquí en Santander y vi Gran Torino, como ya os dije, a final del 2009 podremos subir una película a la lista de favoritas, alguna q hayamos visto nueva, o alguna q dejaramos fuera la otra vez, yo creo q pondré Gran Torino, le doy un 10, no se como el otro día se pudo abrir un debate entre si era mejor Gran Torino o Mentiras y Gordas, sin ver Gran Torino la apoyé, pero es q creo q está peli va para obra maestra!, es muy completa, y lleva muchos mensajes subliminales, Clint la definé como su mejor película, y pienso q no es una locura pensar q estó pueda ser verdad! 

Estoy contigo Trifon, la verdad que esta muy bien echa y luego da caña a mucha gente... Para mi tambien es un 10

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #214 en: 21 de Abril de 2009, 08:52:13 pm »
Vicky Cristina Barcelona, no sé, quien fue él q la nombro por aquí, pero la he visto hoy, y me ha sorprendido, me ha gustado bastante, tenía otra idea preconcebida de la película, y la verdad, es q me ha gustado!, el papel de las tres actrizes (Penelope, Scarlett y Rebecca) es genial, parece real real, se meten muy muy bien en su papel, y Bardem igual!. Le pondría un 8.
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 02:29:11 pm por TRIFON44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #215 en: 22 de Abril de 2009, 12:34:34 pm »
Para pelicula de esas que no sirven ni pa limpiar el culo al perro es la de Dragon Ball. Madre de dios que mala pinta tiene...

Me han comentado que es penosa. Por cierto, ho yun profesor nos ha recomendado 2001: odisea en el espacio, como madre de todas las pelis de ciencia ficción. Así que ya sabéis...

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #216 en: 22 de Abril de 2009, 12:44:37 pm »
Para pelicula de esas que no sirven ni pa limpiar el culo al perro es la de Dragon Ball. Madre de dios que mala pinta tiene...

Me han comentado que es penosa. Por cierto, ho yun profesor nos ha recomendado 2001: odisea en el espacio, como madre de todas las pelis de ciencia ficción. Así que ya sabéis...

Algunos, ya la votarón como su favorita, teniendo en cuenta cuando se hizo la película, tu profesor tiene razón, lo q ocurrio es q el tema del espacio quedo un poco parado en el mundo real, sino hubieran acertado en todo, pero vaya la película tiene una imagenes q han pasado a la historía, una b.s.o impresionante, y sin duda alguna, es una película para ver, aunque probablemente a algunos no le gustará, y el final, madre mia, podríamos hacer un post, para ver, q interpreta cada uno, q significa el monolito?, yo me decanto por la inteligencia!, la verdad es q hace muchos años q ví la pelí, 15 años por lo menos, me la compré en dvd hace poco, la tengo q volver a ver, para poder comentar está película con un poco más de propiedad, porque estó q estoy poniendo, son los recuerdos q me quedan, de cuando la ví, q era un niño vaya, bueno un saludo a todos, por cierto Xufas, invita a tu profe a nuestro foro  ;) :D ;D

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #217 en: 22 de Abril de 2009, 12:57:46 pm »

Algunos, ya la votarón como su favorita, teniendo en cuenta cuando se hizo la película, tu profesor tiene razón, lo q ocurrio es q el tema del espacio quedo un poco parado en el mundo real, sino hubieran acertado en todo, pero vaya la película tiene una imagenes q han pasado a la historía, una b.s.o impresionante, y sin duda alguna, es una película para ver, aunque probablemente a algunos no le gustará, y el final, madre mia, podríamos hacer un post, para ver, q interpreta cada uno, q significa el monolito?, yo me decanto por la inteligencia!, la verdad es q hace muchos años q ví la pelí, 15 años por lo menos, me la compré en dvd hace poco, la tengo q volver a ver, para poder comentar está película con un poco más de propiedad, porque estó q estoy poniendo, son los recuerdos q me quedan, de cuando la ví, q era un niño vaya, bueno un saludo a todos, por cierto Xufas, invita a tu profe a nuestro foro  ;) :D ;D

Este finde la veo y te comento qué significa para mí el monolito. Lo de mi profesor está más difícil, jejeje. El tío si fuera un foro de patología estaría enganchado, pero siendo de fútbol es más complicado.       ;)

Los Parleños

« Respuesta #218 en: 04 de Mayo de 2009, 11:43:10 am »
Trifon ya tenias que estar poniendo la pelicula Fuga de Cerebros es una de las mejores peliculas españolas que he visto,pensaba que iba a ser la tipica tontada que estamos acostumbrados en España,pero es la caña punto por punto,recomiendo ir a verla es un puntazo,mi puntuacio es un 9

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #219 en: 04 de Mayo de 2009, 12:47:25 pm »
Trifon ya tenias que estar poniendo la pelicula Fuga de Cerebros es una de las mejores peliculas españolas que he visto,pensaba que iba a ser la tipica tontada que estamos acostumbrados en España,pero es la caña punto por punto,recomiendo ir a verla es un puntazo,mi puntuacio es un 9

Tú, ya votastes tus 5 favoritas, por lo cual, ahora mismo no puedo incluirla en la lista, pero al final de año, todos podremos añadir una película a la lista, sí quieres en Diciembre la podras votar, de todos modos, ya ha quedado tu recomendación aquí registrada para aquel que desee verla. Un saludo Par!

che quin che

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #220 en: 04 de Mayo de 2009, 01:32:28 pm »
hola a todos para mi la mejor sin duda es hot shots.hot shots uno y la 2 tambien es una caña.Os la recomiendo.para mi es de 10 alguien la ha visto?saludos

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #221 en: 04 de Mayo de 2009, 01:38:10 pm »
hola a todos para mi la mejor sin duda es hot shots.hot shots uno y la 2 tambien es una caña.Os la recomiendo.para mi es de 10 alguien la ha visto?saludos

Bienvenido che quin che!!, lee la página 1 de este post, puedes votar tus 5 películas favoritas y luego si te apetece puedes darle puntuaciones.

che quin che

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #222 en: 04 de Mayo de 2009, 10:10:11 pm »

Bienvenido che quin che!!, lee la página 1 de este post, puedes votar tus 5 películas favoritas y luego si te apetece puedes darle puntuaciones.
ok

che quin che

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #223 en: 04 de Mayo de 2009, 10:16:09 pm »
1-hot shots (la primera y la segunda)
2-jackie chan (me gustan todas)
3-reflejos
4-un funeral de muerte
5-el donante (Tiene algun tiempo pero es muy buena)

y hay alguna mas por ahi que me gustan pero que no me acuerdo.
DECIDME PELIS DE RISA O DE TERROR PERO QUE SEAN DE MUCHOS SUSTOS QUE ME MOLAN OK JEJE Y DE RISA AUNQUE YA TENGAN TIEMPO GRACIAS

SALUDOS

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #224 en: 04 de Mayo de 2009, 10:27:08 pm »
Che quin che bajate Porky´s

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

**