Autor Tema: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES  (Leído 109633 veces)

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
Re: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES
« Respuesta #225 en: 05 de Mayo de 2009, 12:54:10 am »
1-hot shots (la primera y la segunda)
2-jackie chan (me gustan todas)
3-reflejos
4-un funeral de muerte
5-el donante (Tiene algun tiempo pero es muy buena)

y hay alguna mas por ahi que me gustan pero que no me acuerdo.
DECIDME PELIS DE RISA O DE TERROR PERO QUE SEAN DE MUCHOS SUSTOS QUE ME MOLAN OK JEJE Y DE RISA AUNQUE YA TENGAN TIEMPO GRACIAS

SALUDOS

No puedo poner como título de una película Jackie Chan, te pediría q te decantaras por la q más te gustó de él!  ;)

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #226 en: 05 de Mayo de 2009, 12:59:10 am »
1.- El Gran Dictador
2.- Una noche en la Opera
3.- Ciudadano Kane
4.- La vida de Brian
5.- E.T El Extraterrestre

La lista podria ser enorme.

che quin che

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #227 en: 05 de Mayo de 2009, 01:44:10 pm »
la leyenda del luchador borracho esa misma de jackie chan,es por poner una porque me gustan todas las pelis de el,pero como esa es la ultima que e visto pues esa misma
saludos

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #228 en: 05 de Mayo de 2009, 06:21:45 pm »
Lista de películas favoritas y puntuaciones actualizadas, vaya videoclub que tenemos ya en el foro de nl eh! [3some]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #229 en: 05 de Mayo de 2009, 06:38:48 pm »
LAS MIAS SON :
Los Santos inocentes (marca un antes y un despues en el cine español)
El silencio de los corderos
El expreso de medianoche (un peliculon)
Los girasoles ciegos
La lista de Shindler
 saludos
Pd. señores hay que ver mas cine nuestro que se hace muy buen cine aqui.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #230 en: 05 de Mayo de 2009, 10:39:02 pm »
y muy malo tambien como en todos los sitios.

completamente de acuerdo con los santos inocentes. Obra maestra literaria y cinematografica.

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #231 en: 06 de Mayo de 2009, 08:46:55 am »
Alguien a visto los abrazos rotos de Almodovar es que cada uno que la ve me dice cosas diferentes me gustaria saber la opinion de vosotros amigos y ya de paso que tal la del niño del pijama de rayas aunque aqui hay unanimidad por que todos dicen que es buena , el libro desde luego para mi es bueno.
saludos
jotaele

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #232 en: 06 de Mayo de 2009, 11:46:27 am »
y muy malo tambien como en todos los sitios.

completamente de acuerdo con los santos inocentes. Obra maestra literaria y cinematografica.

Para mi Los Santos Inocentes puede que tenga uno de los mejores finales de toda la historia del cine.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #233 en: 06 de Mayo de 2009, 11:48:25 am »
joer trifon ya me has hecho que la tenga que volver a ver otra vez.

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #234 en: 06 de Mayo de 2009, 11:58:50 am »
LAS MIAS SON :
Los Santos inocentes (marca un antes y un despues en el cine español)
El silencio de los corderos
El expreso de medianoche (un peliculon)
Los girasoles ciegos
La lista de Shindler
 saludos
Pd. señores hay que ver mas cine nuestro que se hace muy buen cine aqui.

Sayco, el expreso de medianoche, trataba de un chaval q se colaba de polizón en los trenes, y anunciaba el tren en el que iba a ir en paredes de edificios públicos, y había un policia que metía unos palos por debajo del tren para darle, es que cuando era pequeño ví una película que trataba de eso, y nunca he sido capaz de recordar el título, y al nombrar tú esta película, me han surgido dudas, sobre si sería esa?

joer trifon ya me has hecho que la tenga que volver a ver otra vez.

[tongue]
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 12:01:10 pm por TRIFON44 »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #235 en: 06 de Mayo de 2009, 12:07:38 pm »
Los santos inocentes ya la mencione (no me van las tildes, perdon) yo, cuando hable de mis pelis favoritas.

La adaptacion de la novela es magistral (flashbacks, guion estructurado por personajes...) y el duo Rabal-Landa obtuvo el premio ex-aequo a la mejor interpretacion en el Festival de Cannes.

Por supuesto que se hace buen cine en España. Pero tambien se hace malo. Y mucho. Es cierto que como en todas partes, pero la moda de aprovechar el filon de la popularidad de actores televisivos esta degenerando ultimamente por estos lares.

Trifon, El expreso de medianoche es una peli de Alan Parker sobre un turista que es encarcelado en Turquia por posesion de droga. Se te quitan las ganas de fumar para un mes de lo putas que las pasa. La peli que tu dices no se cual puede ser.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 12:09:19 pm por Admin »

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #236 en: 06 de Mayo de 2009, 12:35:20 pm »
Cuando digo que se hace buen cine me refiero al buen cine por supuesto que tambien hay malo y mucho como en todos lados , en EEUU se hacen inmensas castañas pilongas que la gente se las traga antes de ir a ver una buena pelicula de aqui y es solo por la ppromocion que se hace de ellas.
En cuanto a la pelicula El expreso de medianoche es la que dice Admin es impresionante lo bien hecha que esta es de las peliculas que no se te olvidan jamas,al menos a mi no.
Vuelvo a preguntar que me decis de Abrazos rotos y el niño del pijama de rayas?.
saludos
jotaele
recomendaciones de peliculas de aqui :
El bosque animado
Solas
Te dare mis ojos
El crak
Sinatra
Belle epoque
Los girasoles ciegos
El bola
Los lunes al sol  etc. etc. etc.

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #237 en: 06 de Mayo de 2009, 12:37:36 pm »
Cuando digo que se hace buen cine me refiero al buen cine por supuesto que tambien hay malo y mucho como en todos lados , en EEUU se hacen inmensas castañas pilongas que la gente se las traga antes de ir a ver una buena pelicula de aqui y es solo por la ppromocion que se hace de ellas.
En cuanto a la pelicula El expreso de medianoche es la que dice Admin es impresionante lo bien hecha que esta es de las peliculas que no se te olvidan jamas,al menos a mi no.
Vuelvo a preguntar que me decis de Abrazos rotos y el niño del pijama de rayas?.
saludos
jotaele
El bosque animado
Solas
Te dare mis ojos
El crak
Sinatra
Belle epoque
Los girasoles ciegos
El bola
La mejor pelicula española es Airbag xd
El barrio es un peliculon tambien
Pero solo os digo que vayais al cine a ver Fuga de Cerebros PELICULON
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 01:37:40 pm por los parleños »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #238 en: 06 de Mayo de 2009, 01:21:14 pm »
saludos
jotaele
El bosque animado
Solas
Te dare mis ojos
El crak
Sinatra
Belle epoque
Los girasoles ciegos
El bola
"El niño de pijama de rayas" me parecio flojita. No habia leido el libro, pero creo que no aporta nada nuevo al subgenero de pelis sobre el Holocausto (ni siquiera el de la vision de un niño, el tratamiento de La vida es bella, por ejemplo, es mucho mas original).
No he visto todavia "Los abrazos rotos", asi que no puedo opinar.

Sayco, suelo defender el cine español, no soy sospechoso en ese punto. A mi me encantan "Los santos inocentes", "Los amantes del Circulo Polar", "La buena estrella", "El viaje a ninguna parte", "Hable con ella", "Todo sobre mi madre", "Tesis", "El verdugo", "Azul oscuro casi negro", "Los lunes al sol", ...
"Los girasoles ciegos" no me termino de convencer, y es que creo que empiezo a saturarme de pelis de posguerra donde se demoniza al bando nacional y a la Iglesia (habia curas hijoputas, pero supongo que tambien habria curas buenos). De hecho, me gusto mucho el tratamiento de "Soldados de Salamina" (peli y novela) donde se nos muestra que en los dos bandos se cometian tropelias.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #239 en: 06 de Mayo de 2009, 02:11:58 pm »
He conseguido la peli francesa de la que os hablé hace tiempo que quería volver a ver. "Les espions", si no os importa verla en versión original y subtitulada, conseguidla.

**