LAS MIAS SON :
Los Santos inocentes (marca un antes y un despues en el cine español)
El silencio de los corderos
El expreso de medianoche (un peliculon)
Los girasoles ciegos
La lista de Shindler
saludos
Pd. señores hay que ver mas cine nuestro que se hace muy buen cine aqui.
Sayco, el expreso de medianoche, trataba de un chaval q se colaba de polizón en los trenes, y anunciaba el tren en el que iba a ir en paredes de edificios públicos, y había un policia que metía unos palos por debajo del tren para darle, es que cuando era pequeño ví una película que trataba de eso, y nunca he sido capaz de recordar el título, y al nombrar tú esta película, me han surgido dudas, sobre si sería esa?
joer trifon ya me has hecho que la tenga que volver a ver otra vez.
Trifon, la película es El Emperador del Norte?
El policía, es el ferroviario. Malo como él solo.
Sinopsis: Estados Unidos, 1933. El país sufre una terrible depresion económica y por todas partes hay vagabundos que buscan dólares para sus sustento. El más famoso de ellos es un tipo duro al que le gusta viajar gratis en los trenes recorriendo el país y al que los amigos apodan El emperador del norte. La acción se sitúa en 1933, cuando la depresión económica norteamericana causa estragos. En esta época surge la figura de los "railroad men", unos vagabundos que recorren el país en trenes a los que suben en marcha. Se trata de una legión de hombres hambrientos y desesperados, dispuestos a todo, incluso a dejarse la vida en las vías.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiii, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin, no puedes imaginar cuanto tiempo llevaba buscandola, lo mismo la veo ahora y ya está un poco desfasada porque es del 73, pero de chico me dio miedo el poli, era muy malo, jaja, y me daba miedo, quería q el vagabundo se pudiera colar y más cuando lo desafiaba!, ya veras cuando se lo diga a mi padre, llevamos años intentando recordar el título, pero no es porque fuera un peliculón, ya más que nada era por cabezonería;
ahora q yo siempre he pensado que las pelíclas buenas son esas que no se te olvidan, y está la ví hará 23 o 24 años y sí la recordaba sería por algo.
Un saludo y muchísimas gracias!!