Autor Tema: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES  (Leído 109623 veces)

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES
« Respuesta #240 en: 06 de Mayo de 2009, 03:24:02 pm »
Pues todas las peliculas que comentais las he visto y me parecen muy buenas , no te decia que eres critico tu con el cine español , simplemente era un comentario para no dejarnos toda la pasta en grandes producciones de fuera (casi todas de EEUU) y le hicieramos un poquito de caso a las producciones de aqui y os voy a decir una cosa mi hijo trabaja en produccion de todo tipo (publicidad , cine, catalogos , cortos etc.) y tendriais que ver con los pocos medios que trabajan y no digamos de pasta , hace poco hicieron un corto que dirigio Maceo me parece que se llama ,pues tuvieron que currar todos por la cara y mi hijo que estaba en produccion fue 1 mes y medio de balde pero al final salio adelante ,por eso que estoi nuy sensibilizado con este tema por que pensar que aunque sea mala la pelicula lleva un curro impresionante que a veces no esta compensado sobre todo para los que empiezan.
En cuanto a los girasoles ciegos la pelicula me gusto por el empaque de los actores tanto Javier Camara como Mribel Verdu y chico que hace de cura que hacen grande bajo mi punto d vista a esa pelicula.
LO de soldados de salamina simplemente una palabra GENIAL.
Bueno me enrrollao pero es que me encanta el cine
saludos
jotaele

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #241 en: 06 de Mayo de 2009, 08:39:58 pm »
Cuando digo que se hace buen cine me refiero al buen cine por supuesto que tambien hay malo y mucho como en todos lados , en EEUU se hacen inmensas castañas pilongas que la gente se las traga antes de ir a ver una buena pelicula de aqui y es solo por la ppromocion que se hace de ellas.
En cuanto a la pelicula El expreso de medianoche es la que dice Admin es impresionante lo bien hecha que esta es de las peliculas que no se te olvidan jamas,al menos a mi no.
Vuelvo a preguntar que me decis de Abrazos rotos y el niño del pijama de rayas?.
saludos
jotaele
recomendaciones de peliculas de aqui :
El bosque animado
Solas
Te dare mis ojos
El crak
Sinatra
Belle epoque
Los girasoles ciegos
El bola
Los lunes al sol  etc. etc. etc.

Abrazos rotos no la he visto, y el niño del pijama de rayas, tampoco, mi mujer leyó el libro y me dijo exactamente lo q ha mencionado Admin, y es que me ha resultado super curioso, porque tambien menciono la originalidad del niño de la vida es bella en comparación con esté, Solas, la he visto, se rodo en Sevilla con un presupuesto creo que bastante bajo, Los girasoles ciegos tambien la ví hace poco en el plus, y El bosque Animado, es una de mis películas favoritas, Tesis, me parece la mejor película de Amenabar, le dio el saltó a la fama, Los Otros, tambien está bien, pero me quedó con Tesis, y si tuviera q escoger entre una película española, no tendría dudas: Calabuch
Pd: A mi tb me encanta el cine ;)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 08:41:53 pm por TRIFON44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #242 en: 08 de Mayo de 2009, 05:23:37 pm »
1-hot shots (la primera y la segunda)
2-jackie chan (me gustan todas)
3-reflejos
4-un funeral de muerte
5-el donante (Tiene algun tiempo pero es muy buena)

y hay alguna mas por ahi que me gustan pero que no me acuerdo.
DECIDME PELIS DE RISA O DE TERROR PERO QUE SEAN DE MUCHOS SUSTOS QUE ME MOLAN OK JEJE Y DE RISA AUNQUE YA TENGAN TIEMPO GRACIAS

SALUDOS

De terror muchos están votando REC y SAW, ya depende de la sensibilidad del espectador, porque Saw, es bastante fuerte, tiene una saga que ya reune 5 titulos, hasta Saw 5, REC, no la he visto, y de humor, q te refieres a la típica Americanada?, hace poco disfrute muchísimo con una comedia francesa, se titulaba, "Bienvenidos al Norte", nose, si será el humor que buscas, a mi me gustó mucho!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Sonofabich F.C

• Entrenador del primer equipo
  • Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
« Respuesta #243 en: 08 de Mayo de 2009, 05:26:50 pm »
En frances se llama "Bienvenue chez les Tchti" , buenisima como bien dice Trifon,

Ahora mismo la que tengo ganillas de ver es la de Star Trek. Siempre me a gustado la saga, y ahora ademas esta JJ Abrams ( creador de Lost) como director. Vamos, que no puede fallar.

Los Parleños

« Respuesta #244 en: 08 de Mayo de 2009, 05:29:48 pm »
1-hot shots (la primera y la segunda)
2-jackie chan (me gustan todas)
3-reflejos
4-un funeral de muerte
5-el donante (Tiene algun tiempo pero es muy buena)

y hay alguna mas por ahi que me gustan pero que no me acuerdo.
DECIDME PELIS DE RISA O DE TERROR PERO QUE SEAN DE MUCHOS SUSTOS QUE ME MOLAN OK JEJE Y DE RISA AUNQUE YA TENGAN TIEMPO GRACIAS

SALUDOS

De terror muchos están votando REC y SAW, ya depende de la sensibilidad del espectador, porque Saw, es bastante fuerte, tiene una saga que ya reune 5 titulos, hasta Saw 5, REC, no la he visto, y de humor, q te refieres a la típica Americanada?, hace poco disfrute muchísimo con una comedia francesa, se titulaba, "Bienvenidos al Norte", nose, si será el humor que buscas, a mi me gustó mucho!
Trifon haber si sabes el titulo de una pelicula de zombies en plan comedia en Inglaterra,al final acaban en un pub cargandose a todos los zombies

Valencia FCF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Che, we can. Amunt Valencia!!
« Respuesta #245 en: 08 de Mayo de 2009, 05:31:02 pm »
Scary Movie (todas)
The Ring

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #246 en: 08 de Mayo de 2009, 05:31:28 pm »
zombies party?

Los Parleños

« Respuesta #247 en: 08 de Mayo de 2009, 05:32:22 pm »
zombies party?
Esa era me acabo de acordar no estaba mal

Sonofabich F.C

• Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
« Respuesta #248 en: 08 de Mayo de 2009, 05:35:32 pm »
A vale ya me acuerdo era algo de Zombies Party o algo asi ¿Alguien la a visto?no estaba mal

puede que sea esta http://www.imdb.com/title/tt0365748/

Bueno, puede no es. Me acabo de fijar que en castellano el titulo es Zombis party. Como no , los españoles innovando siempre con sus super titulos.

Los Parleños

« Respuesta #249 en: 08 de Mayo de 2009, 05:49:21 pm »
A vale ya me acuerdo era algo de Zombies Party o algo asi ¿Alguien la a visto?no estaba mal

puede que sea esta http://www.imdb.com/title/tt0365748/

Bueno, puede no es. Me acabo de fijar que en castellano el titulo es Zombis party. Como no , los españoles innovando siempre con sus super titulos.
Esa es,la verdad que te ries bastante y otra que os recomiendo es Fuga de Cerebros,me llebo a verla mi chavala y creia que iba a ser la tipica españolada de risa,pero te partes todo el rato esta muy bien
« Última modificación: 08 de Mayo de 2009, 06:00:58 pm por los parleños »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #250 en: 08 de Mayo de 2009, 10:57:12 pm »
LAS MIAS SON :
Los Santos inocentes (marca un antes y un despues en el cine español)
El silencio de los corderos
El expreso de medianoche (un peliculon)
Los girasoles ciegos
La lista de Shindler
 saludos
Pd. señores hay que ver mas cine nuestro que se hace muy buen cine aqui.

Sayco, el expreso de medianoche, trataba de un chaval q se colaba de polizón en los trenes, y anunciaba el tren en el que iba a ir en paredes de edificios públicos, y había un policia que metía unos palos por debajo del tren para darle, es que cuando era pequeño ví una película que trataba de eso, y nunca he sido capaz de recordar el título, y al nombrar tú esta película, me han surgido dudas, sobre si sería esa?

joer trifon ya me has hecho que la tenga que volver a ver otra vez.

[tongue]
Trifon, la película es El Emperador del Norte?

El policía, es el ferroviario. Malo como él solo.
Sinopsis: Estados Unidos, 1933. El país sufre una terrible depresion económica y por todas partes hay vagabundos que buscan dólares para sus sustento. El más famoso de ellos es un tipo duro al que le gusta viajar gratis en los trenes recorriendo el país y al que los amigos apodan El emperador del norte. La acción se sitúa en 1933, cuando la depresión económica norteamericana causa estragos. En esta época surge la figura de los "railroad men", unos vagabundos que recorren el país en trenes a los que suben en marcha. Se trata de una legión de hombres hambrientos y desesperados, dispuestos a todo, incluso a dejarse la vida en las vías.

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #251 en: 08 de Mayo de 2009, 11:15:17 pm »
LAS MIAS SON :
Los girasoles ciegos
La lista de Shindler
 saludos

Sayco, el expreso de medianoche, trataba de un chaval q se colaba de polizón en los trenes, y anunciaba el tren en el que iba a ir en paredes de edificios públicos, y había un policia que metía unos palos por debajo del tren para darle, es que cuando era pequeño ví una película que trataba de eso, y nunca he sido capaz de recordar el título, y al nombrar tú esta película, me han surgido dudas, sobre si sería esa?

[tongue]

Sinopsis: Estados Unidos, 1933. El país sufre una terrible depresion económica y por todas partes hay vagabundos que buscan dólares para sus sustento. El más famoso de ellos es un tipo duro al que le gusta viajar gratis en los trenes recorriendo el país y al que los amigos apodan El emperador del norte. La acción se sitúa en 1933, cuando la depresión económica norteamericana causa estragos. En esta época surge la figura de los "railroad men", unos vagabundos que recorren el país en trenes a los que suben en marcha. Se trata de una legión de hombres hambrientos y desesperados, dispuestos a todo, incluso a dejarse la vida en las vías.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin, no puedes imaginar cuanto tiempo llevaba buscandola, lo mismo la veo ahora y ya está un poco desfasada porque es del 73, pero de chico me dio miedo el poli, era muy malo, jaja, y me daba miedo, quería q el vagabundo se pudiera colar y más cuando lo desafiaba!, ya veras cuando se lo diga a mi padre, llevamos años intentando recordar el título, pero no es porque fuera un peliculón, ya más que nada era por cabezonería;
ahora q yo siempre he pensado que las pelíclas buenas son esas que no se te olvidan, y está la ví hará 23 o 24 años y sí la recordaba sería por algo.
Un saludo y muchísimas gracias!! ;)

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #252 en: 08 de Mayo de 2009, 11:49:44 pm »
LAS MIAS SON :
Los girasoles ciegos
La lista de Shindler
 saludos

[tongue]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin, no puedes imaginar cuanto tiempo llevaba buscandola, lo mismo la veo ahora y ya está un poco desfasada porque es del 73, pero de chico me dio miedo el poli, era muy malo, jaja, y me daba miedo, quería q el vagabundo se pudiera colar y más cuando lo desafiaba!, ya veras cuando se lo diga a mi padre, llevamos años intentando recordar el título, pero no es porque fuera un peliculón, ya más que nada era por cabezonería;
ahora q yo siempre he pensado que las pelíclas buenas son esas que no se te olvidan, y está la ví hará 23 o 24 años y sí la recordaba sería por algo.
Un saludo y muchísimas gracias!! ;)
De nada.
Póntela otra vez y a ver si te sigue gustando.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #253 en: 08 de Mayo de 2009, 11:51:16 pm »
ufff a mi no me parece buena idea volver a verla trifon, si tienes buen recuerdo de ella que viva ese recuerdo, ni la epoca ni la persona es la misma despues de tantos años y ahora será otra cosa la pelicula y tu.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #254 en: 08 de Mayo de 2009, 11:59:07 pm »
ufff a mi no me parece buena idea volver a verla trifon, si tienes buen recuerdo de ella que viva ese recuerdo, ni la epoca ni la persona es la misma despues de tantos años y ahora será otra cosa la pelicula y tu.
Pues yo sí la vería. Si una película después de 23 años me sigue pareciendo buena, entonces sería la ostia.

**