Autor Tema: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES  (Leído 109627 veces)

Airam

• Director deportivo
Re: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES
« Respuesta #255 en: 09 de Mayo de 2009, 12:03:32 am »
Hay peliculas que siempre y cada vez que las vea serán buenas y te gustarán, pero luego existen otras peliculas que no porque sean buenas, algunas incluso eran malas, pero por el momento que vivia uno cuando la vio le dejan un recuerdo, por ejemplo en mi caso, cuando vi Tiburon, la primera en el cine con solo 8 años, me pasé dos dias sin dormir, y tengo ese recuerdo, me impresionó la pelicula, la vi muchisimos años despues, y en el recuerdo, esa impresión dejó de existir.

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #256 en: 15 de Mayo de 2009, 08:29:54 pm »
Como en un post en el cual se ha creado una encuesta, no se puede modificar el numero de respuestas por participante, las encuestas que sean de 1 solo voto las plantearé en el post "Recomendaciones, curiosidades y Dudas", las de 2 votos en el post "Mejor Película de la historia y Puntuaciones", y las de 3, en el post de "goles historicos", pero los resultados los colgaré todos en la página 1 de "Recomendaciones, curiosidades y Dudas"
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 08:36:51 pm por TRIFON44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #257 en: 29 de Mayo de 2009, 12:09:10 am »
Lo de titanic 2 y ese argumento que he leido no será verdad no?

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #258 en: 29 de Mayo de 2009, 12:25:13 am »
Lo de titanic 2 y ese argumento que he leido no será verdad no?
Jaja no jodas vuelve Leonardo de entre los muertos jaja

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #259 en: 29 de Mayo de 2009, 12:26:04 am »

Sonofabich F.C

• Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
« Respuesta #260 en: 29 de Mayo de 2009, 12:58:50 am »
Jodo magico, sabia que no eras muy listo pero, acabas de caer bajo bajo bajo- Como te puedes tragar tal cosa? Si es mas falso que un billete de 300 euros jajajaja madre de dios, si es que en el trailer salen como trozos de 40 peliculas diferentes  :D

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #261 en: 29 de Mayo de 2009, 01:09:07 am »
Jodo magico, sabia que no eras muy listo pero, acabas de caer bajo bajo bajo- Como te puedes tragar tal cosa? Si es mas falso que un billete de 300 euros jajajaja madre de dios, si es que en el trailer salen como trozos de 40 peliculas diferentes  :D

Solo he visto el principio la verdad, me lo comento mi maestro de ingles los otros dias y he estado buscando en internet y en algun laos dicen que era verdad y en otros no, yo que se! no se de cine coone!

Los Parleños

« Respuesta #262 en: 29 de Mayo de 2009, 01:14:48 am »
Jaja lo acabo de ver,vaya frikada xd,hay un monton de peliculas mezcladas

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #263 en: 29 de Mayo de 2009, 01:28:36 am »
Jaja lo acabo de ver,vaya frikada xd,hay un monton de peliculas mezcladas

A buscar el diamante, jaja, y luego salen escenas de La Playa, de la que hacia de estafador..., el tio el montaje que ha hecho, pero vaya me he puesto a pensar y creo que Titanic no está en la lista, y la verdad, es que a mi me gusta muchó!, alguien la podía haber votado!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Sonofabich F.C

• Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
« Respuesta #264 en: 29 de Mayo de 2009, 05:33:46 pm »
buff Titanic es una bazofia de pelicula. La que si que esta de muerte es la nueva de "Star Trek" , con JJ Abrahams de director. El creador de Lost entre otras cosas. La mejor peli de lo que llevamos de año y la mejor que he visto de la saga de Star Trek con diferencia

fc amazauro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #265 en: 02 de Junio de 2009, 12:00:01 am »
No sé si valdrá pero dejo en orden mis películas favoritas:

1. Cadena Perpetua La película de las películas por grandeza, que habla de algo tan grande y tan lejano como es la esperanza... (por supuestísimo que sí, MÍTICO: "Yo soy un hombre que consigue cosas de vez en cuando..." o también "Tenía usted razón, la respuesta está en la biblia, SU JUICIO SE APROXIMA Y ES INMINENTE"

2. Braveheart

3. La vida es bella

4. El sexto sentido

y por decir alguna española, que las hay y muchas y muy buenas, pero yo me quedo con...
5. El espinazo del diablo, es una película muy sencilla, no es muy destacada y no es de un presupuesto millonario, pero tiene una historia fantástica que al menos a mí me enganchó, además de una cuidada fotografía y una puesta en escena de grandísimos actores, además del aliciente de que también participa Irene Visedo, que particularmente me encanta y estoy enamorado de ella  :-[ [love]

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #266 en: 02 de Junio de 2009, 12:48:58 pm »
No sé si valdrá pero dejo en orden mis películas favoritas:

1. Cadena Perpetua La película de las películas por grandeza, que habla de algo tan grande y tan lejano como es la esperanza... (por supuestísimo que sí, MÍTICO: "Yo soy un hombre que consigue cosas de vez en cuando..." o también "Tenía usted razón, la respuesta está en la biblia, SU JUICIO SE APROXIMA Y ES INMINENTE"

2. Braveheart

3. La vida es bella

4. El sexto sentido

y por decir alguna española, que las hay y muchas y muy buenas, pero yo me quedo con...
5. El espinazo del diablo, es una película muy sencilla, no es muy destacada y no es de un presupuesto millonario, pero tiene una historia fantástica que al menos a mí me enganchó, además de una cuidada fotografía y una puesta en escena de grandísimos actores, además del aliciente de que también participa Irene Visedo, que particularmente me encanta y estoy enamorado de ella  :-[ [love]

Claro que si vale, es más todos te agradecemos tu participación, así aumentamos el videoclub del foro!!, si te apetce tambien puedes votar las pelis de la lista! un saludo ;)

buff Titanic es una bazofia de pelicula. La que si que esta de muerte es la nueva de "Star Trek" , con JJ Abrahams de director. El creador de Lost entre otras cosas. La mejor peli de lo que llevamos de año y la mejor que he visto de la saga de Star Trek con diferencia

No te preocupes compañero Sono, que al final de año podremos añadir una peli a la lista cada uno, para que siempre tengamos nuestro video club actualizado, podras elegir alguna que dejaras fuera la primera vez entre las 5 votadas, o alguna que hayas visto durante este año, y quieras incluir en la lista, un abrazo ;)
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 12:52:06 pm por TRIFON44 »

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #267 en: 11 de Junio de 2009, 08:45:03 pm »
REC
ASESINATO EN 8 MILIMETROS
RESIDENT EVIL EXTINCION
STAR WARS 3
FUGA DE CEREBROS

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #268 en: 11 de Junio de 2009, 10:55:27 pm »
La nueva de terminator no esta nada mal y la de lobezno tambien esta bastante bien. ;)

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #269 en: 11 de Junio de 2009, 11:12:19 pm »
REC
ASESINATO EN 8 MILIMETROS
RESIDENT EVIL EXTINCION
STAR WARS 3
FUGA DE CEREBROS

El punto de Star Wars 3 se lo he dado a la saga completa.

**