Ahora que me doy cuenta:
¿Nadie dijo "The Shawshank Redemption" (Creo que en castellano era "Cadena perpetua")?
Esa película es buenísima, con uno de los papeles que hicieron saltar a la fama a Morgan Freeman.
Ahora que me doy cuenta:
¿Nadie dijo "The Shawshank Redemption" (Creo que en castellano era "Cadena perpetua")?
Esa película es buenísima, con uno de los papeles que hicieron saltar a la fama a Morgan Freeman.
La verdad que si,esa pelicula la he visto bastantes veces y es una obra maestra xdddddd
Está la nº17 en la lista, ademas ha sido votada por 4 foreros como mejor pelicula de la historia, para mi tb es una autentica obra maestra, es el triunfo de la inteligencia, el tio como con el martillito de minerales consigue lo que consigue, y dejemosla ahí, para el q aun no la haya visto pueda disfrutar de ella, como viene en el primer mensaje del post, a principio de año, todos los foreros podremos añadir una pelicula cada uno, para así tener siempre la lista actualizada, podremos votar una que hallamos visto este año y nos haya encantado, o alguna que se nos quedara en el tintero en la anterior votación!
A mi este año me han gustado mucho "Bienvenidos al Norte", "Rocknrola", "Plan Oculto", aunque está ultima creo que es de 2008 o 2007, pero, yo la vi este año, saludos!!