Autor Tema: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES  (Leído 109582 veces)

doñinos_cf

• Entrenador del juvenil
  • *
  • por el esfuerzo a la victoria!!!
Re: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES
« Respuesta #285 en: 22 de Octubre de 2009, 07:46:20 pm »
Nadie ha visto una pelicula titulada hombres de honor con Robert de Niro? tambien es muy buena y la recomiendo.
saludos a todos los foreros

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #286 en: 23 de Octubre de 2009, 02:33:31 pm »
Nadie ha visto una pelicula titulada hombres de honor con Robert de Niro? tambien es muy buena y la recomiendo.

Doñinos, porque no nos dices 4 más y las incluimos como tus 5 favoritas, en la lista.

uff esto es dificil de verdad... pero asi de vote pronto solo me viene una y que aconsejo a quien le guste sacar conclusiones despues de una pelicula y comerse la cabeza y esas cosas.. la pelicula es "efecto mariposa" hay dos la segunda no vale nada es la primera, "efecto mariposa"  a palo seco. Un saludo!

tenia esta pelicula pendiente, desde q mi paisano hace casi 7 meses publicó este mensaje, el amigo escayolas tb la habia recomendado, así q la compre por internet, y la verdad es q me parecio una pelicula interesante, con un guión bastante original.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 02:37:33 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

fc amazauro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #287 en: 24 de Octubre de 2009, 12:25:22 am »
Voy a decir 5 de las mejores películas que he visto, pero podría decir muchas más.

La lista de Shindler
La vida es bella
Alguien voló sobre el nido del cuco
Pulp Fiction
La lengua de las mariposas, como representación española.

(Muy buenas películas sobre todo la citada)

Películas recomanables. Cualquiera de Chaplin, también de los hermanos Marx o la trilogia del Padrino. Además películas como. Cinema paradiso, El club de la lucha, El pianista, Old-Boy, La chaqueta metálica, Fargo, Gáttaca,Braveheart, Uno de los nuestros, Amelie, Bailando con lobos, El club de los poetas muertos, Cube, Las tortugas también vuelan, 13 Tzameti, Pequeña Miss Sunshine, Babel, Amores perros ................................

doñinos_cf

• Entrenador del juvenil
  • *
  • por el esfuerzo a la victoria!!!
« Respuesta #288 en: 24 de Octubre de 2009, 12:32:26 am »
Bueno venga pues ahi van las 5 mias.....
Hombres de honor
el ilusionista
siete almas
el caso Bourne
Lagrimas del sol

Ademas por lo que veo, no hay mucha gente que haya puesto ninguna de estas cinco.
saludos a todos los foreros

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #289 en: 24 de Octubre de 2009, 04:03:35 pm »
Voy a decir 5 de las mejores películas que he visto, pero podría decir muchas más.

La lista de Shindler
La vida es bella
Alguien voló sobre el nido del cuco
Pulp Fiction
La lengua de las mariposas, como representación española.

(Muy buenas películas sobre todo la citada)

Películas recomanables. Cualquiera de Chaplin, también de los hermanos Marx o la trilogia del Padrino. Además películas como. Cinema paradiso, El club de la lucha, El pianista, Old-Boy, La chaqueta metálica, Fargo, Gáttaca,Braveheart, Uno de los nuestros, Amelie, Bailando con lobos, El club de los poetas muertos, Cube, Las tortugas también vuelan, 13 Tzameti, Pequeña Miss Sunshine, Babel, Amores perros ................................

No lo entiendo Almeria???

Bueno venga pues ahi van las 5 mias.....
Hombres de honor
el ilusionista
siete almas
el caso Bourne
Lagrimas del sol

Ademas por lo que veo, no hay mucha gente que haya puesto ninguna de estas cinco.

Incluidas ;)

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #290 en: 30 de Octubre de 2009, 08:24:07 pm »
Ahora que me doy cuenta:
¿Nadie dijo "The Shawshank Redemption" (Creo que en castellano era "Cadena perpetua")?
Esa película es buenísima, con uno de los papeles que hicieron saltar a la fama a Morgan Freeman.

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #291 en: 30 de Octubre de 2009, 08:26:33 pm »
Ahora que me doy cuenta:
¿Nadie dijo "The Shawshank Redemption" (Creo que en castellano era "Cadena perpetua")?
Esa película es buenísima, con uno de los papeles que hicieron saltar a la fama a Morgan Freeman.
La verdad que si,esa pelicula la he visto bastantes veces y es una obra maestra xdddddd

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #292 en: 31 de Octubre de 2009, 02:35:44 am »
Ahora que me doy cuenta:

Ahora que me doy cuenta:
La verdad que si,esa pelicula la he visto bastantes veces y es una obra maestra xdddddd

Está la nº17 en la lista, ademas ha sido votada por 4 foreros como mejor pelicula de la historia, para mi tb es una autentica obra maestra, es el triunfo de la inteligencia, el tio como con el martillito de minerales consigue lo que consigue, y dejemosla ahí, para el q aun no la haya visto pueda disfrutar de ella, como viene en el primer mensaje del post, a principio de año, todos los foreros podremos añadir una pelicula cada uno, para así tener siempre la lista actualizada, podremos votar una que hallamos visto este año y nos haya encantado, o alguna que se nos quedara en el tintero en la anterior votación!
A mi este año me han gustado mucho "Bienvenidos al Norte", "Rocknrola", "Plan Oculto", aunque está ultima creo que es de 2008 o 2007, pero, yo la vi este año, saludos!!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 03:14:24 pm por Trifon 44 »

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #293 en: 31 de Octubre de 2009, 10:58:49 am »
Se pueden cambiar las películas que hemos elegido?

koma f.c.

« Respuesta #294 en: 31 de Octubre de 2009, 11:05:35 am »
Cadena Perpetua es un clasico, de las mejores peliculas que ahi, y sin duda la mas recomendable para alguien que no la haya visto.

por cierto Trifon como se sabe si hemos votado, es que yo no me acuerdo si lo hize, tienes un listado o ahi que mirarlo en todo el post para saberlo.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #295 en: 31 de Octubre de 2009, 02:01:07 pm »
Perdón Trifon, supongo que no me habría fijado porque siempre que la he visto ha sido en V. O.

RockNrolla no está mal, pero creo que a Guy Ritchie le costará superar aún "Snatch", porque me decepcionó en cierta medida esperando algo del nivel de la anteriormente dicha (No quita que la considere buena).

Sonofabich F.C

• Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
« Respuesta #296 en: 31 de Octubre de 2009, 02:37:06 pm »
Al menos es mejor que la de "Revolver", porque joder hermano, menuda patata del Ritchie.

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #297 en: 31 de Octubre de 2009, 03:24:19 pm »
Cadena Perpetua es un clasico, de las mejores peliculas que ahi, y sin duda la mas recomendable para alguien que no la haya visto.

por cierto Trifon como se sabe si hemos votado, es que yo no me acuerdo si lo hize, tienes un listado o ahi que mirarlo en todo el post para saberlo.

Fuistes de los primeros en colaborar con este post, tu votación está en la pagina 1, luego has hecho algunas aportaciones,

es que la verda soy mu peliculero y gustar...me gustan muchas ahi esta el problema... no tiene nada que ver pero la serie "the lost" (perdidos) es increiblemente buena estan en proceso de la 5º temporada y es una serie que aconsejo a todo el mundo verla es fascinante. bueno ahora pensare en 4 titulos mas... por cierto me parece un tema genial para poder seguir viendo peliculas que aconsejen, un 10 al tema :P un saludo!

pues pasate por aqui si te gusta la serie, habemos unos cuantos que comentamos el post-capitulo y esta noche toca jejejej.
http://www.sextamanager.com/foro/index.php?topic=9635.0

buena idea TRIFON44 ahi van las 5 mias.  Lost no es una pelicula pero la recomiendo a todos.

- Cadena Perpetua.
- En el nombre del Padre.
- Pitch Black.
- El silencio de los corderos.
- Seven.

ya puse mis 5 pero ahora me apetece el poner 3 españolas

-Barrio.
-Tesis.
-El bola.

y dos  internacionales una como Holocausto Canibal que aunque tenga imagenes un poco fuertes me parece una gran pelicula.

otra que no puede faltar en una lista es El Club de los poetas muertos.

Oh, capitán, mi capitán.  los pelos como escarpias cuando vea esta escena.

Tb recomendastes Bailame al Agua, me acuerdo, porque la vi tras tu recomendación.

Se pueden cambiar las películas que hemos elegido?

Segun lo q pusimos en el primer post, todos los años podremos añadir una, pero intentar no cambiar las 5 mejores, xq cuando las pusistes pensaba q lo eran, para eso esta la opcion de añadir una por año, por si te apetece añadir una, un abrazo compañero, y haber si empatais esta semana!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 03:28:30 pm por Trifon 44 »

koma f.c.

« Respuesta #298 en: 31 de Octubre de 2009, 05:51:27 pm »
ok trifon, de eso me acuerdo, pero me habre liado, creia que era por un lado se decian 5 y luego se votaba entre todas las que la gente habia puesto, es que llevaba tiempo sin entrar en esto post . :-[

por cierto que te parecio   Bailame al Agua.  no es una gran pelicula,pero da que pensar y da un punto de vista poco habitual sobre las drogas y la juventud.

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #299 en: 31 de Octubre de 2009, 10:56:04 pm »
ok trifon, de eso me acuerdo, pero me habre liado, creia que era por un lado se decian 5 y luego se votaba entre todas las que la gente habia puesto, es que llevaba tiempo sin entrar en esto post . :-[

por cierto que te parecio   Bailame al Agua.  no es una gran pelicula,pero da que pensar y da un punto de vista poco habitual sobre las drogas y la juventud.

Ah q te referias a eso, es exactamente como lo has dicho, se dicen 5 pelis y despues por otro lado puedes votar la lista completa, para que todos los usuarios veamos las pelis puntuadas, la verdad, es q no hize ninguna lista de quien iba votando, fue uno de los primeros post que abrí y no cai en ese detalle, aunque se puede hacer en cualquier momento, de todos modos si votas todas las peliculas lo mas normal es q te acuerdes, pero clao ahi tantos post q se nos olvidan las cosas, así q cuando tenga algo de tiempo hare una listita con los q han votado y ademas hare tb la media de cada pelicula, por ejemplo si Bambi tiene 8, 6 ,7 , 7, suma un total de 28 puntos, entre 4 votaciones, tiene una media de 7 puntos, estaria muy bien tener la nota media de cada peli, haber si le dedico un tiempo al post, y hago esas 2 cositas, un abrazo Sayd!! ;)

**