Autor Tema: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES  (Leído 109412 veces)

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
Re: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES
« Respuesta #345 en: 11 de Octubre de 2010, 06:15:59 pm »
Hola, Clarice... ¿Han dejado de chillar los corderos?
Anthony Hopkins como Hannibal Lecter, una de las mejores interpretaciones para mí de la historia.
Y el doblaje al español, también sublime.

" Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti. "

Enorme película.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #346 en: 11 de Octubre de 2010, 10:27:59 pm »
Os recomiendo Open Range. Es de estas del Oeste antiguas pero es muy buena, a mi particularmente me encanto y la he visto ya 3 o 4 veces. Es la repera.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #347 en: 12 de Octubre de 2010, 12:10:11 am »
Os recomiendo Open Range. Es de estas del Oeste antiguas pero es muy buena, a mi particularmente me encanto y la he visto ya 3 o 4 veces. Es la repera.

Yo de peliculas antiguas sin duda la que mas me ha gustado es La vida es Bella, antes de verla pensaba que seria una cursilada o un toston de estos antiguos, pero no, una autentica joya que transmite muchos valores.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #348 en: 12 de Octubre de 2010, 12:14:44 am »

Yo de peliculas antiguas sin duda la que mas me ha gustado es La vida es Bella, antes de verla pensaba que seria una cursilada o un toston de estos antiguos, pero no, una autentica joya que transmite muchos valores.

Para mi sin duda la mejor película, a mi me encantó.

The Usual Suspects

• Entrenador del filial
  • **
  • Haciendo el zíngaro
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #349 en: 12 de Octubre de 2010, 12:33:03 pm »

¿Películas antiguas? me estoy haciendo viejo :D

Anoche vi Origen, excelente, parece que Nolan a completado una trilogía junto con Memento y El truco final en referencia a la mente, aunque para mi gusto sobrecarga algunas escenas de acción tipo misión imposible como el "nivel" de la nieve. Con referencias a multitud de películas, la más clara Matrix, Solaris, alguna de Lynch, incluso al surrealismo de Buñuel, 2001 de Kubrick, el final del Sexto sentido, etc.

Si realmente alguien quiere rebanarse los sesos que pruebe con David Lynch: Carretera perdida, Mulholland Drive o su ópera prima Eraserhead.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 12:52:38 pm por The Usual Suspects »

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #350 en: 12 de Octubre de 2010, 12:33:50 pm »

a mi tambien me gusto mucho.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #351 en: 27 de Octubre de 2010, 09:28:59 am »
Tenéis que revisar vuestro concepto de película vieja o buscarnos un psicólogo a más de uno del foro. La vida es bella es del 97, vieja es Metropolis o Casablanca, no jodamos.

Aprovecho para recomendar La Red Social. Interesante para todos aquellos que quieran saber cómo una idea tan simple como crear una página para compartir tus gustos degeneró en un monstruo como Facebook. Diálogos densotes (estilo Aaron Sorkin) y dirección del mago Fincher en otro registro nuevo.

C. Atletico JB

• Entrenador del filial
  • **
  • No es amor, es una obsesión.
« Respuesta #352 en: 28 de Octubre de 2010, 02:09:04 pm »
la vida es bella es un peliculón de la leche, igualmente cadena perpetua.

Alguien que me explique efecto mariposa?

Gordiitos Experience Team

• Entrenador del filial
  • **
  • 282 DEL RANKING
« Respuesta #353 en: 29 de Octubre de 2010, 02:35:56 pm »
yo como favoritas tengo aquellas que te dan a entender muchas cosas y recrean echos del pasado, tales como el pianista que ya no se ni cuantas veces la he visto, la milla verde que es un peliculon que todos deberian ver o inclusive una pelicula española que da a entender la dramatica situacion de la gente parada como es los lunes al sol, se que a mucha gente le aburre esta pelicula pero la recomiendo para ver.  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #354 en: 29 de Octubre de 2010, 02:38:49 pm »
no estuvo mal la de red social

ayer me ví en el cine otras 2... stone (q pelicula mas rara colega), y heroes (emotiva, no está mal)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #355 en: 29 de Octubre de 2010, 04:08:19 pm »
yo quiero ver paranormal activiti 2, aver si es mejor que la primera

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
« Respuesta #356 en: 29 de Octubre de 2010, 05:58:12 pm »

Tenéis que revisar vuestro concepto de película vieja o buscarnos un psicólogo a más de uno del foro. La vida es bella es del 97, vieja es Metropolis o Casablanca, no jodamos.

Aprovecho para recomendar La Red Social. Interesante para todos aquellos que quieran saber cómo una idea tan simple como crear una página para compartir tus gustos degeneró en un monstruo como Facebook. Diálogos densotes (estilo Aaron Sorkin) y dirección del mago Fincher en otro registro nuevo.

Como me jode estar de acuerdo con el admin. Aunque sólo sea de vez en cuando.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Fañanás at.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • El aragonés errante
« Respuesta #357 en: 30 de Octubre de 2010, 12:50:48 am »
La mejor saga de la historia del cine: El padrino I y II (la III está por debajo, Sofía Coppola, la hija del director, es muy buena directora, pero una pésima actriz  ;) ).

Me gusta mucho el cine de Adolfo Aristaráin: Martín H y Un Lugar en el Mundo son obras maestras.

El Sur, Tasio, grandes películas españolas.

Blade Runner, la mejor película de ciencia ficción, rodada en los años '70.

Todo Tarantino, aunque especialmente Kill Bill, diversión al 200%.

Espero que veáis alguna y me digáis qué os parecen y que las disfrutéis. Y a los que ya las habéis visto,  [director] enhorabuena

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #358 en: 30 de Octubre de 2010, 04:33:13 am »
acabo de ver paranormal activity 2 i esta bastante bien los utimos 20 minutos muy buenos la recomiendo

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Gordiitos Experience Team

• Entrenador del filial
  • **
  • 282 DEL RANKING
« Respuesta #359 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:14:34 am »
me gustaria saber si alguien sabe una fecha definitiva del lanzamiento de SAW VII en españa  ??? al parece se deberia haber estrenado el pasado 23 de octubre pero ahora la productora ha decidio retrasar el estreno hasta diciembre de este mismo año o marzo del 2011  >:( si pudiese ser tambien me interesaria saber por que la productora ha decidido a ultima hora retrasar el estreno  ??? cual ha sido la causa  ???
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

**