Autor Tema: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES  (Leído 109433 veces)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
Re: MEJOR PELICULA DE TODA LA HISTORIA Y PUNTUACIONES
« Respuesta #360 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:00:50 am »
acabo de ver paranormal activity 2 i esta bastante bien los utimos 20 minutos muy buenos la recomiendo
pues puede que la vea

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #361 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:25:14 pm »
Stone es un truño en mi opinión.
Menos mal que la vi en seriesyonkis, pero a mitad de la película, prefería un tiro en la cabeza que seguir viendo esa tortura.

Otra que tal "El americano", aunque haya gente que diga que está bien, pero la mezcla entre película de espías, con drama emotivo... Y encima George Clooney como protagonista, no acaba de cuajar.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #362 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:27:14 pm »
Stone es un truño en mi opinión.
Menos mal que la vi en seriesyonkis, pero a mitad de la película, prefería un tiro en la cabeza que seguir viendo esa tortura.

Otra que tal "El americano", aunque haya gente que diga que está bien, pero la mezcla entre película de espías, con drama emotivo... Y encima George Clooney como protagonista, no acaba de cuajar.

jajaj, no te ponía nerviosa la mujer de robert de niro?? a mí me dejo loquísimo cuando le solto lo de "chupapoyas". Yo toda la peli esperandome un final bueno y sorprendente.. y si.. nose. rariisima la peli

El americano si q es mala, pero mala, mala, mala

Heroes, pa ser española, no está mal

Y come, reza, ama... no me molo

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #363 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:28:25 pm »
No acabé de verla, si creo que sólo vi media hora, fui a ver las críticas en iMDB y Rotten Tomatoes para ver si merecía la pena, y visto lo visto, preferí acabar con la agonía.

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #364 en: 01 de Noviembre de 2010, 02:40:02 pm »
Buena pelicula para reirte un rato "Pagafantas".

feature=related

C.F. Sider Casel

« Respuesta #365 en: 03 de Noviembre de 2010, 06:40:39 pm »
Buena pelicula para reirte un rato "Pagafantas".

Justo la ví este fin de semana y me parece una chorrada de pelicula, tiene sus puntos pero tampoco es para partirse....yo no le doy ni el aprobado, a la argentina le doy un 10 eso sip ..... :o

The Usual Suspects

• Entrenador del filial
  • **
  • Haciendo el zíngaro
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #366 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:31:45 pm »
Sofía Coppola, la hija del director, es muy buena directora, pero una pésima actriz 

Me gusta mucho el cine de Adolfo Aristaráin: Martín H y Un Lugar en el Mundo son obras maestras.
El Sur, Tasio, grandes películas españolas.

Blade Runner, la mejor película de ciencia ficción, rodada en los años '70.

Totalmente de acuerdo con la Coppola, destacables sus vírgenes suicidas, su estreno como directora.

Bueno un poco de variedad no viene mal, buenas películas las de Aristaraín y las españolas. Otros "grandes” del cine argentino contemporáneo para mí: Carlos Sorín, José Luis Campanella, Eduardo Mignogna, Fabián Bielinsky, Alejandro Agresti, Lucrecia Martel.

Recomendable Atom Egoyan (Ararat, El dulce porvenir, El viaje de Felicia) creo que te puede gustar.

A parte de la mentada en el género de ficción, que por lo que he visto el admin estará de acuerdo contigo, incluiría 2 de Andrei Tarkovsky: Stalker y Solaris (también el remake de esta última de Soderbergh es más que aceptable) y por supuesto 2001: una odisea del espacio.

En cuanto a cine-documental, impresionante “Baraka” no creo que deje a nadie indiferente.
Y algo de animación, El viaje Chihiro de Hayao Miyazaki y Paprika de Satoshi Kon (otra de las referenciadas en Origen).

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
« Respuesta #367 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:47:27 pm »

A parte de la mentada en el género de ficción, que por lo que he visto el admin estará de acuerdo contigo, incluiría 2 de Andrei Tarkovsky: Stalker y Solaris (también el remake de esta última de Soderbergh es más que aceptable) y por supuesto 2001: una odisea del espacio.

Si el admin. lee lo de Solaris puede que no deje entrar en el foro hasta el 2020.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

The Usual Suspects

• Entrenador del filial
  • **
  • Haciendo el zíngaro
« Respuesta #368 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:09:10 pm »

Si el admin. lee lo de Solaris puede que no deje entrar en el foro hasta el 2020.

He dicho.

Evidentemente Solaris no es de un visionado "entretenido y ameno" mas bien su lentitud y densidad la hacen difícil de seguir, pero la diversidad y la libre interpretación de unas ideas también dan resultado a excelentes películas.
De Béla Tarr, Dreyer, Jodorowsky, Bergman, Fassbinder... mejor ni hablamos ....

Digo yo.

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #369 en: 15 de Noviembre de 2010, 04:32:22 pm »
Para mi solaris en un gran truño,comparable a Agora.
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

The Usual Suspects

• Entrenador del filial
  • **
  • Haciendo el zíngaro
« Respuesta #370 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:59:46 pm »
Para mi solaris en un gran truño,comparable a Agora.

Como bien ha dicho Javiurdin en el otro post, son opiniones, es comprensible, este tipo de cine no entra a la mayoria de público y lo más fácil es decir que es un truño.

Supongo que te referies a la del Soderbergh con Clooney....    no veas a Tarkovsky... a él tampoco le gustaría.

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #371 en: 18 de Noviembre de 2010, 07:15:22 pm »
Para los choqueros y visitantes, está aquí el festival de cine Iberoamericano, hasta el Sabado y hay peliculas todos los dias y diferentes horas,yo solo he visto una titulada "HERMANOS" , la verdad que nunca había ido a ningún festival así, mi prejuicio creia que eran peliculas antiguas y tirando a malas, y encima ayer la película la presenta el protagonista de la historia, de unos 20 años, y pensé, "pa que venga el chaval de Venezuela aquí no tiene que ser muy buena, pero me equivoque, estaba chula, era sobre fútbol en los barrios marginales, la reconmiendo y recomiendo que vayais aunque sea a una para contribuir a Huelva y opinar, a las 20.30 hay otra, voy asistir.

Por cierto está en el cinetube.
http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ver-pelicula-hermano.html
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 07:22:02 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #372 en: 18 de Noviembre de 2010, 07:46:53 pm »
Los otros dias le dieron el premio Ciudad de Huelva en el Festival al presi del Atleti.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/16/andalucia/1289929011.html

Donde son las pelis jaba? Casa colon? Precio? Yo no voy al festival desde chico, que nos llevaba el colegio.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 07:50:27 pm por Magico Decano »

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #373 en: 18 de Noviembre de 2010, 07:49:24 pm »
Los otros dias le dieron el premio Ciudad de Huelva en el Festival

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/16/andalucia/1289929011.html

Donde son las pelis jaba? Casa colon? Precio? Yo no voy al festival desde chico, que nos llevaba el colegio.
Gran teatro, casa Colón y nose si algún sitio más.Precio 3 euros y si tienes un bono 2 euros.Si estas interesado pregunta por la de "Hermanos" si la echan otra vez que seguro que te gusta.

feature=related

IN HOC SIGNO VINCES F

• Segundo entrenador
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
« Respuesta #374 en: 08 de Diciembre de 2010, 01:06:16 am »
Esto no esta directamente relacionado con el tema, pero no sabia donde ponerlo, sin abrir otro!

Hace siglos que busco una pelicula, bien sea para descargar (o si no es posible, para comprar). A ver si pudierais echarme una mano.

La pelicula se llama Alisea y el principe de los sueños. Aqui la ficha: http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=6253

Gracias por adelantado! A ver si alguno me diera una alegria XD
El momento exacto en que mi vida se paró...

**