Autor Tema: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga y de la Broker League  (Leído 13807 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Saludos a todos. Tengo el placer de hacer entrega de los Trofeos a los diferentes ganadores en alguno de los apartados de La Supraliga. Mis más sinceros agradecimientos, no solo a los premiados sino a todos los participantes, que en más o menos medida han hecho posible el desarrollo de esta Copa. Felicitaciones a los premiados.

Agradezco enormemente a Roc Team por su trabajo en favor de La Supraliga en gran parte de la temporada. Y también enormes gracias a Martos por por ayudarme (casi todo lo ha hecho él) en la selección de los Trofeos.

Por supuesto muchas gracias a mis compañeros del TriMarKoRocUrdin por todo.

Los Trofeos espero os gusten y sería un honor que los llevaseis en la firma, aunque para nada es obligado. Gracias a todos y con esto La Supraliga se despide hasta la próxima temporada, donde espero que participeis todos. Un saludo y gracias.

Comenzamos con al Ceremonia de entrega.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 02:22:40 pm por javiurdin »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 01:22:48 am »
Me alegro de entregar esta placa a uno de los Supraequipos que más empeño y actividad han mostrado desde el principio hasta el final. Por un momento tuvieron la victoria en sus manos, pero no pudo ser y acabaron terceros en un más que emocionante final. Reciben su merecido Trofeo, el Supraequipo C.P.S.G.L:

Gadix         C.F. Sider Casel       Real Madrid León       y         Angeles Galaxy

« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 01:57:35 am por javiurdin »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 01:29:51 am »
Tras un comienzo dubitativo y algunos problemas internos sin importancia sobre como llevar las alineaciones. Y tras perder un partido por alineación incorrecta. Realizando una remontada en la segunda vuelta excepcional, consiguieron llegar a la última jornada con opciones reales de alzarse con la Supraliga. Se quedaron a las puertas, pero el papel desempeñado es para estar más que orgulloso. Hago entrega de la placa como Segundos clasificados, o como diría alguno, como el primero de los no campeones a MaSaje del BurGeR:

Burgos cf        Club Sajeño       Getaboys        Mágico Decano       y    Robles C.F.

« Última modificación: 31 de Marzo de 2009, 01:58:05 am por javiurdin »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 01:56:42 am »
Y llega el momento estelar. El momento de los ganadores de la auténtica Supraliga, los ganadores de la Copa en toda se esencia. Apoteósica su andadura por la Supraliga, con el capitán Missae al frente. Muchas trabas tuvieron por el camino, en muchos momentos con apenas dos aportaciones a las alienaciones, pero Missae siempre dando batalla y sacando lo mejor de donde podía. Alentando a sus compañeros para no bajar la guardia y no tirar por tierra todo el trabajo. Con todo merecimiento hago entrega de la placa que corona a F.C. PintoNavaStars JB como ganadores de la SUPRALIGA 2008/09. Enhorabuena a :

F.C. Missae          C D D Turo de la Peria             atletico JB       y           Promesas Soler


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2009, 02:18:33 am »
Como ya sabéis (solo algunos ::)), paralela a La Supraliga se desarrollaba otra liga, la llamada Suprawinners. Desgraciadamente tuvo que darse por finalizada antes de tiempo por motivos ajenos a la organización. Algo que no iba a variar en nada el resultado final pues desde el principio la victoria quedó claro a donde iba a ir a parar. Aún así esto no le quita mérito a este título, pues las reglas eran para todos, y el Supraequipo más poderoso individualmente resultó ser At. redstebajarras. Y es que Baby es mucho Baby, Alpu es mucho Alpu y Renclusa es mucho Renclusa, menudo trío. Y Steaua que no se quedaba atrás. Mi enhorabuena a sus componentes.

Debido a que la Suprawinners no se completó y a falta de presupuesto para comprar trofeos  :D (es broma). Debido sobretodo a la falta de espacio que hay en las firmas, y para no saturar demasiado la firma de aquel que desee pasear su trofeo por el foro, y dado que los vencedores de la Suprawinners han obtenido otro Campeonato mayor, he decidido hacer entrega solamente de este último galardón. Supongo no tiene importancia y lo enténdereis.

Acabadas la Supraliga y la Suprawinners se llevó a cabo la Gran Final de Supraequipos.  La Final de Campeones. Gran Final y gran y merecida victoria para un Supraequipo formado por grandes e importantes equipos y foreros.  
Bravo At. redstebajarras:

     Alpujarras UE        At. Renclusa       BabydepoR*      y     Steaua Barça

« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 03:35:32 am por javiurdin »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2009, 02:31:17 am »
Pero la cosa no podía quedar entre cuatro. Había que decidir un ganador único. Un Campeón de Campeones. Dos jornadas para dictaminar el vencedor. Y que decir, que decir de Don Alpujarras, Don no por edad ni ostias, Don por Caballero. Todo un señor. Elegante hasta el final. Tenía que ganar uno, podía haber sido Renclusa, que anduvo cerca, podía haber sido Baby que le pilló una mala jornada,podía haber sido Steaua. Pero el Trofeo va a parar a manos de Alpujarras UE.
Enhorabuena a los cuatro. Bravo Alpu.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2009, 02:46:34 am »
Y para el final, pero no por ello memos importante he dejado los premios Pichichi al Supraequipo más goleador y Zamora al menos goleado.

Lastrado durante parte de la competición por numerosos empates, hicieron un final fantástico que les llevó a rozar los puestos de cabeza hasta acabar en cuarta posición. Gran ojo para los goleadores, enbezaron el pichichi de principio a fin y sin pasar apenas apuros. Felicitaciones a
NarceJoryPippeCatiusR11:

Ribera del Xúquer    Jorylau08          los rester        Pipeline´s hawaii      TC NARCEA




javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2009, 03:13:11 am »
Y finalmente llegamos al Trofeo Zamora. Como me alegro, después del buen rato y la buena onda que hemos tenido, y de estar ahí todas las semanas, al final hemos podido dejar nuestro sello impreso en el Palmarés de la Supraliga. Gracias compañeros y amigos, el TriMarKoRocUrdin volverá a dar guerra. Un abrazo.

Tricolor Montevideano    Martos    Koma      Roc Team    y      Javiurdin Ushuaia


Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2009, 06:36:28 am »
Bueno pues aquí doy la enhorabuena a Burgos,Sajeño y Robles....por llevarlo.

A Mago que le den....y a mí....MÁS.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2009, 02:17:20 pm »
enhorabuena a todos los premiados!!!  [blob] y a mi mismo  :D xDD...mejor dicho a mi equipo y sobre todo a Missae que me ayudado bastante.

Gracias a todos y especialmente a Javi por contar conmigo en esta copa ;)

Un saludo a todos  [3some]

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2009, 03:12:32 pm »
Un placer Javi, sabes que me encanto el torneo y despues de los sufrimientos para ganar..., como para no llevarlo  ;D

Felicidades al resto de premiados!

Saludos! ;)

AT. RENCLUSA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 625
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2009, 03:29:47 pm »
Enhorabuena a todos los equipos premiados, tanto a título individual como a título colectivo.
Mi reconocimiento a todos los que han hecho posible esta competición: Roc Team, Martos y Javiurdin.
El trofeo es magnífico (comprendo que se unifique el Suprawinners y el Final de Supraequipos en un sólo trofeo). Por motivos de espacio, quizás no lo luzca en mi firma, pero lo tengo en mi "vitrina de trofeos" en un lugar preferente.
Agradezco la paciencia y la constante búsqueda de la imparcialidad de la que hizo gala Javiurdin en los difíciles momentos por los que atravesó la competición. Supo resolver cuestiones peliagudas con gran sabiduría y entereza.
Para la próxima temporada, me apunto a la SUPRALIGA.
SALUDOS.


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2009, 03:29:57 pm »
Felicidades a todos compañeros, ha sido un emocionante campeonato, gracias por el currazo Javi. Por cierto, los trofeos está muy guaposs ;)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2009, 05:26:45 pm »
Enhorabuena a los premiados. [book]

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Ceremonia de Entrega de Trofeos de la Supraliga
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2009, 05:56:59 pm »
Enhorabuena a todos los premiados  :)

Me alegra que la cosa haya estado tan repartida,

Buen trabajo Roc y Javi  ;)

 

**