Bueno pues aquí doy la enhorabuena a Burgos,Sajeño y Robles....por llevarlo.A Mago que le den....y a mí....MÁS.
enhorabuena a todos los ganadores y a todos los participantes porque a sido un campeonato muy disputado y muy bien llevado por los organizadores con mucho trabajo para ellos y que menos que mi agradecimiento a Javiurdin Roc Team y Martos que lo an hecho todo bien y los trofeos muy bonitos y como es natural los pondré en mis post aunque tenga que quitár alguno de los que tenia antes por falta de espacio porque merecen un espacio para ellos en honór a los organizadores y a la Supraliga,y no me puedo olvidár de mis compañeros BabydepoR* Renclusa Steaua que sin ellos no habria ganado ninguno de los dos premio porque su aportación a sido mas que la mia y ellos saben por que saludos a todos
Enhorabuena a todos los premiados!! el año que viene volveremos a intentarlo con mas punteria, grandisimo trabajo Javi, Roc, Martos!!
Muy buena esta entrega de premios Javi!! Muchas gracias y felicitar a los demas premiados, en especial a Alpujarras, una vez mas, se sale. Saludos!!!
Al final el curro ha tenido su recompensa, enhorabuena equipo