Autor Tema: Entrevista en la web. F.C. Missae. Directo y sincero. Siempre de cara.  (Leído 25429 veces)

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
Re: Entrevista en la web. F.C. Missae. Directo y sincero. Siempre de cara.
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2009, 03:26:02 pm »
Gracias  a Magico, Joanji y Airam.

Joanji no me importaria perder la apuesta, te merecezes el puesto que ocupas, enorme temporada la tuya!

Que grande Luis Enrique! la polivalencia y lucha del Guaje no tiene comparacion, me parece uno de los jugadores mas completos de la historia del futbol, (Lateral, Interior, Cierre, Media punta, Extremo, delantero centro) cuando uno lo da todo como lo hacia el, solo puedes sentir admiracion.

El honor es mio, un abrazo! ;)

Saludos! ;)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2009, 04:11:31 pm »
Enhorabuena a ambos por la entrevista. Muy interesante en general, y especialmente la parte en la que Missae habla (con conocimiento de causa) de todo lo referente a la marihuana (cultivo, consumo, tratamiento de la prensa...).

Por mi parte, sólo decir a Missae que su opinión sobre mí (muy intolerante y parcial) es asumible ya que se trata de eso, de una opinión. Sin embargo, no es cierto que no conteste todos los mensajes personales que reciba (los suyos incluidos). Si alguna vez ha ocurrido es por descuido, y si vuelvo a recibir el MP, respondo pidiendo respuestas disculpas por el extravío. Aprovecho, de igual forma, para decir que si no posteo en todos los hilos o no comento una sugerencia no es por falta de interés, sino de tiempo.

Reitero mi enhorabuena a Javiurdin y Missae por la entrevista.

Un saludo.

« Última modificación: 14 de Abril de 2009, 04:22:57 pm por Admin »

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2009, 06:30:13 pm »
Enhorabuena a ambos por la entrevista. Muy interesante en general, y especialmente la parte en la que Missae habla (con conocimiento de causa) de todo lo referente a la marihuana (cultivo, consumo, tratamiento de la prensa...).

Por mi parte, sólo decir a Missae que su opinión sobre mí (muy intolerante y parcial) es asumible ya que se trata de eso, de una opinión. Sin embargo, no es cierto que no conteste todos los mensajes personales que reciba (los suyos incluidos). Si alguna vez ha ocurrido es por descuido, y si vuelvo a recibir el MP, respondo pidiendo respuestas disculpas por el extravío. Aprovecho, de igual forma, para decir que si no posteo en todos los hilos o no comento una sugerencia no es por falta de interés, sino de tiempo.

Reitero mi enhorabuena a Javiurdin y Missae por la entrevista.

Un saludo.

Gracias Admin, se agradece que se pueda tocar un tema como este y ver que es aceptado desde el punto de vista de la informacion, sin mas!

Por supuesto es mi opinion, y no te dire que no dices la verdad (creo en tu palabra) pero sera casualidad que no me respondas los MP, en tu favor dire que nuca los envio 2 veces, ya que bastante duro se me hace aceptar que no me contestes el primero, te diria que los 3 o 4 ultimos no me los has contestado, y esto es en un plazo de 2 o 3 meses.

En lo de tu participacion, espero que se entendiera que no te responsabilizo a ti, pues seguramente tengas mas cosas que hacer dentro del juego y no tengas mas tiempo para dedicarlo al foro (que falta le hace) espero que el juego tenga en cuenta estas cosas y te liberen de cargas para la proxima temporada, tu participacion muchas veces se hace inprescindible y se nota cuando no entras durante dias, ya que el ambiente crece y crece de forma negativa, los moderadores (los que se implican, que no son todos) parece encima que contra mas hacen para apaciguar las aguas, mas culpa tienen (se les acusa de meterse donde no les llaman, jajaja, entonces que pintan?) se que tu has dicho mil veces que confias en ellos y que se les tiene que respetar, pero hay gente a la que no le parece suficiente, debe ser!

Saludos! ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2009, 07:31:25 pm »
Bueno Missae, en estas dos últimas semanas no ha habido ningún mal rollo :D.
Si la cosa sigue así no va mal.

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2009, 07:42:20 pm »
Bueno Missae, en estas dos últimas semanas no ha habido ningún mal rollo :D.
Si la cosa sigue así no va mal.

Si, la verdad que ultimamente parce que hay menos broncas, que dure, que dure!

Saludos! ;)

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2009, 07:50:19 pm »
Gracias Missae.
Por hacernos partícipes de tus inquietudes. Por "desnudar" tu alma ante nosotros, demostrándonos lo mucho que vales como persona.
Y no me cansaré de felicitar a Javiurdin, una auténtica eminencia a la hora de realizar entrevistas.
SALUDOS, crack's.

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2009, 10:47:43 pm »
Tremenda entrevista, me la he leido entera prácticamente.

Soy Eto´o  O0

Y yo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2009, 11:49:30 pm »
Tremenda entrevista, me la he leido entera prácticamente.

Soy Eto´o  O0

Y yo.
:D, tú también eres Etoo?

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2009, 11:55:38 pm »
   Ja, ja, ja, me parto el culo con la entrevista con la cera que le da al admin. Como diría Hipólito Rincón "completamente de acuerdo". Ya esta bien de este admin. con alma de sheriff barriobajero contra el que llevo muchos años luchando por sus actuaciones oscuras y parciales.

También me parece muy divertido el convencimiento de Missae en "tener razón", tanto que casi me imagino a Paco Martínez Soria con acento canario, en medio de una cruzada por "la razón".

Y luego ya me flipa del todo el tiempo que le dedica Javi a currarse estas entrevistas. Como tengas parienta una de dos: o le has regalado una VISA de 5.000 € o la tienes que tener contenta.

He dicho.
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 12:03:38 am por Correosos »

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2009, 12:01:43 am »
   Ja, ja, ja, me parto el culo con la entrevista con la cera que le da al admin. Como diría Hipólito Rincón "completamente de acuerdo". Ya esta bien este de admin. con alma de sheriff barriobajero contra el que llevo muchos años luchando por sus actuaciones oscuras y parciales.

También me parece muy divertido el convencimiento de Missae en "tener razón", tanto que casi me imagino a Paco Martínez Soria con acento canario, en medio de una cruzada por "la razón".

Y luego ya me flipa del todo el tiempo que le dedica Javi a currarse estas entrevistas. Como tengas parienta una de dos: o le has regalado una VISA de 5.000 € o la tienes que tener contenta.

He dicho.
Jaja no creo que tenga parienta  :D , (Aclaro que por el curro de las entrevistas eh, no penseis mal  ;), en mi opinion la mejor de todas hasta la fecha .. Felicidades
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #40 en: 15 de Abril de 2009, 02:24:38 pm »
Me acabo de leer la entrevista, y sublime! no esperaba menos, yo kreo ke missae es junto a extre, los foreros con los q más me identifico, en el 95% de sus comentarios comparto su formas de pensar y de expresarlo, así como de no callarse lo q piensan

Hablando de lo de tenerife y tal, me ha venido a la cabeza q yo a missae ya le conocía del mercado de invierno del año pasado, q me estuvo contando de los carnavales y tal... (creo, no estoy 100% seguro)

Enhorabuena a los 2!

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #41 en: 15 de Abril de 2009, 02:45:09 pm »
Me acabo de leer la entrevista, y sublime! no esperaba menos, yo kreo ke missae es junto a extre, los foreros con los q más me identifico, en el 95% de sus comentarios comparto su formas de pensar y de expresarlo, así como de no callarse lo q piensan

Hablando de lo de tenerife y tal, me ha venido a la cabeza q yo a missae ya le conocía del mercado de invierno del año pasado, q me estuvo contando de los carnavales y tal... (creo, no estoy 100% seguro)

Enhorabuena a los 2!

Gracias a Renclusa, Rusku y Burgos, me alegra que os guste la entrevista, Javi se las curra muchisimo.

Claro Burgos, creo que tu fuistes el primer forero con el que hable, negociamos en el mercado y luego hablemos por el msn, menos mal que soy yo el que fuma, jajaja.

Saludos! ;)

Deportivo r.c

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2009, 05:56:29 pm »
muy buena entrevista, pero me gustaria que me la hicieran a mi

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2009, 06:36:52 pm »
Enhorabuena a entrevistador y a entrevistado.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2009, 08:27:26 pm »

tener tiene, luego a una mujer ni con 5.000 la tienes contenta, siempre te pedira algo mas.

el buscara otras formulas mas baratas para intentar tenerla contenta, las horas son de su sueño, que el tio parece medio buho.

**