Autor Tema: Entrevista en la web. F.C. Missae. Directo y sincero. Siempre de cara.  (Leído 25447 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Nueva entrevista en la web. En principio la entrevista a Missae iba a llegar en siguiente lugar, pero por diferentes razones ha habido que cambiar el orden. Aunque esto no tiene importancia.

Espero os guste tanto como a mi. Creo que ha quedado bien, y sinceramente, no era fácil. Leedla tranquilamente.

Gracias Missae. Un placer. Un abrazo.

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: Entrevista en la web. F.C. Missae. Directo y sincero. Siempre de cara.
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2009, 01:49:26 am »
Ya voy por la mitad  ;), luego os cuento jaja.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

IN HOC SIGNO VINCES F

• Segundo entrenador
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2009, 01:53:15 am »
buah, pedazo entrevista, me medio duele la cabeza de leerla de lo larga que es jeje pero merece la pena, enhorabuena tanto a javi como a missae, es muy buena ;)
El momento exacto en que mi vida se paró...

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2009, 02:01:07 am »
Con el 3-4-3 he muerto, terrible, qué bueno jaja.  ;D
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2009, 02:06:59 am »
Me he leido casi toda, y me ha parecido muy interesante.

Hace poco en la Cuatro emitieron el programa titulado "21 días fumando porros". Audiencia el tema genera, pues supuso la obtención de uno de sus mejores datos globales y el programa marcó récord.
Como bien sabes, me toca bastante ese programa por diferentes motivos, pero básicamente me alegro siempre que tocan el tema en televison, yo considero a los consumidores de Cannabis como los homosexuales de hace 20 años, están la mayoría en el armario, si todos diéramos la cara se normalizaría y se aceptaría.

En cual de los dos bandos estas... en los homosexuales o en el cannabis...¿  :-*

Por cierto, porqué salen interrogantes durante la entrevista?

Felicidades por la entrevista. Ojala que la entrevista que me hicieron hace tiempo fuese de este nivel. Buen trabajo.

Los Parleños

« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2009, 02:20:38 am »
Buena entrevista Missae hemos coincidido poco por aqui,pero viendo la entrevista seguro que coincidiremos mas pues me gusta tu forma de ser,Un saludo.......y buenos humos jejeje

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2009, 03:11:21 am »
menuda entrevista de buena y larga pero no me canso de leerla por el contenido que tiene lo que se aprende de nuevo y el conocér mas a este genio  Missae lo tienes todo buena persona inteligente etc y espero conocerte alguna vez de las que vengas por Barcelona porque yo vivo en el Prat al lado del aeropuerto y el   4 - 3 - 3   del partido sin olvidarnos del 1 la definición que haces de cada uno por alusión a mi gracias de mi parte  aunque hay muchos 11  en el foro como el que as puesto en el partido lo que pasa que entiendo que en esos 11 hay muchos mas reflejados pero no los puedes ponér a todos sigue así porque ese camino no tiene curvas peligrosas, enhorabuena a los dos a ti y a Javiurdin que como tu dices de tantas preguntas deja seco al entrevistado y satisfechos a los que la leemos saludos y suerte a los dos

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2009, 03:28:28 am »
Missae comparto muchas cosas contigo, yo soy tb fumador habitul y en la vida e probao otra droga yo con la yerba tengo suficiente de lo agusto que te quedas y si tienes pobremas te ace pensar en otra cosa y te relajas , tp la considero una droga y si considero que es peor el alchool.
yo planto solo para consumo propio,claro esta los amigos algo se llevan tb
Aver si hay suerte pero algo es seguro que tarde o temprano se legalizara y cuando eso pase adios camellos

koma f.c.

« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2009, 08:25:50 am »
Por parte de Javiurdin, encantado de que valla a un buen ritmo esto de las entrevistas, aunque conociendo lo currante que es antes de que acabe la temporada si no fuera por que ahi que mantener una consideración por el entrevistado y dejar un tiempo prudencial entre una y otra, seguro que todo el foro seria entrevistado, asi que a todos deciros que tranquilos que ya os llegara vuestra hora.

De Missae o de Missae que puedo decir de el, se decia que ya no hay ese colegeo como el de antes, pues yo aqui tengo un amigo para toda la vida y eso que en el foro tampoco es que lo demostremos mucho, pero es que no nos hace falta, el sabe que me tiene aqui para lo que sea y el ya me a demostrado que esta ahi cuando lo e necesitado o necesite. Se te aprecia mucho compañero.

huron´s pregunto esto Por cierto, porqué salen interrogantes durante la entrevista?

pues en la mia tambien salieron unas cuentas, y yo se seguro que no las puse, no se si sera cuando ahi puntos suspensivos o caundo por error se deja la coma separada de la palabra, seria cosa que lo revisaran por que lia un poco si la a puesto el entrevistado o no.

por la entrevista que grande que eres, Veo que hacerte en compararte con Luis Enrique, lo que no sabia que di tanto en el clavo. Del ranking ya te lo e dicho muchas veces, estate tranquilo que nunca caminaras solo, sabes que soy de tu misma opinión.Por tu trabajo ya emos hablado varias veces y sabes lo que opino, decir yo algo seria tonteria, nadie mejor que tu para hablar del tema,al igual que Foyetes yo soy otra prueba mas en que la genta no meta en el mismo saco el Cannabis con las drogas duras, yo soy fumador unos 14 años de yerba y no soy  consumidor  de drogas duras.

Tengo que ponerle una cuentas barras de puntuación a Tenerife en lugares para ir de vacaciones.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2009, 11:57:17 am »
Sobre el tema de las interrogantes.

En la tuya Koma lo he mirado ahora, y pasa lo mismo. Pero en la de Foyetes no. La razón.

Pues creo que ya sé la razón. Missae ha utilizado el word para corregir faltas de ortografía, y claro, al copiar el texto en la web le habrá salido esto.  Creo que tú Koma lo utilizaste también, pero solo a mitad de entrevista, y es más o menos por ahí por donde salen las interrogantes.

Yo al leerla en pruebas antes de publicarla no lo he visto, tal vez porque no saliesen, tal vez porque no me llamase la atención. Pero bueno, no dificulta la lectura no?

los del carmelo

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2009, 12:26:51 pm »
Pedazo de entrevista Missae i clar javiurdin por hacerla. ;)

D.E.P MAQUINA

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2009, 01:13:45 pm »
Tremenda entrevista, me la he leido entera prácticamente.

Soy Eto´o  O0

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2009, 02:25:42 pm »
Bueno otro Grande del foro en Pelotas, ;D muy buena entrevista y muy amena que gran Once has echo Missae y definirlos de esa Manera,  :D que quiten al Montes que estoy de acuerdo contigo en que debe ir pa la Nba que hay si que lo hacia bien y te pongan a ti vaya resumen de alineación, resumiendo que fue un placer leerte y que consideres la Copa Solidaridad una de las mejores por su iniciativa y que la Patrocines... Gracias Colega. ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

NáturalRacing

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Maloserá !!
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2009, 02:56:43 pm »
Enhorabuena primero a Javiurdin por hacer entrevistas tan buenas,te lo curras mucho y mas cuando hablas de muchos temas distintos.
Luego a Missae,como las en las otras dos ultimas que lei(Koma y Foyetes) parece una gran persona.Y comparto las mismas ideas que tu tanto en lo del ranking como en lo de la marihuana.
Javiurdin,me hizo gracia como acabaste la entrevista : "se fini"  ;D ;D
Saludos !!
Manager de: NaturalRacing, B ,C ,Xtrem,Sineiro
Os Kinindiola  & GaliciaCalidade

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2009, 03:52:56 pm »
Lo primero muchas gracias a todos..., R.M.Leon, In Hot Signo Vinces, Huron's, Parleños, Alpujarras, Foyetes, Koma, R11, Extre, Ultra serorium y Natural racing!!!

Me alegro que os guste la entrevista, Javi es muy grande! mas quisieran muchos periodistas hacerlo la mitad de bien, y no es nada sencillo, pues yo mismo alucine con las preguntas, hay mucho trabajo detras y se agradece.

Como bien comenta Alpu, hay muchos 11 y ya cuando lo hice pense en gente como Foyetes, Ultra Sertorium, R.M.Leon, Getaboys, Promesas Soler... y muchos mas (no quiero poner 20 y dejarme alguno encima, pero mando un abrazo a todos los que de forma positiva haceis de este foro lo que es. un abrazo para todos vosotros!!! (por cierto Alpu, la proxima visita a Barcelona, tiene ya un dia reservado para conocerte, sera un placer)

Foyetes que puedo decir de ti, es un gusto leerte siempre, antes de tu entrevista ya te tenia en alto, yo tambien soy un enamorado de los animales (tengo una perra, 2 tortugas, 2 conejos y un Erizo, jajaja) La familia tenemos pensado ir por Valencia porque queremos ver la ciudad de la ciencia y ya le comente a mi mujer que la visita al amigo foyetes era obligada, si todo va bien en verano tendre ese enorme placer.

Koma, sobran las palabras! Aqui en el foro o en persona donde haga falta, aqui tienes un amigo para lo que necesites. Un enorme abrazo!

Ultra Sertorium, ya le dije eso mismo a Javi, cuidadin con el que te deja en paños menores, jajaja. Iniciativas conmo la de la copa Solidaridad hacen de este foro algo diferente y tu concretamente haces de este lugar un sitio mejor, espero seguir conociendote y disfrutando de esas ideas sacadas del corazon. Un abrazo!

Saludos y buenos humos!

**