Autor Tema: Entrevista en la web. F.C. Missae. Directo y sincero. Siempre de cara.  (Leído 25442 veces)

C.F. Sider Casel

• Entrenador del primer equipo
Re: Entrevista en la web. F.C. Missae. Directo y sincero. Siempre de cara.
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2009, 03:56:52 pm »
Como bien dices, mi gran amigo Koma puso el listón muy alto. Enamorado del fútbol ofensivo, mi sistema no puede ser otro que un 3-4-3 En la porteria Javiurdin (D.Lopez) Un seguro de vida para el foro, maravilloso en todas sus intervenciones, el foro recibiría goleadas de chabacanería de no ser por sus espectaculares paradas. Un amigo! Koma (Puyol) Que no os engañe esa larga melena, nunca le veras una mala entrada, siempre al balón, deportivo como pocos, pero incansable en la lucha. Lo da todo sin pedir nada a cambio, una vez tienes su amistad se te hace muy difícil no partirte la cara por el. Con el?, donde haga falta! Castellae (Marquez) El estilista del foro, parece fácil, pero su arte no tiene precio, siempre en la ayuda mejora mucho el equipo, se hace imprescindible en la salida y es un enorme rematador en la estrategia. Grande Caste! Angeles Galaxy (Godin) Talentoso y serio, se vuelca en la ayuda, no le va el juego sucio y eso le hace merecedor del aprecio de todos sus rivales. Calidad 100% asegurada! Alpujarras (Xavi) Parece mentira como mueve el balón, su exquisitez le hace el fuera de serie que es, le mandas una patata y te la convierte en un elegante pase, un caballero como pocos. Jugon! Turo de la peira (Busquets) Pese a su juventud en el foro, su irrupción ha sido brutal, ya nadie duda de el, me alegro de jugar junto ha esta ?promesa del foro?. Un fijo en cualquier equipo! Joanji (de la peña) Un fenómeno, no solo es un jugon, también muestra carácter y es de los pocos que se atreve con el ultimo pase, me gusta la gente que actúa en consecuencia y de hay mi aprecio por el. El que vale, vale! Sider Casel (Silva) Que puedo decir del Canario! No solo hace una labor impresionante en la ayuda de todos, es que te las pone al pie, si hay -1 será porque no le leéis. Parece que este isleño siempre mantiene una sonrisa, se agradece en estos tiempos que corren. Hay ganas de conocer ha este vecino! Extre (Eto?o) No puede ser otro, es su manera de ser, su fondo no es malo y siempre dice lo que piensa, me gusta el carácter de este león indomable, a veces se enfada con la prensa sensacionalista, pero siempre acaba matando en el campo. Jorylau (Villa) El asturiano no tiene precio, no solo mantiene a su equipo entre los mejores, si no que tiene ganado el aprecio de muchos de los rivales, cualquiera diría que juega cada semana en el Molinon! Villa maravilla!!! Tricolor Montevideo (Forlan) El ariete de las palabras, un killer de la incultura, maravillosa su forma de disparar palabras, no importa lo lejano del disparo, siempre acierta y llega a nuestros corazones con cado uno de sus lanzamientos. Gran amigo el charrua!

jajajaja, me ha encantado tu equipo misae, seria una gran alegria q este equipo un dia se juntara, para tomar algo y pasarlo bien, conocernos, etc.... la verdad q ha sido muy emotiva toda la entrevista, por todo lo q as comentado.
me alegra q te guste en lo q curras, q ahi mucha gente q no tiene esa oportunidad, trabaja para sobrevivir y no pork le gusta, me alegra de verdad.
Y vecino, yo tmbn tengo ganas de conocerte, aver si este verano me animo a ver tu isla en condiciones, q e ido de paso solo y nos tomamos lo q kieras jeje.

Y una cosas q se hablo de los godos, los canarios y tal, cierto q ahi fama de cosas, jeje, pero ahi una frase q hoy un dia y se me kedará para siempre, y es que "somos ciudadanos del mundo" ;) Un fuerte abrazo missae  ;)

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2009, 03:57:25 pm »
Bueno pues si tienes pensao venir a Valencia a conocer a Foyetes, haber como lo arregalmos y hacemos un trio, que yo tambien vivo donde el, asi matas 2 pajaros de un tiro... ;D...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Los Parleños

« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2009, 04:06:08 pm »
Bueno pues si tienes pensao venir a Valencia a conocer a Foyetes, haber como lo arregalmos y hacemos un trio, que yo tambien vivo donde el, asi matas 2 pajaros de un tiro... ;D...
Un trio  [3some]

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2009, 04:16:18 pm »
Un trio  [3some]
Bueno si os vais a poner asi y te apuntas ya podemos hacer un tren... :D :D :D.... [booty]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2009, 04:25:40 pm »
Gracias a todos por leerla y por que os guste. Pero está claro que no hay entrevista buena si no hay buen entrevistado, y tanto Foyetes, Koma , Missae, y seguramente los que vengan, lo son, grandes personas y con mucho que contar.
Y gracias a los que la habeis leido, RML, In Hoc ...., Huron´s, parleoños, Alpu, R11, Extre, Toni, Koma, Ultra, natural, Sider y a todos los que la leais en adelante.

Tremenda entrevista, me la he leido entera prácticamente.
Soy Eto´o  O0
Entera......... prácticamente?  Entera totalmente no? Leela no seas vaga. :-*

Enhorabuena primero a Javiurdin por hacer entrevistas tan buenas,te lo curras mucho y mas cuando hablas de muchos temas distintos.
Luego a Missae,como las en las otras dos ultimas que lei(Koma y Foyetes) parece una gran persona.Y comparto las mismas ideas que tu tanto en lo del ranking como en lo de la marihuana.
Javiurdin,me hizo gracia como acabaste la entrevista : "se fini"  ;D ;D
Saludos !!
Gracias.  :D

Sobre Andrés Montes, fíjate, está para lo que está. Pero vamos que antes que J.J. Santos cien veces.
Y vamos, antes que Patxi Alonso, un millón de veces. Al menos es imparcial.

Una duda que te planteo. No porque no lo sepa, sino para que nos des una explicación a todos y seguir con la información. Diferencias entra la María y el chocolate.

C.F. Sider Casel

« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2009, 04:30:11 pm »
Gracias a todos por leerla y por que os guste. Pero está claro que no hay entrevista buena si no hay buen entrevistado, y tanto Foyetes, Koma , Missae, y seguramente los que vengan, lo son, grandes personas y con mucho que contar.
Y gracias a los que la habeis leido, RML, In Hoc ...., Huron´s, parleoños, Alpu, R11, Extre, Toni, Koma, Ultra, natural, Sider y a todos los que la leais en adelante.

Tremenda entrevista, me la he leido entera prácticamente.
Soy Eto´o  O0
Entera......... prácticamente?  Entera totalmente no? Leela no seas vaga. :-*

Enhorabuena primero a Javiurdin por hacer entrevistas tan buenas,te lo curras mucho y mas cuando hablas de muchos temas distintos.
Luego a Missae,como las en las otras dos ultimas que lei(Koma y Foyetes) parece una gran persona.Y comparto las mismas ideas que tu tanto en lo del ranking como en lo de la marihuana.
Javiurdin,me hizo gracia como acabaste la entrevista : "se fini"  ;D ;D
Saludos !!
Gracias.  :D

Sobre Andrés Montes, fíjate, está para lo que está. Pero vamos que antes que J.J. Santos cien veces.
Y vamos, antes que Patxi Alonso, un millón de veces. Al menos es imparcial.

Una duda que te planteo. No porque no lo sepa, sino para que nos des una explicación a todos y seguir con la información. Diferencias entra la María y el chocolate.

yo n otengo ni idea de del tema, pero creo q la maria es mucho mas natural q el chocolate, este son meclas de varias sustancias creo y está adulterado.... pero vamos seguramente ahi gente q lo sepa mejor y asi tmbn me kito de la duda jeje
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 04:32:07 pm por C.F. Sider Casel »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2009, 04:31:50 pm »
Missae es el indicado para sacarte de dudas. Seguro lo hace en cuanto entre. Todo tipo de información nunca viene mal.

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2009, 04:49:27 pm »
Gracias Sider, ojala nos pudieramos juntar todos y muchos que falta, si algun dia se organizara tengo claro que no faltaria.

Genial, pues ya podemos ir dandole forma en breve, porque en Junio estamos por alli seguro.

;)
Missae es el indicado para sacarte de dudas. Seguro lo hace en cuanto entre. Todo tipo de información nunca viene mal.

Pues es algo complejo, pero lo intentare simplificar, el chocolate sale de las plantas de marihuana (para el tipico conocido se usa el Kiffy porque es una planta muy muy fuerte y no necesita mucha agua, se planta en Marruecos, la calidad es bastante baja si no es un 1ª, el 1ª es lo que se le llama a la primera pasada, una especie de polco color oro, contra mas verde se pone, peor es la calidad) pero imagino que tambien conoceis el Paquistani, Libano rojo, Afgano, Nepali..., y eso es porque se utiliza una variedad diferente o la mezcla de 2 o 3 plantas, el problema es que eso no se encuentra facilmente y normalmente esta adulterado con todo tipo de cosas, desde leche condensada a caucho de ruedas de camion, cuidado con lo que consume la gente porque hay cosas muy muy malas.

Todo sale de la Marihuna, Polinator, Ice Lator, Aceite...,!

Saludos! ;)

Flainet AFC

« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2009, 05:30:08 pm »
No soy la persona más afín a Missae, ni a su personalidad tampoco, pero me ha gustado bastante leerla, muy entretenida y abundante. Enhorabuena a los dos, tanto a Javi por el trabajo que conlleva, como a Missae, por el contenido y las buenas respuestas.

Un saludo a los dos.

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2009, 05:42:27 pm »
No soy la persona más afín a Missae, ni a su personalidad tampoco, pero me ha gustado bastante leerla, muy entretenida y abundante. Enhorabuena a los dos, tanto a Javi por el trabajo que conlleva, como a Missae, por el contenido y las buenas respuestas.

Un saludo a los dos.

Gracias Flainet! pese a lo diferentes que somos y aquella bronca..., nos respetamos y eso es lo mas importante, desde entonces hemos tenido una relacion distante. pero no tengo problemas en vender, comprar o ayudar a un compañero.

Hemos hablado en alguna ocasion desde entonces, no creo que seamos irreconciliables ni mucho menos, yo no tiro la toalla, puede que el dia de mañana nos tengamos aprecio y nos consideremos algo mas que compañeros del juego.

Saludos! ;)
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 05:48:57 pm por F.C.Missae »

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2009, 06:20:16 pm »
La Sexta se está hinchando a dar partidos. Ya era hora de poder ver más fútbol en abierto.
Creo que los amantes al fútbol como nosotros estamos de enhorabuena. Por mi que los den todos, aunque tengo el satélite ?que le falla algo, jajaja? y puedo ver en abierto todos los partidos del PPV.

Además Andrés Montes le da mucha vidilla a la narración, te lo pasas bien. Y los comentaristas no los veo mal....
Siento decirte que no estoy para nada de acuerdo, Montes lo hacia que se salía en la NBA, pero el fútbol…,? No se entera mucho, la mayoría de comentarios son un sin sentido dentro de la narración de un partido de fútbol y yo personalmente prefiero que no los de el, cuando ya se junta con Salinas y kilo, apaga y vamonos!

Andrés Montes en la F1 sería la bomba, como les llamará a Hamilton o Raikkonen. Quizás tramposo Hamilton y Smirnoff......
Mejor que no, lo que me falta es tener que aguantarlo también en la F1, que vuelva a la NBA que es donde se le echa de menos, junto con Daimiel eran una pareja sobresaliente.

Jajajajajajajajajjaa preguntas obligas no?  :D :D :D :D

Buena entrevista Missae.

Buen curro Javi

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2009, 06:28:56 pm »
La Sexta se está hinchando a dar partidos. Ya era hora de poder ver más fútbol en abierto.
Creo que los amantes al fútbol como nosotros estamos de enhorabuena. Por mi que los den todos, aunque tengo el satélite ?que le falla algo, jajaja? y puedo ver en abierto todos los partidos del PPV.

Además Andrés Montes le da mucha vidilla a la narración, te lo pasas bien. Y los comentaristas no los veo mal....
Siento decirte que no estoy para nada de acuerdo, Montes lo hacia que se salía en la NBA, pero el fútbol…,? No se entera mucho, la mayoría de comentarios son un sin sentido dentro de la narración de un partido de fútbol y yo personalmente prefiero que no los de el, cuando ya se junta con Salinas y kilo, apaga y vamonos!

Andrés Montes en la F1 sería la bomba, como les llamará a Hamilton o Raikkonen. Quizás tramposo Hamilton y Smirnoff......
Mejor que no, lo que me falta es tener que aguantarlo también en la F1, que vuelva a la NBA que es donde se le echa de menos, junto con Daimiel eran una pareja sobresaliente.

Jajajajajajajajajjaa preguntas obligas no?  :D :D :D :D

Buena entrevista Missae.

Buen curro Javi
Para nada Mágico. Las preguntas obligadas se notan cuales son. Las primeras. :-*
Pero esta semana han dado en abierto más partidos que nunca. Y lo de Montes había que preguntarselo a alguien y esta vez le tocó a Missae :D

Joanji F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • Este año a Primera.
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2009, 06:48:32 pm »
Felicitar  a javi y a Missae por la gran entrevista tan enriquecedora que nos habeis brindado. Missae, eres una gran persona y con las ideas muy claras,  sigue asi en la  vida , haciendo lo que te gusta y disfrutando de tu familia y amigos .  La apuesta que tenemos pendiente aun la puedes ganar tranquilamente , ya que va a ser dificil que al final este entre los 5 primeros. Compartimos Barcelonismo  y veo que admiracion  tambien por el gran 21 Luis Enrique . Para mi el gol de Koeman en la final del 20 de Mayo del 1992 es el mejor, sin lugar a dudas , tanto por la ejecucion como por lo que represento para todos los barcelonistas. Es un honor viniendo de quien viene estar en tu once ideal rodeado de tanto crack . Espero verte la proxima temporada en mas copas del foro , porque competir con los mejores  ( y tu lo eres )es todo un lujazo. saludos y un abrazo fiera  ;)
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 06:55:20 pm por JOANJI »

Flainet AFC

« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2009, 08:05:25 pm »

Un saludo a los dos.

Gracias Flainet! pese a lo diferentes que somos y aquella bronca..., nos respetamos y eso es lo mas importante, desde entonces hemos tenido una relacion distante. pero no tengo problemas en vender, comprar o ayudar a un compañero.

Hemos hablado en alguna ocasion desde entonces, no creo que seamos irreconciliables ni mucho menos, yo no tiro la toalla, puede que el dia de mañana nos tengamos aprecio y nos consideremos algo mas que compañeros del juego.

Saludos! ;)

Por supuesto, sin ningún problema. La discusión es agua pasada, y para nada me afectan los problemas del foro de un día para otro. Esto es un juego más que nada. Un saludo!

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2009, 09:21:29 pm »
Muy buena entrevista y eso que estaba dificil siendo el entrevistado un "godo" que está polinizando Tenerife, pero bueno mientras no pise Gran Canaria para esas cosas está bien que se quede en la isla picuda.

Fue mi lectura de anoche antes de ir a la cama por casualidad me encontraba en la web y vi que se puso amarillo el botoncito de entrevistas, y la verdad que me resultó muy amena e interesante su lectura y me fui relajado a la cama ¿serían los buenos humos? quien sabe.

Para aquellos a quuienes les haya llamado la atención Tenerife como destino de viaje, cojanse un par de semanas y visiten las 7 no tienen desperdicio.

Enhorabuena a los dos, entrevistado y entrevistador, yo me quedo buscando a María por aquí.

**