Autor Tema: Entrevista en la web. F.C. Missae. Directo y sincero. Siempre de cara.  (Leído 25453 veces)

Roc Team

• Entrenador del juvenil
  • *
    • Liga Broker
Re: Entrevista en la web. F.C. Missae. Directo y sincero. Siempre de cara.
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2009, 08:40:00 pm »
 Coincido con el comentario de Missae. La entrevista ha sido enorme en todos los sentidos.
 Enhorabuena a los dos ;).

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2009, 01:51:20 am »
Sencillamente brillante la entrevista. Quedo perfecta, casi ningun punto por descubrir, enhorabuena a ambos que me han hecho leerla de principio a fin.

De la entrevista quisiera dar algunas opiniones.

- El equipo ideal(3-4-3) me parece un comentario ilustre digno de ser un emblema para el foro y no personalmente porque aparescan nombres en especial, ya que existen varios foreros que por ser un once se han excluido pero tranquilamente podrian haber estado, sino porque es la esencia de un foro unido donde cada uno aporta detalles interesantes que hacen la diferencia con otros foros. Buena selección y el comentario aun mejor Missae. ;)

- Marihuana, mi opinión es neutral, me explico. Yo estoy de acuerdo por ejemplo con el aborto terapeutico(cuando la madre corre riesgo de muerte por querer dar a luz por ejemplo o situaciones similares), pero no estoy de acuerdo con la negligencia e inconciencia, de esto digo que una cosa es optar por hacer algo cuando tu vida esta en juego y otra diferente es vivir tu vida aligeradamente diciendo: "A total como el aborto es legal, asi me embarace puedo abortar" ya que todos tenemos derecho a la vida. Si entendieron ese punto paso a decir que es lo mismo en mi opinión a la marihuana y tantas drogas médicas que se utilizan actualmente. Porque es asi, cada vez que te tomas una pastilla en realidad estan tomando una droga en su totalidad o de forma fraccionada. Missae nos dice que "La Marihuana no es droga" pues segun un concepto que encontre: Una droga es una substancia que altera el funcionamiento normal del organismo una vez que entra en contacto con él. Algunos ejemplos de drogas son el alcohol, nicotina, cafeína, inhalantes, esteroides, marihuana o cocaína. Las diferentes drogas tienen efectos diferentes en el organismo. Algunas drogas pueden causar alucinaciones (p.e. ver u oír cosas que en realidad no están aconteciendo). Otras pueden acelerar o reducir la actividad de tu organismo. Aplicando entonces la Marihuana es una droga, si mata o no es otro tema, asi que sobre el uso de la marihuana(Canabbis) en la medicina yo estoy de acuerdo porque existe comprobación cientifica que muestra que ayuda al organismo ante diversas amenazas o enfermedades, como uso indiscriminado(mejor dicho vicio) no estoy de acuerdo "porque no somos medicos titulados haciendo investigaciones y no siempre requerimos de marihuana para sentirnos bien", sobre cultivar ahi dire quemi opinión es indistinta y depende de la circunstancia, si lo hago con fines de lucro indiscriminado(incluso vendersela a los menores de edad o comercializarlo de alguna forma fraudulenta) es un rotundo no, si uno lo cultiva con fines de lucro legales(investigación, adelantamiento de la ciencia u otros fines) si estoy de acuerdo, al fin y al cabo creo que nunca cultivare canabbis por el simple hecho que lo mío es la informatica y no la agronomía o la ciencia medica o otros afines. Si se debe legalizar eso depende del país y la cultura, porque el legalizar una droga, cualquiera que sea tiene diferentes efectos dependiendo del País, Cultura, Extracto Social, Realidad Economica, etc etc etc. Asi que se deja a criterio de los respectivos gobiernos. Pienso que debe ser legal con fines cientificos o medicos. Al fin y al cabo lo que cada uno hace con su vida cada uno es responsable de sus actos.

- Lo demas de ser franco y directo me agrada mucho, yo suelo serlo, porque prefiero que todo el mundo me odie por decirles la verdad en la cara a quedarme callado y luego me digan "hipocrita, veias que me aventaba al abismo y no me avisaste", asi que por dura que puedan ser la verdades hay que decirlas, ya que asi demuestras que eres un VERDADERO AMIGO.

Mis respetos a ambos y felicitaciones. Un saludo. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2009, 03:16:05 am »
Flainet, Mágico, Joanji, Airam, Admin, At. Renclusa, Burgos cf, Rusku, Deportivo, La Xufa, Roc Team y Angeles. Gracias por leerla y palabras.

Ja, ja, ja, me parto el culo con la entrevista con la cera que le da al admin. Como diría Hipólito Rincón "completamente de acuerdo". Ya esta bien de este admin. con alma de sheriff barriobajero contra el que llevo muchos años luchando por sus actuaciones oscuras y parciales.

También me parece muy divertido el convencimiento de Missae en "tener razón", tanto que casi me imagino a Paco Martínez Soria con acento canario, en medio de una cruzada por "la razón".

Y luego ya me flipa del todo el tiempo que le dedica Javi a currarse estas entrevistas. Como tengas parienta una de dos: o le has regalado una VISA de 5.000 € o la tienes que tener contenta.

He dicho.
Qué bueno!!. Creo ya he dicho alguna vez, que me flipa como habla este tipo. Es una puta mákina.

Y sí, tengo mujer o esposa (parienta mira que no me gusta como suena), y contenta está, pero por otras razones. Lo de la Visa.... pues mira que lo he intentado a ver si el Admin me la infla un poco, pero no da su brazo a torcer. Me dice que casi no le llega para pagar sus vicios, que no son muchos pero caros, y que estamos en crisis. Puta crisis.

Y luego ya me flipa del todo el tiempo que le dedica Javi a currarse estas entrevistas. Como tengas parienta una de dos: o le has regalado una VISA de 5.000 € o la tienes que tener contenta.

tener tiene, luego a una mujer ni con 5.000 la tienes contenta, siempre te pedira algo mas.

el buscara otras formulas mas baratas para intentar tenerla contenta, las horas son de su sueño, que el tio parece medio buho.
Joder, no se lo des todo de golpe. Reparte los 5000 de poco en poco y así tienes para varias veces. Si se lo das de golpe se lo gastan de golpe. Son como los peces, que no se sacian, pues ellas tampoco, a comprar. 5000 euros? Pues solo lo que las haga falta: 1274 tangas, 7 pantalones, 23 camisetas, 6 faldas, 3 estuches de pinturas, etc.... Pero es porque no tienen casi ropa ;D   Aunque joder, si la condenada es guapa y está bien, que bien la queda todo. Y al final todos contentos.

Bueno, os tengo que dejar que he visto un ratoncillo correteando por la hierba y a estas horas tengo que llevarme algo de comer al pico. Me voy volando
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 03:17:51 am por javiurdin »

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2009, 09:23:21 am »
Missae!! Hasta hoy no he podido leer la entrevista. Eres un maquina, sigue asi!
Gracias por lo de Busquets xDD

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2009, 03:34:04 pm »
Gracias a Deportivo, la Xufa mecanica, Roc Team, Angeles Galaxi y Turo de la peira.

Angeles, en esa definicion de droga si se podria incluir la Marihuana y ser considerada como droga, pero entonces tenemos que reconocer el concepto de droga en la Coca cola , cafe o un simple esprai nasal, que dicho sea de paso es adictivo, pero no lo es en el concepto de lo que esta reconocido como droga y lo mas importante que son ilegales, ha esas drogas me referia.

Tu posicion es mas que respetable, es mas estoy "casi" totalmente de acuerdo, lo unico que yo soy de la opinion de que cada uno haga lo que quiera si es mayor de edad, esta en pleno uso de sus facultades y no hace daño a nadie. Lo de vender no lo relaciono con plantar, mas bien lo relaciono con lo contarrio, estoy totalmente en contra de lucrarse con ello y si ya me pones menores de por medio..., pues hay que ser muy mala gente para llegar a eso.

En lo de la legalizacion segun la cultura te dare un dato (como minimo curioso) en Holanda es legal y es el pais de Europa con menos consumo de Cannabis (los siguientes son Suiza y Austria, paises que tambien tienen Coffes en algunas zonas del pais), la normalizacion no lleva al consumo, todo lo contrario. España es el pais mayor consumidor de Cocaina y 2º de Cannabis del mundo, vamos que ha peor seguro que no vamos.

Con lo del aborto me pasa mas o menos lo mismo que a ti, tal vez añadiendo algunos casos mas, hay que ver de forma presonalizada cada caso y no meterlo de una forma general, ya que cada situacion personal es un mundo distinto y las cicurstancias y problemas pueden ser de todo tipo, yo estoy a favor porque si fuera ilegal todos esos casos no tendrian solucion, pero esto te lo dice alguien que fue padre con 19 años, vamos que soy de la opinion que hay que ser responsable y no tomarselo como si de un juego se tratara.

Un placer leerte crack! ;)

« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 03:36:33 pm por F.C.Missae »

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2009, 09:58:17 pm »
Flainet, Mágico, Joanji, Airam, Admin, At. Renclusa, Burgos cf, Rusku, Deportivo, La Xufa, Roc Team y Angeles. Gracias por leerla y palabras.

Ja, ja, ja, me parto el culo con la entrevista con la cera que le da al admin. Como diría Hipólito Rincón "completamente de acuerdo". Ya esta bien de este admin. con alma de sheriff barriobajero contra el que llevo muchos años luchando por sus actuaciones oscuras y parciales.

También me parece muy divertido el convencimiento de Missae en "tener razón", tanto que casi me imagino a Paco Martínez Soria con acento canario, en medio de una cruzada por "la razón".

He dicho.
Qué bueno!!. Creo ya he dicho alguna vez, que me flipa como habla este tipo. Es una puta mákina.

Y sí, tengo mujer o esposa (parienta mira que no me gusta como suena), y contenta está, pero por otras razones. Lo de la Visa.... pues mira que lo he intentado a ver si el Admin me la infla un poco, pero no da su brazo a torcer. Me dice que casi no le llega para pagar sus vicios, que no son muchos pero caros, y que estamos en crisis. Puta crisis.

tener tiene, luego a una mujer ni con 5.000 la tienes contenta, siempre te pedira algo mas.

el buscara otras formulas mas baratas para intentar tenerla contenta, las horas son de su sueño, que el tio parece medio buho.
Joder, no se lo des todo de golpe. Reparte los 5000 de poco en poco y así tienes para varias veces. Si se lo das de golpe se lo gastan de golpe. Son como los peces, que no se sacian, pues ellas tampoco, a comprar. 5000 euros? Pues solo lo que las haga falta: 1274 tangas, 7 pantalones, 23 camisetas, 6 faldas, 3 estuches de pinturas, etc.... Pero es porque no tienen casi ropa ;D   Aunque joder, si la condenada es guapa y está bien, que bien la queda todo. Y al final todos contentos.

Bueno, os tengo que dejar que he visto un ratoncillo correteando por la hierba y a estas horas tengo que llevarme algo de comer al pico. Me voy volando

0'5 metros de carne tienen la culpa.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2009, 10:32:22 pm »
Gracias a Deportivo, la Xufa mecanica, Roc Team, Angeles Galaxi y Turo de la peira.

Angeles, en esa definicion de droga si se podria incluir la Marihuana y ser considerada como droga, pero entonces tenemos que reconocer el concepto de droga en la Coca cola , cafe o un simple esprai nasal, que dicho sea de paso es adictivo, pero no lo es en el concepto de lo que esta reconocido como droga y lo mas importante que son ilegales, ha esas drogas me referia.

Tu posicion es mas que respetable, es mas estoy "casi" totalmente de acuerdo, lo unico que yo soy de la opinion de que cada uno haga lo que quiera si es mayor de edad, esta en pleno uso de sus facultades y no hace daño a nadie. Lo de vender no lo relaciono con plantar, mas bien lo relaciono con lo contarrio, estoy totalmente en contra de lucrarse con ello y si ya me pones menores de por medio..., pues hay que ser muy mala gente para llegar a eso.

En lo de la legalizacion segun la cultura te dare un dato (como minimo curioso) en Holanda es legal y es el pais de Europa con menos consumo de Cannabis (los siguientes son Suiza y Austria, paises que tambien tienen Coffes en algunas zonas del pais), la normalizacion no lleva al consumo, todo lo contrario. España es el pais mayor consumidor de Cocaina y 2º de Cannabis del mundo, vamos que ha peor seguro que no vamos.

Con lo del aborto me pasa mas o menos lo mismo que a ti, tal vez añadiendo algunos casos mas, hay que ver de forma presonalizada cada caso y no meterlo de una forma general, ya que cada situacion personal es un mundo distinto y las cicurstancias y problemas pueden ser de todo tipo, yo estoy a favor porque si fuera ilegal todos esos casos no tendrian solucion, pero esto te lo dice alguien que fue padre con 19 años, vamos que soy de la opinion que hay que ser responsable y no tomarselo como si de un juego se tratara.

Un placer leerte crack! ;)

Igualmente leerte y en esa entrevista fue todo un placer. A lo que dices puedo agregar.

- Yo considero drogas a todas las sustancias que causan cambios o alteraciones en el organismo, en la medicina naturalmente para bien(eso espero) en otros ambitos(el consumo indiscriminado de drogas nocivas te mata), existen muchas drogas que hay en productos que consumimos a diario como mencionaste las gaseosas, cafe, te, etc, quizas no hagan daño al organismo pero si lo altera, de ahi que se crea dependencia a ciertos productos. La Marihuana entra a mi parecer entre drogas de mediano alcance, "no mata pero ganas no le faltan", disminuye ciertas capacidades si se consumen diariamente y en exceso y el efecto es variable de persona a persona, estoy seguro que a habido casos de accidentes u otras tragedias por efecto del canabbis, no tanto como el alcohol pero si hay casos. Asi que Marihuana(Canabbis) legal para la medicina si, legal para mayores de edad puede ser, legal para plantar podria ser tambien, para comercializarlo no estoy convencido y para menores de edad un rotundo NO.

- Me has citado Holanda y efectivamente puede tener un efecto positivo dado que cuenta con los medios necesarios, tecnicas, cultura y realidad economica que permite ello, pero países tercer mundistas estoy convencido que el efecto sería contrario. No entrare en detalles pero si uno analiza bien los pro y contras en base a la realidad socio-economica y cultural se da cuenta de los efectos que puede conllevar convertir en legal alguna actividad.

- Aborto si fuera legal tendría que serlo en ciertos casos, porque sino el mundo fuera un prostibulo en donde la irresponsabilidad ya tuviera una forma de burlarse y no tomar conciencia de los actos y consecuencias de nuestras acciones.
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 10:34:56 pm por Angeles Galaxi FC »

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #52 en: 16 de Abril de 2009, 10:34:14 pm »
Tremenda entrevista, me la he leido entera prácticamente.

Soy Eto´o  O0

Y yo.
:D, tú también eres Etoo?

Me la he leído,casi entera.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #53 en: 16 de Abril de 2009, 11:13:26 pm »

Soy Eto´o  O0

Y yo.

Ya lo sé Geta que ibas por ahí.
Era solo por hacer una gracia ;)

Que es lo que te falta de leer? Ya la has terminado?

Y Missae. No me acordaba de esto. Qué bueno.

Tu ídolo futbolístico de pequeño......
Arconada.
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 11:52:29 pm por javiurdin »

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #54 en: 17 de Abril de 2009, 02:10:33 am »
Y me preguntaba por qué…?  a menudo me han producido rechazo las frases al estilo …”fulano siempre va de frente..” “mengano es frontal y dice lo que piensa ante quien sea y en cualquier lugar…” rechazo porque normalmente, son expresiones a modo de “salvoconducto” para personas, la mayoría de veces intolerantes y que les importa un pito lo que piensen los demás, que tienen chapa de brabucones y que vaya a saber uno cuál es el motivo, con esos escudos se les permite o habilita decir lo que sea y como sea de quien sea.

Algún desatento podría llegar a pensar que quizás Missae entrara en esa categoría, y si eso pensara, le estaría errando muy pero muy feo… en algún momento a mi mismo se me pasó por la cabeza, pero desde un principio supe que no era así, y me preguntaba, por qué…?
No tengo claro si es porque cuando reclamaba con su estilo encendido y guerrero, cuando menos polémico, la mayoría de las veces coincidía con el fondo de la cuestión de lo que defendía, aún recuerdo (y como ejemplo basta un botón) de su quijotesca y solitaria  lucha en el reclamo sobre el famoso Ranking de NL, contra el Admin y conspicuos foreros, daba razones y no cejaba en argumentos, quizás hasta ese detalle diera mas fuerza a su posición, que no medía ante quien, sino que desde el convencimiento, golpeaba con su razón, el resultado, la comunicación de al menos, los factores que intervenían en el “bendito” algoritmo, que si bien no era lo que el esperaba, fue el resultado de básicamente su” lucha política”… (Karl Marx Missae… ;D)

Casi el 100% de las veces he compartido sus argumentos y valoraciones, pero sumado a eso, cierto tipo de detalles, el de tener sus convencidos  entredichos con foreros “encumbrados”, a mi entender, siempre le ha dado a Missae un plus particular, el de no medir el eventual “contrincante”, mas bien y curiosamente, si lo medía era al revés, cuanto mas “alto”, mas se encendía, al contrario de lo que a veces algún “distraído” realiza.

Y probablemente desde allí y por alguna participación en el mismo sentido en el tema del ranking, fue que me comenzó a unirme a este querido isleño, una relación de amistad recíproca que mucho valoro, mas no solo eso, porque además de ese aspecto de su personalidad, siempre ha sido respetuoso y querible con los que le respondieron de la misma manera, con muy buen humor y sensible, valorando siempre mas al grupo que a la individualidad, hay muchos ejemplos al respecto, incluído  desde ya, su papel en su supraequipo.

No quisiera eludir uno de los temas centrales de la entrevista, donde y desde ya felicito a Javi por tocar el tema con altura y objetividad, se nota la clara intención de abordar el tema, entre otras cosas porque David mismo lo hubiera reclamado; mi comentario va desde la inexperiencia, apenas,  y a pesar de ser un empedernido fumador (2 cajas diarias que probablemente traerán secuelas coronarias y/o el cangrejo…) he pegado algunas pocas pitadas a un porro, en alguna ronda de amigos o poco mas, antes que nada decir que ni me jacto, ni me dejo de jactar por eso, ni me hace creer que ese hecho me haga mas listo o mas tonto, sencillamente no se ha dado, apenas con la marihuana y nada con la coca, que dicho sea de paso, mejor así, pues me considero una persona de “vicio fácil” y si la pruebo una vez (oportunidades no han faltado) seguramente me hubiera hecho adicto casi instantáneamente; dicho todo esto, además de la visión del conocimiento y experiencia, me parece que la palabra de Missae es la mas autorizada al respecto, parece bastante lógico pensar, que un producto natural (naturaleza de donde salen todos o la mayoría de los medicamentos) que tiene propiedades aliviatorias, no debería tener oposición, por lo demás, no se hace apología de su uso, mas bien comparto, que son elecciones personales y no debieran ser criticables, sobre todo si la persona está conciente de lo que hace.

Creo aproximarme a la visión de Missae, y me considero mas bien liberal o progresista (depende como se vea) en este tipos de temas (cannabis, aborto, matrimonio de homosexuales, eutanasia) que desde  que ha sido un tema tabú, y como tal, ya ha quedado “crucificado”, me pareció buena la semejanza con el tema de la homosexualidad, seguramente, el cigarro y el alcohol traen bastante mas dependencia y enfermedades o muerte, pero desde que existen las empresas cercanas al poder que obtienen pingües ganancias, siempre ha sido mejor que sean vicios socialmente aceptados, no creo que sea tan así en el tema de la marihuana o las drogas en general, donde desde el poder formal, se alienta a que siga habiendo tráfico ilegal y por ende, precios y ganancias mayores.

En todo caso, doy la derecha a Missae, ya sea desde su conocimiento (genetista !, algo debe saber no?) y/o trabajo de primera mano con la maruja, que no deja de ser una “droga blanda” (y no la mierda de lo que está destrozando a no chicos porcentajes de gente joven como la pasta base (seguramente en España tiene otro nombre, la mezcla de los residuos de la coca con cualquier mierda)  que contra este flagelo si me pongo en primera línea).
Para terminar con el tema, me gustaría que no dejaran de ver y escuchar esta hermosa canción (Mi semilla / La Vela Puerca) (los que aparecen son los imntegrantes de la banda, y ya pueden aprovechar para echar una vista a lo que es un típico barrio Montevideano) particularmente vos Missae (estoy seguro que te enamorarás de ella :)), decir solamente, que esta banda suele tocar y apoyar este tema en varias de sus canciones, hermosa melodía…

Tus halagos David, no hacen mas que sonrojarme (creo que me queda gigantescamente enorme e incómodo lo de “killer de la incultura”) así y todo, se que son expresiones sinceras tuyas, y como se deja ver, no creo que para nada, seas un tipo  que regales elogios, por lo que desde ya te los agradezco sinceramente, decir que formar parte de ese equipo, es un verdadero orgullo, y que teniendo solo un 1% de las minas que adoran y del presupuesto de “cachabacha” Forlán , ya me quedaría por mas que satisfecho para el resto de mis días… :D por lo demás, lo de “cara de inteligente”… mmm…me da que no…, en todo caso…pancita de buen diente … :D

Por un momento he imaginado Tabaiba, y creo que debe ser de ensueño, por la escala, la tranquilidad el conocimiento entre los vecinos y el mar…que Montevideo tiene una rambla preciosa, pero en todo caso, creo que es una ciudad que MIRA AL mar, por lo que contás, Tabaiba, vive CON el mar, desde ya, me imagino unas postales de allí, enseñando a tu hijo a montar olas, o disfrutando de tu pequeño tesoro de jardín, verdaderamente de ensueño… :)

Seguramente se ha hecho demasiado largo, por lo tanto, solo me resta mandarte un fuerte abrazo querido amigo Missae y felicitaciones por la entrevista a ambos, que a estas alturas, son insustituibles… para cuándo la que viene…?
« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 02:33:01 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #55 en: 17 de Abril de 2009, 02:30:41 am »
Que ganas tenía de que llegases loco. Y es que me quedo tonto cada que vez te leo.

Sobre lo que dices de Missae no me queda más que compartir tus palabras. Y con eso digo todo. El resto que lo diga David, que es su turno y es el referido.

Gracias Tricolor te doy, gracias POR TODO.

Oye, la Vela puerca, no están mal. Está canción me gusta

feature=related

« Última modificación: 17 de Abril de 2009, 05:31:05 pm por javiurdin »

Getaboys

• [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
« Respuesta #56 en: 17 de Abril de 2009, 06:29:47 am »

Soy Eto´o  O0

Y yo.

Ya lo sé Geta que ibas por ahí.
Era solo por hacer una gracia ;)

Que es lo que te falta de leer? Ya la has terminado?

Y Missae. No me acordaba de esto. Qué bueno.

Tu ídolo futbolístico de pequeño......
Arconada.

La acabé ayer. [book]

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2009, 05:13:07 pm »
Creo que mas que grande, cualquier calificativo se queda pequeño contigo, me dejas sin palabras Javier, solo puedo decirte lo que ya sabes, que aqui tienes tu casa para cuando gustes y mi amistad para cuando la necesites.

Y te dire que me alucina que describas mi intencion (infinitamente mejor de lo que sin duda lo haria yo mismo) y no me refiero a lo alagado que me siento con tus palabras, si no al fondo de lo que he intentado trasmitir siempre, no me gusta discutir, que no quiere decir que no de mi impresion sobre cualquier cosa, evidentemente soy el primero en equivocarme, pero prefiero pedir perdon cuando me doy cuenta (como en su dia con Flainet) que pelerame con el mundo, y para mi pelearme es discutir y sacar los pies del tiesto, pero hablar, argumentar..., por mas que se me pueda ver brusco, puedo asegurar que para nada es mi intencion, basicamente intento poner lo que pienso encima de la mesa, pero acepto y respeto lo que ponen los demas, lo que no puedo entender es como alguien puede rebatir algo desde el desprecio o la intolerancia sin un solo argumento que aportar. Ves como no soy capaz! ;D

Aun no he podido escuchar la cancion (no me funciona el volumen del portatil) pero de esta tarde no pasa.

Te voy a dejar una foto para que al menos sepas si te la imaginabas mas o menos asi...,

Y no te pongo mas porque no me gusta ser cruel, esto hay que verlo para entenderlo!

Un enorme abrazo!  ;)

P.D. Javiurdin, Arconada? yo era portero y era mi idolo, tenia el traje de la Real por el (ahora entiendes que te dijera que la Real me caia muy bien, eh?) tu te acuerdas? todo negro menos el medio pecho de color azul marino, jajaja.

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2009, 06:42:52 pm »
A los equipos de la liga extrema tambien se les hacen entrevistas?

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #59 en: 17 de Abril de 2009, 06:46:29 pm »
A los equipos de la liga extrema tambien se les hacen entrevistas?
Sí. Esto no es extrema o clásica. Sino la identidad de un forero.

**