Autor Tema: Entrevista en la web. F.C. Missae. Directo y sincero. Siempre de cara.  (Leído 25430 veces)

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
Re: Entrevista en la web. F.C. Missae. Directo y sincero. Siempre de cara.
« Respuesta #60 en: 17 de Abril de 2009, 06:48:41 pm »
Buufff pedazo de entrevista :o muy empachosa por lo larga que es pero merece tragarse letra por letra  :D no estoy de acuerdo en lo de quitar la liga extrema porque mi equipo se iria a tomar "viento" pero por lo que resta es una gran entrevista enhorabuena a los 2! [blob] [flower] [blob]

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #61 en: 19 de Abril de 2009, 08:00:04 am »
Gracias Dynamo.

Oye Missae, lo de "No comer nada que salga de un microondas", es una manía, pero por qué, seguro hay una razón.

Si fueses periodista por un día, ¿a qué 5 personajes entrevistarías?
Dalai lama Bin Laden Bill Gates Dani Pedrosa Luis Enrique
Al primero ya es imposible, pero una entrevista entre los dos hubiese sido la ostia.

Dices que te hubiera gustado vivir en la época del Rey Arturo. Capullo, por eso vas tan bien en la Copa de los Cazadores. Tú ya venías entrenado para la batalla.

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #62 en: 19 de Abril de 2009, 02:04:46 pm »
Gracias Dynamo.

Oye Missae, lo de "No comer nada que salga de un microondas", es una manía, pero por qué, seguro hay una razón.

Al primero ya es imposible, pero una entrevista entre los dos hubiese sido la ostia.

Dices que te hubiera gustado vivir en la época del Rey Arturo. Capullo, por eso vas tan bien en la Copa de los Cazadores. Tú ya venías entrenado para la batalla.

Gracias Dinamo! ya esta claro que no tiene remedio, ya que seria imposible recolocar a todos en la clasica, a no ser que hiciern continentes nuevos, la atlantida? jajaja. ;)

Javi, lo del microondas es simplemente que me da mania, ya sabes cuando descongelas algo quedan los bordes como cocidos (arggg, no puedo con eso)

Porque dices que no podria entrevistar al Dalai Lama? hace 2 años estube en la conferencia que dio en Barcelona, me parece que actualmente reside en New York. La verdad que Lucho y Dani es por admiracion deportiva, las demas porque tal vez sean las personas que mas preguntas (de mis inquietudes) me podrian responder.

Jajaja, la verdad que se me esta dando bien, cuidado con el estratega!

Saludos! ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #63 en: 19 de Abril de 2009, 09:08:05 pm »
Gracias Dynamo.

Gracias Dinamo! ya esta claro que no tiene remedio, ya que seria imposible recolocar a todos en la clasica, a no ser que hiciern continentes nuevos, la atlantida? jajaja. ;)

Javi, lo del microondas es simplemente que me da mania, ya sabes cuando descongelas algo quedan los bordes como cocidos (arggg, no puedo con eso)

Porque dices que no podria entrevistar al Dalai Lama? hace 2 años estube en la conferencia que dio en Barcelona, me parece que actualmente reside en New York. La verdad que Lucho y Dani es por admiracion deportiva, las demas porque tal vez sean las personas que mas preguntas (de mis inquietudes) me podrian responder.

Jajaja, la verdad que se me esta dando bien, cuidado con el estratega!

Saludos! ;)
Ostras, que se me ha ido la pinza. No sé como lo he leido. Y yo pensando en Gandhi. Por eso lo decía. Jajajaja.

Pues esta semana parece que vas a dar estopa otra vez. Tal vez tengas que acudir a mi reino a prestarme ayuda ;D

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2009, 11:53:47 pm »
Javi, si hay que ir se va..., jajaja.

Hay estamos, que ya les he dicho que aqui no entran, pero son asi de cabezones, que puedo hacer? me defiendo y hasta con piedras les tiro, no te creas. ;D

Saludos! ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #65 en: 19 de Abril de 2009, 11:57:07 pm »

Hay estamos, que ya les he dicho que aqui no entran, pero son asi de cabezones, que puedo hacer? me defiendo y hasta con piedras les tiro, no te creas. ;D

Saludos! ;)

Joder, pero aciertas todas. Quizás te tenga que pedir alguno de tus ejércitos :D

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #66 en: 21 de Abril de 2009, 05:57:53 pm »
Ya vamos a hablar de deporte. Del Barça, y ¿antimadridista?
Si querer que pierdan hasta los entrenamientos es ser antimadridista, entonces sí, aunque mi mejor amigo es del Madrid y siempre vemos los partidos juntos, jamás me he peleado por el fútbol, me encanta pero odio el fanatismo.

missae eres un crak.jejjeje por cierto en lo de emana ya no pensaras igual no?

Qué jugador de tu plantilla ha sido el mayor acierto? ¿Y el mayor error? ¿A quién te arrepientes de no haber fichado?
Piqué y Emana, aunque este último no está muy fino últimamente. A Forlan pero lo solucioné en el mercado de invierno.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #67 en: 10 de Junio de 2009, 02:27:55 am »

Saludos! ;)

Joder, pero aciertas todas. Quizás te tenga que pedir alguno de tus ejércitos :D
jajajaja  :D :D :D

**