que grande eres Javiurdin, ya tenias ganas de hacerle una desde que empezaste a hacer entrevistas en tu pagina. Sabia de hace tiempo que se la estabas preparando y no se me ocurria nada que preguntarle que no tubiera que ver con el juego en si o relacionado pero no directamente. luego tu no paras de bombardearle, es im-presionante tu ingenio para sacar preguntas. me quito una y otra vez el sombrero contigo.
La entrevista por parte del entrevistado muy buena, me gustaria mas conocer al Enfants Terribles y no al Admin, haber si se separa un poco el relacionarlos y poder disfrutar por que el chico apunta maneras.
Sabiendo que te gusta Lost haber si te pasas por el post correspondiente, daria gusto ver tu teorias sobre las cosas. Desmond? pues si me dijeran que buscar un personaje para ti , pues posiblemente diria ese o mas bien Faraday sabe cosas que no quiere contar jejjeje.
lo de la SGAE y sus últimas decisiones.
es esto, el cabeza pensante de Bautista ha reconocido que está negociando con los operadores de telefonía e Internet para llegar cuanto antes a un acuerdo que acabe con la piratería. El usuario que en un futuro (no muy lejano) realice descargas a través de redes de intercambio P2P, podría ver cortada su conexión ADSL o ralentizada, estan queriendo implicar al Gobierno y convertir en legislación esto en un futuro para que haya acuerdo entre empresas de las operadores nacionales de telecomunicaciones con red propia: ONO, Orange, Telefónica y Vodafone.
En cuanto a lo de Pilar Rubio, el cabrón de Javiurdin me tenia con la miel en los labios y no lo soltaba jejje, jujuju de lo que se entera uno, aunque prefiero a mi mujer ella tiene algo que no tiene Pilar, a mi