Autor Tema: La entrevista que todos esperábamos ha llegado. El Admin responde. Y da gusto.  (Leído 82251 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: La entrevista que todos esperábamos ha llegado. El Admin responde. Y da gusto.
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2009, 06:01:31 pm »
No sé si os habeis enterado, o he sido yo el que no lo ha hecho correctamente. Pero si no he entendido mal, la "primicia" que el Admin adelanta, es que el año que viene, habrá (o puede que haya), algún nuevo manager. Yo estoy pensando en un manager de la Premier League, o uno de la Formula 1 (por otra pregunta, que deja en el aire). ¿Veis viable lo del nuevo manager (de la premier por ejemplo), o me estoy yendo por los cerros de Úbeda?.

Aqui os dejo la respuesta en cuestión:

No estaría mal que nos dieses alguna primicia que no te haya preguntado aún respecto al manager, novedades, etc....
Voy a intentarlo. Te falta una s después de 'manager'.

¿Lo habeis entendido como yo? ¿O son mis ansias?

Saludos.

PD: Gran entrevista, Javi, enhorabuena de nuevo.

A esto mismo he respondido ya antes en otra pregunta.
De todas formas todo queda en el aire.
Gracias Flainet.

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
Re: La entrevista que todos esperábamos ha llegado. El Admin responde. Y da gusto.
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2009, 06:47:13 pm »
No estaría mal una NL europea, con todos los equipos de europa o de las ligas mas importantes... Pero eso llevaria mucho trabajo, o eso creo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2009, 06:55:51 pm »
No estaría mal una NL europea, con todos los equipos de europa o de las ligas mas importantes... Pero eso llevaria mucho trabajo, o eso creo.

Como lo llevan ahora sería imposible bajo mi punto de vista. Pues no creo dispongan de nadie que les pueda proporcionar el tema de las puntuaciones para hacerlo instántaneo. Y manual como antes sería una locura.

Creo que no van por ahí los tiros.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2009, 08:12:11 pm »

Estaría muy bien, pero como dice javi sería una currada tal vez demasiado grande.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2009, 08:35:22 pm »
yo creo que basket y formula1 serán los nuevos proyectos de NL, además de mejorar el manager de champions. Creo que por ahí van la "s" que le faltaba a javi.

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2009, 10:17:56 am »
No os hagais muchas ilusiones, el Corrupto tiene en mente desde hace 2 años el crear una FTB Club de Petanca de los Jubilados de Elda. Está como loco y creo que este es su año, ya que después de comprarse el coche, la moto y la casa nueva, el dinero que le ha sobrado de los beneficios de este año, creo que lo va a invertir en esta nueva competición.

Sólo puede quedar uno!!!

Jur jur jur.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2009, 10:25:09 am »
No os hagais muchas ilusiones, el Corrupto tiene en mente desde hace 2 años el crear una FTB Club de Petanca de los Jubilados de Elda. Está como loco y creo que este es su año, ya que después de comprarse el coche, la moto y la casa nueva, el dinero que le ha sobrado de los beneficios de este año, creo que lo va a invertir en esta nueva competición.

Sólo puede quedar uno!!!

Jur jur jur.

Pues yo me apunto, para dentro de unos años solicito plaza.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2009, 11:28:18 am »

Sólo puede quedar uno!!!

Jur jur jur.
A mi tambien me gusta la petanca, sobre todo cuando te agachas a recoger las bolas!! [booty]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Huron´S

« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2009, 02:17:51 pm »
A coger las bolas de donde?  [booty]

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #54 en: 24 de Abril de 2009, 02:53:27 pm »
A coger las bolas de donde?  [booty]

Es que nunca jugaste a la petanca.... :D Del Suelo Capitan... O0

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #55 en: 24 de Abril de 2009, 11:13:28 pm »
Con el Admin. nunca hemos tenido algún diálogo directo en particular, solamente y que recuerde algunos posteos o cambios de parecer (constructivas seguramente a mi entender) sobre algunos temas puntuales.

Siempre he preferido (o me he autoconvencido y/o mentido sobre ello) que me siento  mas “cómodo” estando no cerca del “poder” (si es que corresponde el simil para este caso, cuestión que además de indicio de torpeza personal, probablemente pueda estar cambiando por el efecto de los años a cuestas), mas esto no impide decir claramente, que esta entrevista ha servido para corroborar lo que se podía intuir, que nuestro benemérito administrador del foro, se puede catalogar como una persona inteligente, elegante, de mente amplia, con fino sentido del humor, mas para no caer en conceptos empalagosamente positivos, digamos al menos que no quedan dudas de su  habilidad, capacidad y desenvolvimiento con el texto y la lengua (bueno, eso no se tanto) (curiosamente contraviniendo las características básicas de lo que dice no le gusta ni le atrae: la política, pues bien podría decirse que cumple los requisitos mínimos de todo político)

Digo esto de las capacidades que lo adornan, no tanto por ser partícipe casi originario de un grupo que concibió la excelente idea que es NL y no llegar a 30 años (..”llegar a treintañero y..), o por mas que no sepa exactamente su función (..”los programadores programan, los diseñadores diseñan, yo…”) e igualmente ser pieza clave de la organización, o por saber leer las quejas pertinentes o sugerencias ingeniosas que de varios foreros generosamente se puede nutrir, ni tampoco por no decir lo que no se quiere decir y ser elegante, o por decir cosas y tirar guiños entrelíneas para quien quiera o pueda leerlos, lo digo sin dudas, sobre todo por la sapiencia en saber ver las bondades futbolísticas de un jugador como “cachabacha” Forlán   y por la ponderación a Sabina y sus letras, del cual me sumo a la primer fila en rendirle pleitesía. (particularmente, Mentiras piadosas)

Mis saludos a entrevistado y entrevistador, por el entretenido rato que hacen pasar  y por las muchas que aún restan por leer...

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #56 en: 24 de Abril de 2009, 11:20:31 pm »
Con el Admin. nunca hemos tenido algún diálogo directo en particular, solamente y que recuerde algunos posteos o cambios de parecer (constructivas seguramente a mi entender) sobre algunos temas puntuales.

Siempre he preferido (o me he autoconvencido y/o mentido sobre ello) que me siento  mas “cómodo” estando no cerca del “poder” (si es que corresponde el simil para este caso, cuestión que además de indicio de torpeza personal, probablemente pueda estar cambiando por el efecto de los años a cuestas), mas esto no impide decir claramente, que esta entrevista ha servido para corroborar lo que se podía intuir, que nuestro benemérito administrador del foro, se puede catalogar como una persona inteligente, elegante, de mente amplia, con fino sentido del humor, mas para no caer en conceptos empalagosamente positivos, digamos al menos que no quedan dudas de su  habilidad, capacidad y desenvolvimiento con el texto y la lengua (bueno, eso no se tanto) (curiosamente contraviniendo las características básicas de lo que dice no le gusta ni le atrae: la política, pues bien podría decirse que cumple los requisitos mínimos de todo político)

Digo esto de las capacidades que lo adornan, no tanto por ser partícipe casi originario de un grupo que concibió la excelente idea que es NL y no llegar a 30 años (..”llegar a treintañero y..), o por mas que no sepa exactamente su función (..”los programadores programan, los diseñadores diseñan, yo…”) e igualmente ser pieza clave de la organización, o por saber leer las quejas pertinentes o sugerencias ingeniosas que de varios foreros generosamente se puede nutrir, ni tampoco por no decir lo que no se quiere decir y ser elegante, o por decir cosas y tirar guiños entrelíneas para quien quiera o pueda leerlos, lo digo sin dudas, sobre todo por la sapiencia en saber ver las bondades futbolísticas de un jugador como “cachabacha” Forlán   y por la ponderación a Sabina y sus letras, del cual me sumo a la primer fila en rendirle pleitesía. (particularmente, Mentiras piadosas)

Mis saludos a entrevistado y entrevistador, por el entretenido rato que hacen pasar  y por las muchas que aún restan por leer...

Tricolor!Eres un jodido crack amigo!Que facilidad y claridad de palabra!Y luego dices del Admin.

Por cierto coincido en que Sabina es un artista de pies a cabeza!Otro crack vamos.Y eso que a mi me gusta otro tipo de música ?Pero me lo a pegado mi madre. ;D

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2009, 04:34:16 pm »
¡¡¡Por favor, entrevista a Tricolor ya!!!

Agustin Team

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2009, 05:26:50 pm »
Me encanta la entrevista, !!mucho admin!!! xd y !!!mucha elda!!!, somos de la misma city admin xD

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: La entrevista que todos esperábamos ha llegado. El Admin responde. Y da gust
« Respuesta #59 en: 26 de Abril de 2009, 02:15:18 pm »
Cuanto jaboncito hay en la entrevista y la petanca ... [blob]
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

**