Autor Tema: La entrevista que todos esperábamos ha llegado. El Admin responde. Y da gusto.  (Leído 82250 veces)

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
Re: La entrevista que todos esperábamos ha llegado. El Admin responde. Y da gusto.
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2009, 12:59:34 am »
Por encima parece que está interesante, aunque no me nombre...Esta te la guardo friki!!!

Duda, a donde y a quien habia que enviar las preguntas? no me entere :(
Si te nombra

NáturalRacing

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Maloserá !!
Re: La entrevista que todos esperábamos ha llegado. El Admin responde. Y da gusto.
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2009, 01:00:07 am »
Me gustó mucho! Te enteras un poco como se creó todo esto y saber un poco mas como funciona.
Quiero felicitar al Admin y a la gente que esta detras por este gran juego que nos tiene a todos enganchados.
En cuanto a lo que dice de que el frances le gusta a las chicas,es verdad,yo vivi en Suiza durante muchos años y hablo muy bien el frances,es mas,tengo acento.Y eso triunfa.jejeje
Admin,pregunta por la sexta si hay trabajo para mi por alla,que me gustaria estar cerca de Sara Carbonero,aunque fuera barriendo el plató.jajajajaja :D
Manager de: NaturalRacing, B ,C ,Xtrem,Sineiro
Os Kinindiola  & GaliciaCalidade

Los Parleños

« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2009, 01:00:25 am »
Déjanos un mensaje para el Foro a modo de Firma
Durante la realización de la entrevista ningún animal ha sido maltratado.
Ya me quedo mas tranquilo [violent5]
La verdad que unos cuantos capotazos si dio el Admin que habil

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2009, 01:03:16 am »
Por encima parece que está interesante, aunque no me nombre...Esta te la guardo friki!!!

Duda, a donde y a quien habia que enviar las preguntas? no me entere :(
Si te nombra

Si?  :'( :'( :'( :'(

Me voy a la cama feliz y contento  :'(

AT. RENCLUSA

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2009, 01:03:37 am »
Bravo, Javiurdin.
Admin, alguien con ese sentido de humor, no puede ser mala persona.  ;)
SALUDOS.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2009, 01:10:26 am »
Si te dieran a elegir, entre haber sido futbolista, m俍ico o actor de cine, que escoger僘s. O tal vez sobas con otra cosa. ソO ya es un sue cumplido estar donde est疽 ahora?
M俍ico. Que cien mil gargantas coreen algo que has hecho t・tiene que ser la pu... po.... Lo de las groupies tambi駭 podr僘 soportarlo.

ASi leo la entrevista  :D :D :D

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2009, 01:13:23 am »
Q grande eres Javier, ahora entiendo el mp de aquel día, pues me la voy a leer enterita, has estudiado periodismo crack?, pasen años tras años, siempre seras el moderador q me bautizo en nl, he aprendido mucho a tu lado, gracias por todo Javier!, un abrazo!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2009, 01:43:43 am »
Pilar Rubio me dijo que le gustó mucho la de Koma.

La mujer de koma tará ke trina...

buena entrevista, me ha dado ke pensar, informatico, del atleti, ídolo de kiko, de kun and cia... noooooooooo, voi a akabar como el admiiiiiiiiin!!  [bh]

Sí, y Koma sin uñas, pues le dije que había un pibón tras él....... ahora ya lo sabe. Aunque ya ha dejado claro que su mujer es preciosa, así que va bien servido.

Bueno la verdad que estoy en desacuerdo con Airam como bien ha dicho el admin es un MAGO con el balon y tambien con la cintura porque le a hecho unos quiebros a Javi que ni Romario cuando le rompio la cadera a Alkorta... He disfrutado mucho con la entrevista... Y desde aqui agradecerte que me veas como favorito para ganar la Copa de Campeones. Ajola sea asi seria la Ostia... 8) Enhorabuena a los 2... Y la gente que hace posible esta gran Familia que es Nuestra Liga. ;)
Ya te digo, está hecho un cabronazo. Aunque como ya me lo imaginaba, pues no me ha pillado de imprevisto. ;D
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 01:45:46 am por javiurdin »

C.F. Sider Casel

« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2009, 01:47:01 am »
Ganar a semejantes individuos supone una dificultad similar a la de tirar de la cadena del baño

jajajaja, no he podido parar de reir, la verdad q te imagino admin en una noche loca de juerga.... jajajaja

En cuanto a la entrevista, ha sido muy buena, las preguntas por los compañeros foreros sublimes y como o javi...
me alegra saber más sobre este caballero,y nuevamente, felicitaciones por el gran trabajo de todos los componentes de NL y sextamanger. ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2009, 01:49:08 am »
Me gustó mucho! Te enteras un poco como se creó todo esto y saber un poco mas como funciona.
Quiero felicitar al Admin y a la gente que esta detras por este gran juego que nos tiene a todos enganchados.
En cuanto a lo que dice de que el frances le gusta a las chicas,es verdad,yo vivi en Suiza durante muchos años y hablo muy bien el frances,es mas,tengo acento.Y eso triunfa.jejeje
Admin,pregunta por la sexta si hay trabajo para mi por alla,que me gustaria estar cerca de Sara Carbonero,aunque fuera barriendo el plató.jajajajaja :D

Eso ya se lo he pedido yo, haber si puede ser. Pero me da que no tiene tanta influencia, como diría Correosos, es el Corrupto, pero su mano no es tan alargada. :-\ ;)

Bravo, Javiurdin.
Admin, alguien con ese sentido de humor, no puede ser mala persona.  ;)
SALUDOS.
Esto mismo pienso yo. Y tiene labia el tío. Da gusto leerlos en la F.B., tanto a él, como Correosos, Meka, etc.... Lo mejor es cuando algún inacuto entra allí en su terreno y suelta una perla. No saben donde se meten. La verdad hay que tener bastante nivel para codearse en una pelea coloquial con ellos. Y humor tienen de sobra. Aunque a veces hay que entenderle.

Q grande eres Javier, ahora entiendo el mp de aquel día, pues me la voy a leer enterita, has estudiado periodismo crack?, pasen años tras años, siempre seras el moderador q me bautizo en nl, he aprendido mucho a tu lado, gracias por todo Javier!, un abrazo!!
Tú si que eres majo!!!! :D
Só, os ofrecí la posibilidad de ahcer algunas preguntas, siendo el Admin quería abrir el tema a más gente. Por supuesto no podía a todos. Así que los que pillé en ese momento. Aunque joder, la mayoría siempre preguntabais exactamente lo mismo ;D
Periodismo?  :-\ No.
Te bauticé? Te tendré que confimar y casar tbn aquí? Bueno, si me invitas a un buen banquete con lechazo incluido.

PD.  Gracias a todos, todos.
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 02:01:03 am por javiurdin »

Robles C.F

• Director deportivo
  • 4º-> 1ª ROBLES 1º Burgos Cup 1º Gladiadores
    • http://www.cronaldo7.es/fotos/l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2009, 05:27:19 am »
No es al 100%, pero yo pienso que las personas se comportan en un foro acorde a como son en la vida real. Por supuesto hay detalles que no se ven en el foro, como la timidez, pero si se ve cuando alguien es arrogante, envidioso, maleducado, prepotente, violento,etc... y claro, educado, amable, trabajador, sincero, etc....

esta preguntame ha hecho muchisima gracia.

si fuera 100% exacta.

habria mucho de eso, pero muchos serian unos putos pelotas y otros unos putos gilipollas.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2009, 09:40:21 am »
No es al 100%, pero yo pienso que las personas se comportan en un foro acorde a como son en la vida real. Por supuesto hay detalles que no se ven en el foro, como la timidez, pero si se ve cuando alguien es arrogante, envidioso, maleducado, prepotente, violento,etc... y claro, educado, amable, trabajador, sincero, etc....

esta preguntame ha hecho muchisima gracia.

si fuera 100% exacta.

habria mucho de eso, pero muchos serian unos putos pelotas y otros unos putos gilipollas.
Robles, por favor, modérate. Supongo que no has querido particularizar, pero tu comentario puede malinterpretarse. Si es al contrario, al menos, ve de cara.

Muchas gracias a los demás por las felicitaciones y a Javi por la entrevista. Por cierto, Airam ha sido baneado por no ponerme una matrícula de honor en la entrevista.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2009, 11:20:20 am »
Airam baneado y yo Moderador...  ;D ;D ;D... Que grande es este Admin!! [blob]

Que nooooooooooooooooooooo que era Bromica pa ver la cara que ponian...
No estaría mal que nos dieses alguna primicia que no te haya preguntado aún respecto al manager, novedades, etc....
Voy a intentarlo.

Te falta una s después de 'manager'.

Dios eso es una Cola de Vaca y no la De Romario si señor... Pero Javi lo intento hasta la saciedad..
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 11:23:04 am por Ultra Sertorium »

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Meka F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2009, 11:26:02 am »
Veo que tu fijación por los chicos de tu mismo sexo va en aumento. Me has mencionado no menos de 4-5 veces en la entrevista.

Me tengo que empezar a preocupar en serio ??

No se, yo por si acaso esta noche después del partido de furguito, me iré pa mi casa. Sólo por si aca.

Ale, buena entrevista, hasta pareces una persona a la que merezca la pena conocer. QUE FALSO!!!!!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2009, 11:37:41 am »
Airam baneado y yo Moderador...  ;D ;D ;D... Que grande es este Admin!! [blob]

Que nooooooooooooooooooooo que era Bromica pa ver la cara que ponian...
No estaría mal que nos dieses alguna primicia que no te haya preguntado aún respecto al manager, novedades, etc....
Voy a intentarlo.

Te falta una s después de 'manager'.

Dios eso es una Cola de Vaca y no la De Romario si señor... Pero Javi lo intento hasta la saciedad..

No te creas, aquí solo hizo un simple quiebro. Pues en la respuesta aporta bastante. Fíjate bien.

**