Autor Tema: La entrevista que todos esperábamos ha llegado. El Admin responde. Y da gusto.  (Leído 82280 veces)

F.C. SkiZ00[DeaD]

• Entrenador del filial
  • **
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: La entrevista que todos esperábamos ha llegado. El Admin responde. Y da gusto.
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2009, 12:11:57 pm »
Lo acabo de leer... Y la Entrevista también la acabo de leer... La verdad que ha estado bastante bien... Es una pena que no lo haya visto antes... Pero bueno , he de decir que muy bien eh! Fántastico! Enhorabuena a todos! Es bastante larga pero muy interesante la verdad... Un Sau2 a todos!

FILIPINOS - GRANADA CF

• Segundo entrenador
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
Re: La entrevista que todos esperábamos ha llegado. El Admin responde. Y da gusto.
« Respuesta #31 en: 22 de Abril de 2009, 02:08:52 pm »
Felicidades ADMIN por la entrevista.

Me ha gustado mucho.

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2009, 03:50:26 pm »
así que al Admin le gusta Asturias Patria Querida?? haberlo dicho antes hombre, entre Jorylau y yo te mandábamos unes fabes con almejes y unas sidrucas y de esta manera te teníamos maniatado para sorteos y demás.. ;)

hablando en serio, la entrevista ha estado bien, como ya dije en otras ocasiones siempre es interesante conocer más en profundidad a determinados foreros (a todos sería imposible) y como no, al admin...estoy de acuerdo en lo de la reducción de plantillas (una vez más) y en que algo se debe hacer para mejor y mayor control del mercado de invierno...

por supuesto, felicitar a Javi por su labor aunque eso ya no es nada nuevo...simplemente hace lo de siempre... ;)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2009, 04:25:22 pm »
Buena entrevista y buen entrevistado.

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2009, 04:26:52 pm »
no sabia que se fijáron un tope presupuestario en la liga estocolmo!!

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Huron´S

« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2009, 04:39:32 pm »
Bueno, que decir... Sería repetirme y Javiurdin diría lo mismo que Guardiola: Tantas alabanzas sobran...

GRANDE!

En cuanto al Admin, matarías por ser Figo, por lo que he podido leer, no? :D

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2009, 05:08:51 pm »
Me ha sorprendido mucho la entrevista, no tenia yo al Admin por un tio tan simpatico (no se porque  ;D)

Parece el cordobes haciendote el salto de la rana Javi. Que se entiende por otra parte, es logico que nos quieran tener espectantes hasta el inicio de la proxima temporada (hay esta la gracia, no?)

Pues nada, un placer conocerlo mas en profundidad y ver que hay un ser humano en el,  ::) ;D

Enhorabuena a los 2 por la entrevista, toda una sorpresa y muy divertida de leer.

Saludos! ;)

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2009, 05:35:59 pm »
Gran entrevista por ambas partes.Me gusta nuestro Admin,mojándose en alguna preguntas y muy discreto en otras.Aunque sin duda lo que mas me atrae de el(No penséis mal guarras tipo Magico,Baby o Burgos)es su dialéctica.Vamos su capacidad de hablar claro bonito y hacerse entender a la perfección.Vamos un Crack

Javi otro crack por supuesto,pero el ya lo sabe  ;)

A Pilar Rubio le gusto la entrevista de Koma?jojojojo. ;D
« Última modificación: 22 de Abril de 2009, 05:59:23 pm por umore »

Robles C.F

• Director deportivo
  • 4º-> 1ª ROBLES 1º Burgos Cup 1º Gladiadores
    • http://www.cronaldo7.es/fotos/l_4db554af501690f3a53e7a45fdf090d2.gif
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2009, 07:45:52 pm »
No es al 100%, pero yo pienso que las personas se comportan en un foro acorde a como son en la vida real. Por supuesto hay detalles que no se ven en el foro, como la timidez, pero si se ve cuando alguien es arrogante, envidioso, maleducado, prepotente, violento,etc... y claro, educado, amable, trabajador, sincero, etc....

esta preguntame ha hecho muchisima gracia.

si fuera 100% exacta.

habria mucho de eso, pero muchos serian unos putos pelotas y otros unos putos gilipollas.
Robles, por favor, modérate. Supongo que no has querido particularizar, pero tu comentario puede malinterpretarse. Si es al contrario, al menos, ve de cara.

Muchas gracias a los demás por las felicitaciones y a Javi por la entrevista. Por cierto, Airam ha sido baneado por no ponerme una matrícula de honor en la entrevista.

no estoy diciendo que este lo sea o aquel lo es, digo, que segun la frase quieren dan a entender que si este habla de esta forma es porque en realidad es asi, y no tiene porque serlo.
yo ago lo mismo que lo que da a entender la pregunta.

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
« Respuesta #39 en: 22 de Abril de 2009, 08:12:28 pm »
  Javi: en tu línea. Me impresiona el tiempo que le dedicas.

Admin: es innegable que todas las respuestas son muy tuyas. Eres tan diplomático que si eligieras una selección de futbol te quedarías con Suiza, hay que joderse. Que poco te mojas. Y bueno, respecto a eso de hablar francés con las chicas, si el admin. ha ligado alguna vez hablando en francés, como dijo Lippi, me talle la pale.

Y no quiero saber como recompensaras a Javiurdin para que no te haya atizado más cera.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

koma f.c.

« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2009, 08:34:27 pm »
que grande eres Javiurdin, ya tenias ganas de hacerle una desde que empezaste a hacer entrevistas en tu pagina. Sabia de hace tiempo que se la estabas preparando y no se me ocurria nada  que preguntarle que no tubiera que ver con el juego en si o relacionado pero no directamente. luego tu no paras de bombardearle, es im-presionante tu ingenio para sacar preguntas. me quito una y otra vez el sombrero contigo.

La entrevista por parte del entrevistado muy buena, me gustaria mas conocer al Enfants Terribles y no al Admin, haber si se separa un poco el relacionarlos y poder disfrutar por que el chico apunta maneras.

Sabiendo que te gusta Lost haber si te pasas por el post correspondiente, daria gusto ver tu teorias sobre las cosas. Desmond? pues si me dijeran que buscar un personaje para ti , pues posiblemente diria ese o mas bien Faraday sabe cosas que no quiere contar jejjeje.

lo de la SGAE y sus últimas decisiones.

es esto,  el cabeza pensante de Bautista ha reconocido que está negociando con los operadores de telefonía e Internet para llegar cuanto antes a un acuerdo que acabe con la piratería.  El usuario que en un futuro (no muy lejano) realice descargas a través de redes de intercambio P2P, podría ver cortada su conexión ADSL o ralentizada, estan queriendo implicar al Gobierno   y convertir en legislación esto en un  futuro para que haya  acuerdo entre empresas de las  operadores nacionales de telecomunicaciones con red propia: ONO, Orange, Telefónica y Vodafone.

En cuanto a lo de Pilar Rubio, el cabrón de Javiurdin me tenia con la miel en los labios y no lo soltaba jejje, jujuju de lo que se entera uno, aunque prefiero a mi mujer ella tiene algo que no tiene Pilar, a mi  :D

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2009, 11:41:53 pm »
Enfants Terribles me sigue sonando a serie para niños pequeños, no creo que se ligue mucho con eso...

[binky]
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2009, 05:33:37 am »
Excelente entrevista, se nota que no se esta abordando a un usuario sino a un responsable del juego. Grande Javi!!!

Y respecto al Admin que quizas nunca de al menos su primer nombre que era una de mis preguntas pero que igual caia en saco roto(quizas no le guste su primer nombre,  ::) ) bueno decir que como todo informatico, pues debe ser inteligente y logico, ademas de tener un buen sentido de humor y aficiones diversas no quedandose tranquilo con una actividad simplemente(un calco de como soy tambien) bueno en ese aspecto porque en lo de conciertero no tanto y cine prefiero mi casa y el DVD ;) enhorabuena Admin, se nota que le tienes un gran aprecio a este proyecto llamado NuestraLiga. Espero que siguan muchas temporadas mas y si se puede hasta mi hijo llegue a jugar algun día este magnifico juego(porque los amantes del futbol nacen 8) ).

Esperemos que muy pronto podamos tener una entrevista con los creadores del juego osea (Papa y Mama) que parieron el juego como lo dijo el Admin, sería interesante leerlos tambien.

Enhorabuena a ambos y sigan asi porque su aporte es fundamental en el juego y el foro. Un saludo. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2009, 05:23:54 pm »
porque no a puesto su nombre? el tio es bueno e!! entiende de futbol.jjejee es de elda buen pueblo.

¿Quién es tu mayor ídolo?
Mi padre, pero nunca se lo he dicho.

en eso me identifico,ami m moiona eso. :'(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Flainet AFC

« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2009, 05:59:32 pm »
No sé si os habeis enterado, o he sido yo el que no lo ha hecho correctamente. Pero si no he entendido mal, la "primicia" que el Admin adelanta, es que el año que viene, habrá (o puede que haya), algún nuevo manager. Yo estoy pensando en un manager de la Premier League, o uno de la Formula 1 (por otra pregunta, que deja en el aire). ¿Veis viable lo del nuevo manager (de la premier por ejemplo), o me estoy yendo por los cerros de Úbeda?.

Aqui os dejo la respuesta en cuestión:

No estaría mal que nos dieses alguna primicia que no te haya preguntado aún respecto al manager, novedades, etc....
Voy a intentarlo. Te falta una s después de 'manager'.

¿Lo habeis entendido como yo? ¿O son mis ansias?

Saludos.

PD: Gran entrevista, Javi, enhorabuena de nuevo.

**