Con el Admin. nunca hemos tenido algún diálogo directo en particular, solamente y que recuerde algunos posteos o cambios de parecer (constructivas seguramente a mi entender) sobre algunos temas puntuales.
Siempre he preferido (o me he autoconvencido y/o mentido sobre ello) que me siento mas “cómodo” estando no cerca del “poder” (si es que corresponde el simil para este caso, cuestión que además de indicio de torpeza personal, probablemente pueda estar cambiando por el efecto de los años a cuestas), mas esto no impide decir claramente, que esta entrevista ha servido para corroborar lo que se podía intuir, que nuestro benemérito administrador del foro, se puede catalogar como una persona inteligente, elegante, de mente amplia, con fino sentido del humor, mas para no caer en conceptos empalagosamente positivos, digamos al menos que no quedan dudas de su habilidad, capacidad y desenvolvimiento con el texto y la lengua (bueno, eso no se tanto) (curiosamente contraviniendo las características básicas de lo que dice no le gusta ni le atrae: la política, pues bien podría decirse que cumple los requisitos mínimos de todo político)
Digo esto de las capacidades que lo adornan, no tanto por ser partícipe casi originario de un grupo que concibió la excelente idea que es NL y no llegar a 30 años (..”llegar a treintañero y..), o por mas que no sepa exactamente su función (..”los programadores programan, los diseñadores diseñan, yo…”) e igualmente ser pieza clave de la organización, o por saber leer las quejas pertinentes o sugerencias ingeniosas que de varios foreros generosamente se puede nutrir, ni tampoco por no decir lo que no se quiere decir y ser elegante, o por decir cosas y tirar guiños entrelíneas para quien quiera o pueda leerlos, lo digo sin dudas, sobre todo por la sapiencia en saber ver las bondades futbolísticas de un jugador como “cachabacha” Forlán y por la ponderación a Sabina y sus letras, del cual me sumo a la primer fila en rendirle pleitesía. (particularmente, Mentiras piadosas)
Mis saludos a entrevistado y entrevistador, por el entretenido rato que hacen pasar y por las muchas que aún restan por leer...