Ooops... no se por que me da que pensar que tengo la imagen de escribir extensamente...
y puede ser, es que en definitiva, creo que las entrevistas son para eso, para darse a conocer un poco mas, claro... siempre y cuando no hagas dormir al lector, que si no... es una masa densa soporífera
Muchas gracias muchachos Umore, Admin, Sider, Turo, Koma, Airam por sus palabras, si es que me toca, me esforzaré en aportar algo medianamente interesante y evitar bostezos no deseados, mas realmente, hay gente que no ha tenido ninguna de las entrevistas que hacía Javi en su web o en los cara a cara de Koma que realmente me interesaría mucho leer, yo confío mucho en el criterio de elección de Javi, de las cuales todas han sido interesantes, mas atrevidamente, y en tren de "tirar" sugerencias, creo que hay algunos isleños por ahí, algún vasco, o algún forero de otro país latinoamericano que tengo ganas de leerlos en una entrevista...
habrá que ser pacientes, Javi está afinando el lápiz... (mejor dicho, sacándole lustre al mouse...)