Autor Tema: La entrevista que todos esperábamos ha llegado. El Admin responde. Y da gusto.  (Leído 82281 veces)

C.F. Sider Casel

• Entrenador del primer equipo
Re: La entrevista que todos esperábamos ha llegado. El Admin responde. Y da gusto.
« Respuesta #60 en: 05 de Mayo de 2009, 12:36:01 pm »
¡¡¡Por favor, entrevista a Tricolor ya!!!

+2000, creo que sería una buena entrevista la de tricolor, y me gustaría conocerlo más aun, a este charrua, que tanto aporta el foro, cada vez que habla  ;) como todo crack!!! jeje un abrazoo

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
Re: La entrevista que todos esperábamos ha llegado. El Admin responde. Y da gusto.
« Respuesta #61 en: 05 de Mayo de 2009, 01:07:51 pm »
"el Charrua" es todo un fenomeno, te envidio la forma de expresarte que tienes. A ver si podemos disfrutar de una entrevista de Tricolor, fijo que Javi, (un cazatalentos para las entrevistas) lo tiene en mente y ya esta preparando las entrevistas.

PD: Tengo una duda, no se si se habra contestado ya, si es así, lo siento. Como haceis las entrevistas? Via msn? Via e-mail?
es simple curiosidad.

Saludos!!

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #62 en: 05 de Mayo de 2009, 03:27:19 pm »
A través de un panel incorporado en el propio juego.

koma f.c.

« Respuesta #63 en: 05 de Mayo de 2009, 03:32:44 pm »
ese panel ahi que cambiarlo, para los que tenemos claustrofobia lo pasamos mal cuando rellenamos las respuestas.

Al Charrua estan esperando  para hacersela, ahora mismo no podria ser, se colapsaria el servidor excede la longitúd máxima permitida que tiene la pagina de caracteres.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #64 en: 05 de Mayo de 2009, 04:16:17 pm »
Todo llegará. Ya le hice una y pronto habrá otra.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #65 en: 05 de Mayo de 2009, 04:19:30 pm »

logico al charrua con una no le da ni pa contestar las preguntas generales, con la otra pues podrá haber empezado a decir algo mas y en las tres siguientes nos enteraremos de lo interesante.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2009, 04:21:08 pm »

logico al charrua con una no le da ni pa contestar las preguntas generales, con la otra pues podrá haber empezado a decir algo mas y en las tres siguientes nos enteraremos de lo interesante.
Luego que nadie se queje de si son largas. Que más de uno lo ha dejado caer alguna vez. ;D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #67 en: 05 de Mayo de 2009, 05:03:41 pm »
Ooops... no se por que me da que pensar que tengo la imagen de escribir extensamente... ::)
y puede ser, es que en definitiva, creo que las entrevistas son para eso, para darse a conocer un poco mas, claro... siempre y cuando no hagas dormir al lector, que si no... es una masa densa soporífera :P

Muchas gracias muchachos Umore, Admin, Sider, Turo, Koma, Airam por sus palabras, si es que me toca, me esforzaré en aportar algo medianamente interesante y evitar bostezos no deseados, mas realmente, hay gente que no ha tenido ninguna de las entrevistas que hacía Javi en su web o en los cara a cara de Koma que realmente me interesaría mucho leer, yo confío mucho en el criterio de elección de Javi, de las cuales todas han sido interesantes, mas atrevidamente, y en tren de "tirar" sugerencias, creo que hay algunos isleños por ahí, algún vasco, o algún forero de otro país latinoamericano que tengo ganas de leerlos en una entrevista... ;D habrá que ser pacientes, Javi está afinando el lápiz... (mejor dicho, sacándole lustre al mouse...) ;)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #68 en: 05 de Mayo de 2009, 06:12:54 pm »
haber si llega la mia proximamente..... >:D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
« Respuesta #69 en: 05 de Mayo de 2009, 06:16:37 pm »

Javi está afinando el lápiz... (mejor dicho, sacándole lustre al mouse...) ;)

A mi eso me ha sonado a una intensa y solitaria vida sexual.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #70 en: 05 de Mayo de 2009, 06:24:20 pm »

He dicho.
;D
He estado a punto de ponerte una foto de mi compañera para que veas lo aburrido que estoy. Pero no quiero alegrarte el día. :-*
No quieras meterme en tu grupo de onanistas sin remedio, que paso de ese tipo de sectas.

La xufa mecánica

• Entrenador del filial
  • **
  • La Xufa Mecánica
« Respuesta #71 en: 06 de Mayo de 2009, 12:11:14 am »

He dicho.

Si es un ratón de bola se puede sacar la bola, pero ¿si es de los que no tiene bola?¿Cómo se monta eso?   ???

C.C.D. Turo de la Peira

• Entrenador del filial
  • **
  • Siempre nos quedara Viena...
« Respuesta #72 en: 06 de Mayo de 2009, 01:32:08 pm »
A través de un panel incorporado en el propio juego.

Ahh gracias, entonces ya lo se.

Saludos

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #73 en: 20 de Mayo de 2009, 11:00:47 pm »
No sé si os habeis enterado, o he sido yo el que no lo ha hecho correctamente. Pero si no he entendido mal, la "primicia" que el Admin adelanta, es que el año que viene, habrá (o puede que haya), algún nuevo manager. Yo estoy pensando en un manager de la Premier League, o uno de la Formula 1 (por otra pregunta, que deja en el aire). ¿Veis viable lo del nuevo manager (de la premier por ejemplo), o me estoy yendo por los cerros de Úbeda?.

Clavada, clavada, aunque era de esperar.

La acabo de leer ahora mismo, pero aún así, otra currada magistral.

Flainet AFC

« Respuesta #74 en: 21 de Mayo de 2009, 05:08:07 pm »
No sé si os habeis enterado, o he sido yo el que no lo ha hecho correctamente. Pero si no he entendido mal, la "primicia" que el Admin adelanta, es que el año que viene, habrá (o puede que haya), algún nuevo manager. Yo estoy pensando en un manager de la Premier League, o uno de la Formula 1 (por otra pregunta, que deja en el aire). ¿Veis viable lo del nuevo manager (de la premier por ejemplo), o me estoy yendo por los cerros de Úbeda?.

Clavada, clavada, aunque era de esperar.

La acabo de leer ahora mismo, pero aún así, otra currada magistral.

Acerté de lleno, no todo el mundo se lo esperaba. Aunque espera que fuese Premier, más que F1, pero eso de la Sexta... tira mucho.

;D

**