Autor Tema: Carnaval 2013  (Leído 73635 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Carnaval 2011
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2011, 04:50:58 pm »
A mi la chirigota del Sheriff del año pasado me encanto, de las mejores. Este año tiene toda la pinta de que el Canijo se lo lleva de calle, pero bueno todavia queda mucho Carnaval por delante, acordarse de Los Enteraos...

Bueno aqui dejo la actuacion completa de la Final del año pasado de la chirigota del Sheriff:

El escuadron de los jartibles

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2011, 04:59:39 pm »
Muy grandes, quizas incluso con mas nivel que el Vera Luque el año pasado. El segundo cuple de la actuacion que ha puesto nervion es tremendo y este utilizando el estribillo del Canijo, sensacional.

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2011, 06:49:00 pm »
A mi me gusta mucho del 2006 esta parte del Yuyu.
feature=related

feature=related

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2011, 09:45:00 pm »
Viendo el video que puse antes, me picao y he estado toda la tarde viendo Carnaval del año pasado y sobre todo al Escuadron desde preliminares, ya no me acordaba mucho, pero que pasodobles, de lo mejor en muchos años. El de "Como me gusta tanto la sangre" buuaaa es de lujo, el de "Sobre la cama" es simplemente IMPRESIONANTE. Pero este es el mejor que yo he escuchado, pelos de punta: "Tengo un amigo"...Sin palabras... Grande el Sheriff!!

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2011, 04:52:33 pm »
Esta noche presenta su comparsa de este año, Los majaras, segundo premio el año pasado con Medio Siglo que para mi debio ser la campeona, aunque por ejemplo Noches de Bohemia tuviera mas calidad y demas, pero fue un comparson que se gano al falla desde el primer pase con sus letras. Mi agrupacion favorita del año pasado sin lugar a dudas. Va a ser casi imposible que Al Volver de los ensayos llegue al nivel de Medio siglo, pero tengo esperanzas en ellos.

Algunas joyitas:

Pasodoble a los profesores

Pasodoble a Blas Infante

Pasodoble "dedicado" a la Iglesia

Por no hablar de su pedazo de presentacion, el estribillo de sus cuples ( Comparsa guapa comparsa, contigo bebo la gloria) y el gran Popurri.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #50 en: 17 de Febrero de 2011, 01:27:18 pm »
Bueno pues visto ya por 3º vez la actuacion de anoche de Los majaras me parece que, aunque no llegan al nivel del año pasado, tienen un nivelazo!!! La presentacion y el popurri son geniales utilizando la tira de instrumentos diferentes haciendo el popurri sobre todo muy ameno. Quizas los pasodobles sean mas flojitos pero con letrazas y los cupleees puees no estan mal aunque para mi gusto muy mejorables. Aun asi me encantan un año mas y no se cuantos años van ya. Muy grandes los majaras!

Para mi, visto lo visto, esta es la 3º comparsa en discordia detras de Los principes y Los currelantes.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #51 en: 18 de Febrero de 2011, 02:16:30 pm »
Jojojo mucha tela la sesion de anoche en el falla. Empezo con el comparson de Tino Tovar, al nivel de Los principes, y acabo con el PELOTAZO de la chirigota de Kike Remolino, diooooooos que grande! Me gusto incluso más que la del Canijo, que ya es decir. Ya hay dos chirigotas en la final seguro.

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #52 en: 18 de Febrero de 2011, 02:23:35 pm »
Cada uno en su fiestas o tradiciones o culturas la ve como lo mejor, pero a mi el tema de la drag keen y esas cosas tampoco me llama mucho la atención.
Pues yo lo único que veo es la Gala Drag Keen, tanto la de Las Palmas como la de Maspalomas, te partes viendo a esa gente.

Ya ya Sider se que era coña, pero que el carnaval de las Palmas se habla mucho en las noticias, eventos, gente....y no he eestado ojo, pero que por ahora no me llama mucho la atención ...nosee... si tiene que ver algo que Belen esteban actuará la otra vez. ;D
Esa fue la gala que preparo Rafael Amargo, salio cagando hostias de Tenerife, si no se lo comen.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #53 en: 18 de Febrero de 2011, 11:18:51 pm »
Jojojo mucha tela la sesion de anoche en el falla. Empezo con el comparson de Tino Tovar, al nivel de Los principes, y acabo con el PELOTAZO de la chirigota de Kike Remolino, diooooooos que grande! Me gusto incluso más que la del Canijo, que ya es decir. Ya hay dos chirigotas en la final seguro.

Bestiiiiaaaal!!! Chirigoton, la musica espectacular, no me canso de escucharla. Muy alto han puesto el liston Kike Remolino y el Canijo. Aqui dejo la presentacion y pasodobles de los "Juaquin Pamplina". El Popurri no lo encuentro aun...

Presentacion

Pasodobles

Cuples
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 11:20:30 pm por Nervion Reds »

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2011, 11:21:43 pm »
Poner un enlace de la chirigota  del pelotazo que no la he encontrado anda.

feature=related

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2011, 11:31:03 pm »
Poner un enlace de la chirigota  del pelotazo que no la he encontrado anda.

Eh?  :D

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2011, 11:34:17 pm »
Me equivocao, ponerme el enlace de la chirigota de kike.

feature=related

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #57 en: 18 de Febrero de 2011, 11:35:33 pm »
Registraros en cadizbook!!! Que estan todas las actuaciones completas.

Ahora mismo Quiñones en las tablas. Muy muy buena pinta! Y con representacion choquera en sus filas.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #58 en: 18 de Febrero de 2011, 11:36:47 pm »
Me equivocao, ponerme el enlace de la chirigota de kike.

Mamon..... 1 mensajito mas arriba que el tuyo ;D

Bestiiiiaaaal!!! Chirigoton, la musica espectacular, no me canso de escucharla. Muy alto han puesto el liston Kike Remolino y el Canijo. Aqui dejo la presentacion y pasodobles de los "Juaquin Pamplina". El Popurri no lo encuentro aun...

Presentacion

Pasodobles

Cuples

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #59 en: 19 de Febrero de 2011, 12:55:54 am »
Acabo Quiñones ya, muy buena comparsa un año mas. Nivelazo este año en comparsas. Los principes, los currelantes, al vovler de los ensayos, La corona, Juana La loca, Las locuras de martin burton.... Y solo pasan 3 a la final.

Ahora la comparsa de Huelva del padre de una amiga mia! Mañana la vere, aver que tal han estado. Ave si tienen suerte. :)

**